Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Gelabert me imagino que intentarán repetir si se puede, Olaetxea pa mi que sigue otro año
- Stoitchkov
- Primer equipo
Delmas puede ser una buena opción si no sigue Kevin
Y se sabe algo de Meré???
- Sporting1992
- Primer equipo
Stoitchkov escribió: ↑20 Abr 2025, 15:32Si, me fío más del criterio de Garitano que el de Riestra y el de las palmadinas.
Es que creo que si le dejan elegir a él los jugadores va a hacer un equipo que va a luchar por el ascenso.
- sporting200
- Primer equipo
La pregunta es si jugará un fútbol que encandile al Molinón Enrique Castro Quini como el canallita.
Y si viene él, igual estamos cojos en eso y en lo otro. No sería raro.
Yo esa corriente q fichar a Mere ye fichar un exfutbokista me tien flipau, ye un jugador q rompió ligamentos e Abril del año pasado, tendría q estar al 100% para este año, y con posibilidad de pretemporada completa.
Yo no digo que sea exfutbolista. Digo que hay probabilidades de que salga mal. Y creo que no estamos para experimentos con gaseosa. Ya me pondría nervioso arrancar la pretemporada con un central a recuperar, así que imagina con dos.
Apuesto a que si le preguntan a Garitano, pone en la mesa varios nombres antes que el de Meré. Gente de rendimiento inmediato.
Apuesto a que si le preguntan a Garitano, pone en la mesa varios nombres antes que el de Meré. Gente de rendimiento inmediato.
Yo no ficharía a Mere, como se comenta hay muchas posibilidades que salga mal.
es un jugador que ya antes de lesionase no mostro nivel para mucho más q el Sporting... para intentar recuperar a un muerto prefiero probar con Curbelo que ya ta fichao
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo tampoco lo ficharía
Es que es eso. El experimento con gaseosa ya lo vas a hacer con Curbelo, que tiene contrato y no hay otra. Así que como para doblar el experimento está la cosa. Desde mi punto de vista, sería jugar con fuego de manera innecesaria.
- Sporting1992
- Primer equipo
Quién fue el último “jugador a recuperar” que nos salió bien? De las Cuevas?
Pues Dubasin mismamente.