El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Sigo sin entender como Luis Edu puede ir a ruedas de prensa
D verdad dijo alguna vez lo de los 120 mangos? No sé lo recuerdo nunca 
- sporting200
- Primer equipo
Si no quiere gastar dinero "para trabajar" siempre tiene la opción de echar algún CV en algún supermercado o bar cerca de su casa.
Si los paga será xq le es rentable, q conoce a ningún currarse autónomo o lo q sea este, q no invierta para generar, así q deje de llorar y aprenda a preguntar
Q haga preguntas y no speachs,espero primero
- HastaLasChamas
- Sporting B
No le deis más vueltas. De donde no hay no se puede sacar. El ha venido a hablar de su libro.
Calla ho, imagina qué chapa te mete cada vez que pases por la cajasporting200 escribió: ↑19 Abr 2025, 16:04Si no quiere gastar dinero "para trabajar" siempre tiene la opción de echar algún CV en algún supermercado o bar cerca de su casa.
- Sporting1992
- Primer equipo
Nos está saliendo cara ahora dice Mimosin, las dinámicas son así
- sporting200
- Primer equipo
Lo que importan son las dinámicas. El entrenador es secundario.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es muy fácil ahora decir que lo había que haber echado antes diz Manfredo
Razonamiento impecable. El único problema es que se llevaba pidiendo desde hace semanas.
- sporting200
- Primer equipo
Que se vaya a ver los toros a Francia y no vuelva anda.Sporting1992 escribió: ↑21 Abr 2025, 15:49Es muy fácil ahora decir que lo había que haber echado antes diz Manfredo
Primer mandamiento d la cadena ser Gijón, amarás al pitu por encima d todas las cosas
Yo tampoco entiendo que el primer mandamiento de algunos sportinguistas sea "odiarás al Pitu por encima de todas las cosas".
Es justamente lo que hacen siempre,hablar a toro pasado.Lo que pasa que en esta ocasión,no pueden decir "como ya habíamos dicho".Su apuesta por Albés salió mal.Sporting1992 escribió: ↑21 Abr 2025, 15:49Es muy fácil ahora decir que lo había que haber echado antes diz Manfredo
Efectivamente. Pero la comparación no resiste un análisis. Uno es sportinguista acérrimo y con una hoja de servicios con bastantes más aciertos que errores.
De los otros, dos son unos paracaidistas con resultados lamentables y que pasaron sin pena ni gloria. Al otro le va la marcha y la polémica, así que entra dentro de lo normal.
Y otros a Marcelino x ejemplo y ye tan del Sporting como el Pitu.
Más q defendí yo al Pitu cdo estaba Sandoval seguro q no lo hicisteis ninguno, y de aquella era un diablo q había vuelto con Clemente q no lu quería ni Dios aquí, pero le va pasando algo con el tiempo, q no va aprendiendo nada de sus experiencias y cada equipo q pilla me parece peor entrenador.
El fútbol de ordenó y mando, de tratar de usted al entrenador, de veteranos q manden y los demás escuchen fai tiempu q se acabó, ahora hay q hacer grupo, hacer todos piña, no tratar con autoridad xq ya ves lo q pasa, y no aprendió nada.
Y me jode xq creo q ye un tío q sabe como nadie lo q ye el Sporting, apostar x gente de la casa, figura importante del fútbol...tien muchas coses pa haber podido ser un referente, pero si lo quieres imponer a base reproches no vale.
Más q defendí yo al Pitu cdo estaba Sandoval seguro q no lo hicisteis ninguno, y de aquella era un diablo q había vuelto con Clemente q no lu quería ni Dios aquí, pero le va pasando algo con el tiempo, q no va aprendiendo nada de sus experiencias y cada equipo q pilla me parece peor entrenador.
El fútbol de ordenó y mando, de tratar de usted al entrenador, de veteranos q manden y los demás escuchen fai tiempu q se acabó, ahora hay q hacer grupo, hacer todos piña, no tratar con autoridad xq ya ves lo q pasa, y no aprendió nada.
Y me jode xq creo q ye un tío q sabe como nadie lo q ye el Sporting, apostar x gente de la casa, figura importante del fútbol...tien muchas coses pa haber podido ser un referente, pero si lo quieres imponer a base reproches no vale.