Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Si lo tienes de columna vertebral, lo normal es que se derrumbe el edificio.
No nos fue mucho mejor los partidos q jugó Nacho Martín
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El peor mediocentro de la historia del Sporting????
- Primer equipo
Hombre tanto como eso con lo que hemos tenido por aqui...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Abr 2025, 14:38El peor mediocentro de la historia del Sporting????
De los peores sin duda. Y lo peor, es que era el capitsn general para el entrenador.
- Primer equipo
Si, antes de escribirlo pensé lo mismo que tú, pero luego me puse a recordar y no se me ocurrió ninguno... yo creo que Enguix o el mismísimo Souza no eran peores que este fenómeno.Winters escribió: ↑06 Abr 2025, 14:57Hombre tanto como eso con lo que hemos tenido por aqui...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Abr 2025, 14:38El peor mediocentro de la historia del Sporting????
De los peores sin duda. Y lo peor, es que era el capitsn general para el entrenador.
Y Lola?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Abr 2025, 15:27Si, antes de escribirlo pensé lo mismo que tú, pero luego me puse a recordar y no se me ocurrió ninguno... yo creo que Enguix o el mismísimo Souza no eran peores que este fenómeno.
- Primer equipo
Lola pa mi pobre nemoria fue más anécdota que otra cosa
Es que el problema no es que sea malo, uno malo termina por no jugar, este juega todos los minutos o en el medio campo dando balones a los rivales o de central que se acula y rompe siempre el fuera de juego. Es una cosa loca.Winters escribió: ↑06 Abr 2025, 14:57Hombre tanto como eso con lo que hemos tenido por aqui...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Abr 2025, 14:38El peor mediocentro de la historia del Sporting????
Creo que el Sporting nunca tuvo una piedra angular con el historial de este hombre.Y ahora resulta con con más de treinta años iba a ser quien nos subiera?
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
El problema es no aprender con esta clase de jugadores.
Yo lo peor que vi por aquí fue López Garai con mucha diferencia. No le recuerdo ni un pase que no fuese hacia atrás.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que cundo escucho rigor táctico, abarca mucho campo, es el apagafuegos, y todos esos intangibles, directamente me pongo a temblar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El bueno es Bernal.
como siempre no hay perfiles malos sino gente que da el nivel o no, no creo q nadie pudiese dudar de la importancia de Matabuena o Sergio Álvarez en las plantillas que ascendieron. Olaetxea para mi tuvo un comienzo aceptable, rindió mejor que Bernal y le ganó la tostada pero no es un tipo para construir un sistema alrededor suyo, y como central sencillamente no sirve. Últimamente está fuera de bolos, como la mayoría de los futbolistas especialmente en zona defensiva
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si nun fuera vascu yera muncho meyorjoackim nilsson escribió: ↑07 Abr 2025, 09:47Yo es que cundo escucho rigor táctico, abarca mucho campo, es el apagafuegos, y todos esos intangibles, directamente me pongo a temblar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mí nun me gusta una puta mierda, pero dicir que ye'l peor centrocampista de la historia paezme pasase cuatro pueblos.
La movida ye que ves el últimu partíu y paez que garraste a los guajes de seis años del recreo y los llevaste a xugar al Molinón.
La movida ye que ves el últimu partíu y paez que garraste a los guajes de seis años del recreo y los llevaste a xugar al Molinón.
- Primer equipo
Yo pregunté si podría ser el peor mediocentro de la historia del Sporting porque sinceramente, no recuerdo a ninguno peor que él. Como mucho, igual de malos.Arronidaeco escribió: ↑07 Abr 2025, 14:29A mí nun me gusta una puta mierda, pero dicir que ye'l peor centrocampista de la historia paezme pasase cuatro pueblos.
A mí no me parece tan malo como lo estáis pintando. He visto cosas peores, el problema es que Albés lo ponía de central a pegar melonazos. Pero es un tío que cuando le dejan conduce el balón bastante bien y brega en defensa. Lopez Garai, Coffi, Ximo Enguix, mandi eran de nivel similar o peores.