Menudos figuras esos que ponesloco escribió: ↑08 Abr 2025, 07:16A mí no me parece tan malo como lo estáis pintando. He visto cosas peores, el problema es que Albés lo ponía de central a pegar melonazos. Pero es un tío que cuando le dejan conduce el balón bastante bien y brega en defensa. Lopez Garai, Coffi, Ximo Enguix, mandi eran de nivel similar o peores.
Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Lo peor que pasó por aquí, por eso creo que no llega a nivel tan horribles.Xtreem escribió: ↑08 Abr 2025, 17:00Menudos figuras esos que ponesloco escribió: ↑08 Abr 2025, 07:16A mí no me parece tan malo como lo estáis pintando. He visto cosas peores, el problema es que Albés lo ponía de central a pegar melonazos. Pero es un tío que cuando le dejan conduce el balón bastante bien y brega en defensa. Lopez Garai, Coffi, Ximo Enguix, mandi eran de nivel similar o peores.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia pues yo creo que llega a esos niveles pero sobrao
Mandi o Coffie al lado de este eran futbolistas.
Hostia mandi... qué sería de él... volvió a jigar en profesionales despues de aquí?loco escribió: ↑08 Abr 2025, 07:16A mí no me parece tan malo como lo estáis pintando. He visto cosas peores, el problema es que Albés lo ponía de central a pegar melonazos. Pero es un tío que cuando le dejan conduce el balón bastante bien y brega en defensa. Lopez Garai, Coffi, Ximo Enguix, mandi eran de nivel similar o peores.
Estuvo por la India o por ahí,no sé.A mí Mandi me parecía que tenía unas condiciones de la hostia, pero una falta de concentración también muy grande.
- Sporting1992
- Primer equipo
En Australia también anduvo
Si consideramos a Elche y Almería equipos profesionales, lo hizo sin problema.esejebi escribió: ↑11 Abr 2025, 06:35Hostia mandi... qué sería de él... volvió a jigar en profesionales despues de aquí?loco escribió: ↑08 Abr 2025, 07:16A mí no me parece tan malo como lo estáis pintando. He visto cosas peores, el problema es que Albés lo ponía de central a pegar melonazos. Pero es un tío que cuando le dejan conduce el balón bastante bien y brega en defensa. Lopez Garai, Coffi, Ximo Enguix, mandi eran de nivel similar o peores.
- puxasporting
- Juvenil B
El año pasado Mandi jugó en la liga de Gibraltar. Con el dorsal 88, by the way.
Jugó una eliminatoria de Champions.
pues es curioso porque nació en el 89...
- xurdeastur
- Primer equipo
Helly Hansen !!!!!!puxasporting escribió: ↑11 Abr 2025, 11:59El año pasado Mandi jugó en la liga de Gibraltar. Con el dorsal 88, by the way.
Lo van a renovar.
Yo no ku renovaría, tienes a Bernal, pues buscaría otru pivote mejor q Olaetxea, a mi no me convence nada.
- Primer equipo
Si renuevan a este inútil, será toda una declaración de intenciones
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si renueva es que a Garitano le gusta y lo quiere en plantilla.
Eso está claro, no se le va renovar si el entrenador no le gusta, pero a mi no me gusta un pijo jajajaelguajesportinguista escribió: ↑22 Abr 2025, 10:38Si renueva es que a Garitano le gusta y lo quiere en plantilla.
A mí lo que se me hace extraño es que este hombre esté sin contrato para el año que viene en abril. Lo de la renovación supongo que será un mero trámite, porque nadie va a estar jugando, arriesgándose a lesionarse, sin tener algo atado. Y más siendo libre para hacerlo desde el 1 de enero. Lo lógico es que ya hubiese firmado con alguien para asegurarse el cocido.
De un tiempo para acá los jugadores que acaban contrato no firman y prefieren, la mayoría, ser agentes libres para negociar en Junio/Julio que es cuando se mueve el mercado, alguno habrá pero muchos esperan.
- Primer equipo
O porque le digan sus jefes que esto es lo que hayelguajesportinguista escribió: ↑22 Abr 2025, 10:38Si renueva es que a Garitano le gusta y lo quiere en plantilla.
Pues vaya huevazos. Tienes una triada contra un Cádiz de la vida y a ver quién te firma en junio o julio.