Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Va a ser difícil enchufar a todos los cedidos y los que acaben contrato... y no son pocos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo que va ser difícil, llegando un nuevu, ye que sigan tan sumamente desenchufaos como tan agora. Los cedíos, los qu'acaben contratu y los que non.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo no acabo de tener buenas sensaciones con este hombre, y mira que de los sonaron puede que sea el que menos me disgusta. Ojalá cambie de percepción con el paso de las jornadas y pueda llevarnos a la permanencia pero.....pff nose, ahora mismo estoy en un bucle mental negativo.
Está visto que la gente prefiere a alguien de la hora chanante que haga reír en las ruedas de prensa que a un paisano trabajador.Menos mal que Novoa y Miera pillaron otros tiempos,si no a saber dónde haríamos ahora.
Ahora mismo?elguajesportinguista escribió: ↑09 Abr 2025, 18:17Yo no acabo de tener buenas sensaciones con este hombre, y mira que de los sonaron puede que sea el que menos me disgusta. Ojalá cambie de percepción con el paso de las jornadas y pueda llevarnos a la permanencia pero.....pff nose, ahora mismo estoy en un bucle mental negativo.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Pues por CV casi diría que es el entrenador con mejor CV desde Sandoval y un paisano suyo de cuyo nombre no quiero acordarme…
Yo creo que al final tiraron por el más económico. No obstante parace un hombre serio y austero que viene a trabajar. Se agrece que no venga a enseñarnos que es una pelota o a dejar titulares en RdP.
Ahora veremos si hay o no mimbres para más o un clásico "ye lo que hay".
Gustai el ciclismo, ya que cae bien.
- Arronidaeco
- Primer equipo
sidreru escribió: ↑09 Abr 2025, 19:04Ahora mismo?elguajesportinguista escribió: ↑09 Abr 2025, 18:17Yo no acabo de tener buenas sensaciones con este hombre, y mira que de los sonaron puede que sea el que menos me disgusta. Ojalá cambie de percepción con el paso de las jornadas y pueda llevarnos a la permanencia pero.....pff nose, ahora mismo estoy en un bucle mental negativo.![]()
No creo sea el más económico.Mas caché que Xisco tiene fijo,y que varios más.Es un tío que tiene más partidos en Primera que en Segunda,y que se permitió el lujo de no seguir entrenando al Tenerife.loco escribió: ↑10 Abr 2025, 07:06Yo creo que al final tiraron por el más económico. No obstante parace un hombre serio y austero que viene a trabajar. Se agrece que no venga a enseñarnos que es una pelota o a dejar titulares en RdP.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No le gusta que le llamen Mister.
Una persona normal y corriente, no abunda en este mundo.
Una persona normal y corriente, no abunda en este mundo.
- Sporting1992
- Primer equipo
un inside out
Ye vasco, como pa que no y guste!
No se si va salir bien o no, entre otras cosas porque coge un equipo muerto… pero que ye 200 veces más entrenador que el 90% de lo que pasó por aquí en los últimos 30 años, no se discute. Claro que paso no haz falta mucho.
No ye el sitio, pero siempre que cesamos un entrenador acuérdame de él, qué ye de Muñiz? Dónde anda o anduvo los últimos años?
Al parecer anda tocao de salud, por eso lleva tiempo sin entrenar.Kosolapof escribió: ↑10 Abr 2025, 20:26Ye vasco, como pa que no y guste!
No se si va salir bien o no, entre otras cosas porque coge un equipo muerto… pero que ye 200 veces más entrenador que el 90% de lo que pasó por aquí en los últimos 30 años, no se discute. Claro que paso no haz falta mucho.
No ye el sitio, pero siempre que cesamos un entrenador acuérdame de él, qué ye de Muñiz? Dónde anda o anduvo los últimos años?
La verdad es que nunca me prestaron tanto unas declaraciones de llegada como las últimas de Abelardo, tou gallu delante de El Molinón con su mítico "¡Muy buenas, aquí estamos otra vez!"
Debe llevar 3-4 años sin entrenar.Kosolapof escribió: ↑10 Abr 2025, 20:26Ye vasco, como pa que no y guste!
Joder, vaya mal cuerpo que me queda, teníai perdida la pista por completo y vaya bajón… ojalá se recupere y algún día tenga la oportunidad de dirigir al Sporting, siempre me pareció un paisano y como entrenador hizo muchos más méritos que la mayoría que tuvimos.