Calla ho, que van sacando pecho estos indocumentados? Como públicamente salen tanto como un agente de la CIA pensaba que mantenían perfil bajo en todo.Aciana escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47Es una plantilla:
1.) corta
2.) confeccionada por unos amateur
3.) acorde al 13.º límite salarial de la categoría (poca envidia en ese sentido)
4.) otro año más sin delantero centro (ya no digo dos para rotaciones)
5.) entregada a un entrenador con un estilo de juego diametralmente opuesto al anterior
6.) en manos de una dirección médica cuestionada
Sinceramente, yo creo que habría direcciones deportivas rivales bastante satisfechas con el trabajo perpetrado por Gerardín y Fredi. Por no decir descojonadas, por conocer la poca modestia que destilan allá por donde pasan.
Es incomprensible que no se hayan pirado hoy también. Una vergüenza.
Rubén Albés ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
No, no fue capaz de hacerlo nunca, incluso cuando se ganaba, el equipo no jugaba bien, y el sistema defensivo siempre fue lamentable. Tuviste partidos en los que si no te cayó una goleada fue porque Yáñez estuvo enorme. Y podemos dar gracias a los chispazos de Dubasin en la primera vuelta.
Hasta Noviembre ha tenido más resultados que juego, sólo hay que recordar partidos contra Cádiz, Zaragoza o Huesca en casa para ver nuestro nivel, realmente cuantos partidos hemos jugado bien 2??? Castellón y Eibar??? si en Burgos que ganas en los primeros 20 minutos te salva Yañez, este equipo es un horror desde Levante en Agosto pero nos lo taparon los resultados hasta Noviembre.elguajesportinguista escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47Hasta una parte de la temporada si que fue capaz de hacerlo. A partir de diciembre no sabemos qué pasó pero está claro que no ha sabido reconducir la situación cuando han venido mal dadas. Y todo lo que ha venido después es de ser un entrenador mal formado y al que le quedaba muy grande un "proyecto" como este.BONZO escribió: ↑06 Abr 2025, 13:44Insisto, por los motivos que sean, Albés fue incapaz de sacar la mejor versión individual de los jugadores que tenía a su disposición. Me parece que es un entrenador que tiene unas ideas de juego,en las que él cree e intenta que los jugadores se adapten a ellas. Aquí desde luego no lo logró.
Me gustan los entrenadores que llegan,ven lo que hay y en función de las características desarrollan un plan de juego. Si la vida me da limones pues hacemos limonada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero hubo jugadores que rindieron bien a nivel individual. A eso me refería en lo de sacar rendimiento a los jugadores. A partir de diciembre el único que ha mantenido una línea progresiva ha sido Dubasin.Oliete escribió: ↑06 Abr 2025, 13:51Hasta Noviembre ha tenido más resultados que juego, sólo hay que recordar partidos contra Cádiz, Zaragoza o Huesca en casa para ver nuestro nivel, realmente cuantos partidos hemos jugado bien 2??? Castellón y Eibar??? si en Burgos que ganas en los primeros 20 minutos te salva Yañez, este equipo es un horror desde Levante en Agosto pero nos lo taparon los resultados hasta Noviembre.elguajesportinguista escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47
Hasta una parte de la temporada si que fue capaz de hacerlo. A partir de diciembre no sabemos qué pasó pero está claro que no ha sabido reconducir la situación cuando han venido mal dadas. Y todo lo que ha venido después es de ser un entrenador mal formado y al que le quedaba muy grande un "proyecto" como este.
Gente de la federación asturiana no echa mas que pestes de Gerardo. Que no quiere decir que tengan razón, pero tampoco es que esté demostrando ser un fenómeno.sporting200 escribió: ↑06 Abr 2025, 13:50Calla ho, que van sacando pecho estos indocumentados? Como públicamente salen tanto como un agente de la CIA pensaba que mantenían perfil bajo en todo.Aciana escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47
Es una plantilla:
1.) corta
3.) acorde al 13.º límite salarial de la categoría (poca envidia en ese sentido)
5.) entregada a un entrenador con un estilo de juego diametralmente opuesto al anterior
Sinceramente, yo creo que habría direcciones deportivas rivales bastante satisfechas con el trabajo perpetrado por Gerardín y Fredi. Por no decir descojonadas, por conocer la poca modestia que destilan allá por donde pasan.
Aciana escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47Es una plantilla:
1.) corta
Todo lo que quieras pero con un técnico normal estás peleando entrar PO.
