Canella

joackim nilsson
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 11:39

[quote=xurdeastur]El resto no eran la gran esperanza blanca haz una semana.....[/QUOTE]

No creo que nadie haya considerado a Canella como la "gran esperanza blanca", el primer día hizo muy buen partido, el otro día hizo un partido muy correcto pero tuvo un error, si no hubiera estado él otro lateral izquierdo quizás no lo hubiera cometido, o quizás hubiera cometido 6 errores, eso no se sabe.

En esta escalada de pesimismos que os traéis no creo que Canella sea siquiera protagonista. Es un secundario más.

El próximo partido lo hará mejor seguro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

15.- Canella

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 11:46

Lora y sobretodo Canella son dos jugadores con la fecha de caducidad proxima para primera division. El otro dia Canella no hizo un mal partido por como jugaba el Sevilla.

joackim nilsson
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 11:50

Yo no creo que tengan fecha de caducidad cercana. Hay momentos, picos de forma, un montón de historias.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

15.- Canella

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 11:55

Si si el momento fisico de Lora llevamos esperandolo desde 2014. Canella desde que se bajó a segunda practicamente idem.

joackim nilsson
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 11:59

[quote=VERDI]Si si el momento fisico de Lora llevamos esperandolo desde 2014. Canella desde que se bajó a segunda practicamente idem.[/QUOTE]

Lora rompió en pretemporada y eso para él es un handicap cojonudo.

Canella fisicamente está muy bien, o al menos estuvo bien los dos partidos.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

15.- Canella

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:01

Lo vemos diferente suecu

joackim nilsson
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:05

[quote=VERDI]Lo vemos diferente suecu[/QUOTE]

Pero eso a mi me pasa de hace tiempo y con todo el mundo... :D
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

15.- Canella

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:07

Amos a ver. Yo lo veo así: Canella es latral izquierdo y en su lugar juega Isma, de normal, porque hemos visto a Lillo y a Lora. Bien, es logico que no está en su mejor momento, pero minimo lleva aqui dos años con Isma y Menendez por delante y ahora Isma por delante en condiciones normales hasta hace dos jornadas. Que aquel lateral futuro de la seleccion que nosw vendian paso a mejor vida esta claro.

Y lo de Lora lo mismo, el año pasado jugaba Vranjes por delante y no siempre estuvo lesionado Lora, luego acabo la temporada jugando el. Pero tampoco es el Lora de 2011 ni de lejos. Que juegue por delante de el Lillo dice mucho.

joackim nilsson
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:13

[quote=VERDI]Amos a ver. Yo lo veo así: Canella es latral izquierdo y en su lugar juega Isma, de normal, porque hemos visto a Lillo y a Lora. Bien, es logico que no está en su mejor momento, pero minimo lleva aqui dos años con Isma y Menendez por delante y ahora Isma por delante en condiciones normales hasta hace dos jornadas. Que aquel lateral futuro de la seleccion que nosw vendian paso a mejor vida esta claro.

Y lo de Lora lo mismo, el año pasado jugaba Vranjes por delante y no siempre estuvo lesionado Lora, luego acabo la temporada jugando el. Pero tampoco es el Lora de 2011 ni de lejos. Que juegue por delante de el Lillo dice mucho.[/QUOTE]

Yo creo que Canella repetirá el próximo día.

Lo de la pretemporada de Lora le va a costar muy caro, porque tarda mucho en coger el ritmo. Esperemos que estos 15 días haga trabajo específico y se encuentre mejor.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

15.- Canella

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:17

Es que a mi lo que me acojona es que en el lateral izquierdo ademas de solo haber un lateral izquierdo de verdad en el equipo es que estaba fuera del team en verano. Ahora parece que la solucion es el. No me se explicar. Quiero decir que ahora es que hay que tirar de Canella porque Isma no es lo que era (nunca fue lo que parecía porque en defensa es muy limitado) y no hay un lateral izquierdo que mejore a Canella, lo cual es una pasada de frenada de quien sea porque no llo voy a valorar. Y en el lateral derecho juegue quien juegue es un handicap en neustra contra brutal. Y se ficharon a dos tios. Uno que da bastante perceguera verlo (yo ya desde el partido del Athletic, pero la grada a mi alrededor estaba empichada) y el otro que no lo convocan sabe dios por que. Y si juega Lora pues ya tiene bastante con como lleva un par de años...

xurdeastur
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 12:25

Ostia....lo de Lora no es cuestión de pretemporada, no fastidies suecu...y lo de Canella lo mismo, es cuestión de nivel físico y futbolístico, hay jugadores que llegan a una edad y cada año que pasa parece que rinden mejor, y hay otros que llegan a su tope con cierta edad y de ahí van cuesta abajo y sin frenos.