Es que yo tampoco veo lo bien que jugó el Sporting hasta diciembre. Es un equipo que no tiene los partidos controlados. Es que el fútbol de ida y vuelta no me gusta nada de nada. Partidos como en Almería o Albacete los odio. Un equipo juega bien si se le generan pocas ocasiones y en cambio genera muchas. Luego ya está el acierto y la calidad. Al Sporting le generan muchas ocasiones,es incapaz de dejar la portería a cero. Es nulo en estrategia. Nunca vi que este sistema de Albés funcionara. Evidentemente algún momento puntual y partido bueno hubo pero en general fue un desastre.elguajesportinguista escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47Hasta una parte de la temporada si que fue capaz de hacerlo. A partir de diciembre no sabemos qué pasó pero está claro que no ha sabido reconducir la situación cuando han venido mal dadas. Y todo lo que ha venido después es de ser un entrenador mal formado y al que le quedaba muy grande un "proyecto" como este.BONZO escribió: ↑06 Abr 2025, 13:44Insisto, por los motivos que sean, Albés fue incapaz de sacar la mejor versión individual de los jugadores que tenía a su disposición. Me parece que es un entrenador que tiene unas ideas de juego,en las que él cree e intenta que los jugadores se adapten a ellas. Aquí desde luego no lo logró.
Me gustan los entrenadores que llegan,ven lo que hay y en función de las características desarrollan un plan de juego. Si la vida me da limones pues hacemos limonada
- sporting200
- Primer equipo
Un apunte, Almería y Albacete no fueron partidos de ida y vuelta. Fueron asedios del equipo rival en la que tuviste muy pocas ocasiones y tuviste máxima efectividad. Ida y vuelta puede que fuese el del Racing hasta que metieron el 1-0, luego también ahí fue un asedio que no acabó en goleada por errores suyos.BONZO escribió: ↑06 Abr 2025, 13:55Es que yo tampoco veo lo bien que jugó el Sporting hasta diciembre. Es un equipo que no tiene los partidos controlados. Es que el fútbol de ida y vuelta no me gusta nada de nada. Partidos como en Almería o Albacete los odio. Un equipo juega bien si se le generan pocas ocasiones y en cambio genera muchas. Luego ya está el acierto y la calidad. Al Sporting le generan muchas ocasiones,es incapaz de dejar la portería a cero. Es nulo en estrategia. Nunca vi que este sistema de Albés funcionara. Evidentemente algún momento puntual y partido bueno hubo pero en general fue un desastre.elguajesportinguista escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47
Hasta una parte de la temporada si que fue capaz de hacerlo. A partir de diciembre no sabemos qué pasó pero está claro que no ha sabido reconducir la situación cuando han venido mal dadas. Y todo lo que ha venido después es de ser un entrenador mal formado y al que le quedaba muy grande un "proyecto" como este.
Menos mal que yos dio por hacer el estudio de opiniónelguajesportinguista escribió: ↑06 Abr 2025, 13:49Según la Cope, el club ha hecho caso a la afición. Es para tocarselos a dos manos.
El Sporting hace caso a su afición y fulmina a Rubén Albés
Después de 1 victoria en 17 partidos y 6 puntos de 27, el Sporting ha cesado a Rubén Albés. El equipo puede quedarse a dos puntos del descenso este domingo.
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... zbB50qpHNg
Con esos mimbres, para play off, ni de coña. Con un entrenador normal podría estar a mitad de tabla, sin riesgo de bajar.Oliete escribió: ↑06 Abr 2025, 13:54Aciana escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47
Es una plantilla:
1.) corta
Todo lo que quieras pero con un técnico normal estás peleando entrar PO.
Con un entrenador top, igual podía rascar algo más. Especialmente si hubiese tenido poderes en el mercado de invierno.
En un mundo como el fútbol, esa pijada te abre más puertas que salir escondido en el maletero, haciendo el ridículo.
Entiende el show business como pocos.
Al final, en el mundillo se conoce todo Dios. Una cosa es lo que nos llega a los aficionados y otra los entresijos del fútbol.sporting200 escribió: ↑06 Abr 2025, 13:50Calla ho, que van sacando pecho estos indocumentados? Como públicamente salen tanto como un agente de la CIA pensaba que mantenían perfil bajo en todo.Aciana escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47
Es una plantilla:
1.) corta
Pero es que nadie dice que le hicieran/hiciera un equipazo, lo que pasa es que alguno por defender a Albes mantiene que el equipo del año pasado era mucho mejor (no se leia eso en el foro) y luego ves que en su mayoria son los mismos jugadores y que el mejor jugador con diferencia esta este año y el año pasado no. De los demas, algunos eran mejores y otros peores, lo unico claro es que la plantilla era mas corta, tambien a gusto del entrenador.Aciana escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47Es una plantilla:
1.) corta
Tal parece que el Mirandes o Huesca son la Brasil70, este equipo venia de quedar quintos y con este inutil nos mandaba a 1 Ref
¿Por qué tanta condescendencia con este entrenador, por qué tantas disculpas y excusas? Pues es sencillo, porque cuando se le nombró en verano, en general se decía que esta vez sí había entrenador y se traía uno de prestigio y con buen cartel porque el anterior se nos vendió que no era nadie. Y ese es el gran problema de la prensa.
Ya lo comenté ayer y lo repito hoy. La responsabilidad de estar los 17.º es compartida. Desconozco el porcentaje de responsabilidad de cada uno.Serxu escribió: ↑06 Abr 2025, 14:20Pero es que nadie dice que le hicieran/hiciera un equipazo, lo que pasa es que alguno por defender a Albes mantiene que el equipo del año pasado era mucho mejor (no se leia eso en el foro) y luego ves que en su mayoria son los mismos jugadores y que el mejor jugador con diferencia esta este año y el año pasado no. De los demas, algunos eran mejores y otros peores, lo unico claro es que la plantilla era mas corta, tambien a gusto del entrenador.Aciana escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47
Es una plantilla:
1.) corta
Tal parece que el Mirandes o Huesca son la Brasil70, este equipo venia de quedar quintos y con este inutil nos mandaba a 1 Ref
Es decir, Albés tiene gran parte de responsabilidad. Al igual que la dirección deportiva. No son cuestiones excluyentes, ni esto es una guerra de trincheras. No es blanco y negro, hay muchos grises.
Cargar esta mierda en exclusividad a una de las partes implicadas, es la primera piedra para ocultar el problema de fondo y volver a cagarla.
En Zaragoza lo vieron claro y cortaron por lo sano. Precisamente, para no dar pie a que se vuelve a repetir el despropósito. Al menos, con los mismos protagonistas.
D la jornada 7 a las 17 hace 23 ptos, en eso se resume ésa primera vuelta q dicen q enamoró, y con más resultados q juego en ése tramo, el resto un puto desastreOliete escribió: ↑06 Abr 2025, 13:51Hasta Noviembre ha tenido más resultados que juego, sólo hay que recordar partidos contra Cádiz, Zaragoza o Huesca en casa para ver nuestro nivel, realmente cuantos partidos hemos jugado bien 2??? Castellón y Eibar??? si en Burgos que ganas en los primeros 20 minutos te salva Yañez, este equipo es un horror desde Levante en Agosto pero nos lo taparon los resultados hasta Noviembre.elguajesportinguista escribió: ↑06 Abr 2025, 13:47
- kierchista
- Juvenil B
en defensa de albes tenia muy buenas soft skills
Según Davicín en Hora 14, se barajan Pacheta, Sergio González y Anquela.
Sería un sorpresón que cualquiera de los dos primeros se metiera en esta ciénaga. Anquela supongo que no tendría problemas, porque está fuera de la rueda.
Sería un sorpresón que cualquiera de los dos primeros se metiera en esta ciénaga. Anquela supongo que no tendría problemas, porque está fuera de la rueda.
Correcto aquí el entrenador evidentemente tiene su cuota de culpa pero todo el engranaje Orlegui es el mayor responsable . Todos lo que a cambio de un sueldin van a pasar a la historia del Sporting (monchito , Gerardo , Fredi , Pedro e incluso Ferrero y Joaquín que andan poniendo la cara por estos hijos de p)Aciana escribió: ↑06 Abr 2025, 14:34Ya lo comenté ayer y lo repito hoy. La responsabilidad de estar los 17.º es compartida. Desconozco el porcentaje de responsabilidad de cada uno.Serxu escribió: ↑06 Abr 2025, 14:20
Pero es que nadie dice que le hicieran/hiciera un equipazo, lo que pasa es que alguno por defender a Albes mantiene que el equipo del año pasado era mucho mejor (no se leia eso en el foro) y luego ves que en su mayoria son los mismos jugadores y que el mejor jugador con diferencia esta este año y el año pasado no. De los demas, algunos eran mejores y otros peores, lo unico claro es que la plantilla era mas corta, tambien a gusto del entrenador.
Es decir, Albés tiene gran parte de responsabilidad. Al igual que la dirección deportiva. No son cuestiones excluyentes, ni esto es una guerra de trincheras. No es blanco y negro, hay muchos grises.
Cargar esta mierda en exclusividad a una de las partes implicadas, es la primera piedra para ocultar el problema de fondo y volver a cagarla.
En Zaragoza lo vieron claro y cortaron por lo sano. Precisamente, para no dar pie a que se vuelve a repetir el despropósito. Al menos, con los mismos protagonistas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dice Killer que gusta Machin
Última edición por Sporting1992 el 06 Abr 2025, 14:40, editado 1 vez en total.