Lo de Lora es sangrante y lo de Canella parecido, sus mejores años de fútbol ya pasaron y quedan lejos, otra cosa es que aquí acaben jugando porque no hay más, pero en un equipo con un "pelín" más de nivel no irían ni convocados.

VERDI
Baneado

15.- Canella

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:26

Mis dies xurde

berti
Cadete A

15.- Canella

Mensaje por berti » 07 Nov 2016, 14:30

Yo los veo casos distintos.
El bajón fisico de Lora es bestial y viene de años atrás, no es precisamente de esta pretemporada. Ahora mismo simplemente no está para jugar en primera.

Canella pegó un bajón hace unos años, ya no es aquel chaval que se podía pasar el partido entero corriendo la banda y llegaba al final del partido como una moto. Pero aun así fisicamente sigue estando bastante bien, el problema es que de siempre ha tenido muchas carencias que no ha corregido con el tiempo, es muy blando en defensa, tiene miedo al balón (da el culo en cuanto ve al delantero tirar), y en ataque es muy malo regateando. Y claro, con todo eso no le da para jugar en primera a día de hoy.

BONZO
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por BONZO » 07 Nov 2016, 17:50

[quote=berti]Yo los veo casos distintos.
El bajón fisico de Lora es bestial y viene de años atrás, no es precisamente de esta pretemporada. Ahora mismo simplemente no está para jugar en primera.

Canella pegó un bajón hace unos años, ya no es aquel chaval que se podía pasar el partido entero corriendo la banda y llegaba al final del partido como una moto. Pero aun así fisicamente sigue estando bastante bien, el problema es que de siempre ha tenido muchas carencias que no ha corregido con el tiempo, es muy blando en defensa, tiene miedo al balón (da el culo en cuanto ve al delantero tirar), y en ataque es muy malo regateando. Y claro, con todo eso no le da para jugar en primera a día de hoy.[/QUOTE]

Correcto,los dos eran dos jugadores que suplían sus carencias con físico,una vez perdido esto último ya perdieron todo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

ElTemplo
Infantil B

15.- Canella

Mensaje por ElTemplo » 07 Nov 2016, 18:29

Ahora es cuando contra la Real Sociedad Canella vuelve a la grada y no vuelve a jugar hasta el año que viene y vuelta al ciclo de Abelardo...me lo espero.

El_Profeta
Cadete B

15.- Canella

Mensaje por El_Profeta » 08 Nov 2016, 13:11

Lo de Lora no tiene nada que ver con lo de Canella. El problema de Lora es físico, el de Canella es más psicológico o incluso táctico.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por favalli » 08 Nov 2016, 18:52

[quote=El_Profeta]Lo de Lora no tiene nada que ver con lo de Canella. El problema de Lora es físico, el de Canella es más psicológico o incluso táctico.[/QUOTE]

joer, ya nos gustaría q Lora estuviese físicamente como está Canella, si estuviese así, ¡ LORA SELECCIÓN!

Lukovsky
Infantil A

15.- Canella

Mensaje por Lukovsky » 13 Feb 2017, 12:39

Yo no entiendo que este tío sea tan blando y cagón en defensa con el pedazo de físico que tiene. Está trabadísimo y en defensa parece una bailarina, no me jodas

ATÍPICU
Juvenil DH

15.- Canella

Mensaje por ATÍPICU » 13 Feb 2017, 19:03

Alguien le seguiría poniendo de titular???

El gol lo justificaría???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

joackim nilsson
Primer equipo

15.- Canella

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2017, 19:12

Por encima de goles que son anecdóticos para mi Canella de los 4 partidos con Rubi solo estuvo mal cuando salió Williams que se lo comió, pero joder, Williams ye un miura de cojones ahora mismo en la Liga.

De quitarlo habría que ver al moreno como le da, yo es que no le conozco de nada.
"PÁSANOS POCO..."

Responder