Pues no sé, la verdad. Porque estos dan la impresión de que, aparte de ser unos mierdas y unos ineptos, se la suda todo.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Compras un equipo empufado por 42 kilos, lo empufas más con el fondo CVC haciendo una residencia que no sabes gestionar, pierdes pasta haciendo ventas como la de pedro, de los filiales tampoco sacas nada y además elevas el gasto de mareo al más alto de la categoría... Para rematar en lo otro que podías ganar pasta que es el mundial, tampoco te sale y negocio en el Molinon menos aún. Por tanto, que explique alguien por favor está gente de donde ha salido, ha que ha venido y cual puede ser su idea de negocio. Por qué yo no lo veo.
Ganar sirviendo
- sporting200
- Primer equipo
Acertaron de casualidad dejando a Ramírez y lo espantaron con faltosadas del texano y complicidad con una prensa orgullosa de su analfabetismo. El resto de su gestión deportiva una farsa que solo engañaba a adolescentes cuyo ídolo es cualquier mierdas que meta una temporada 10 goles y a los que aspiran a vivir engañados por charlatanes.
El otro día oí en la radio que éramos el club con más ingresos de la categoría y el 12 en el limite salarial.Conclusion, que estamos pagándole el club a esta gente.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Mis respetos a ésta gente.
Todo el Gijón que ha tenido que relacionarse con ellos sabe que son la mafia.
Dentro de la mierda, prefiero un cacique local tipo Fernandez que Orlegi. Estos nun saben ni dónde queda Gijón, si nos descienden solo van a recibir cuatro tuits de ira mientras se toman un tequila tan tranquilos. No sé ni pa qué compraron
Porque buscaban donde pegar el pelotazo, pensando que España es México
Dos meses tarde para tomar una decision. Ojala tarden menos en pirarse ellos
Tiene que haber algo más, no puedes ser tan inocente de pensar que vas a llegar a europa con chapas y te van a dejar construir un mega estadio sin proyecto y sin ningún tipo de estudio.
Eespecto a los 42 kilos, pensándolo bien posiblemente si lo venden por la mitad con lo que chuparon por traspasos, cesiones, reformas del CVC y los sueldos que se habrán puesto, así como auto créditos. No olvidemos que tienen la estructura no deportiva más cara de segunda. Posiblemente lo hayan ya compensado. El damnicado el de siempre, el Sporting y los que pagamos los abonos más caros de la categoría.
Había algo más que era el Mundial.
El objetivo era hacer negocio inmobiliario con el Mundial y el estadio, pensando efectivamente que en España se funciona como en México, con dinero por delante y palabras gruesas.
Una vez cerrada la oportunidad del Mundial, y visto que el Ayuntamiento no iba a ceder con el parking ni los bajos de El Molinón ni la reforma del estadio, su interés en Gijón es cero.
Pero cero. Nadie quiere perder su inversión e intentarán no perderla, pero si la pierden tampoco se lamentarán mucho.
Personajes tóxicos que funcionan de forma tóxica.
El objetivo era hacer negocio inmobiliario con el Mundial y el estadio, pensando efectivamente que en España se funciona como en México, con dinero por delante y palabras gruesas.
Una vez cerrada la oportunidad del Mundial, y visto que el Ayuntamiento no iba a ceder con el parking ni los bajos de El Molinón ni la reforma del estadio, su interés en Gijón es cero.
Pero cero. Nadie quiere perder su inversión e intentarán no perderla, pero si la pierden tampoco se lamentarán mucho.
Personajes tóxicos que funcionan de forma tóxica.
Sólo hay que ver lo de enfrente, que aunque ponen dinero están a ver cómo dan el pelotazo con la ciudad deportiva y estos son la versión de Hacendado...loco escribió: ↑06 Abr 2025, 09:28Tiene que haber algo más, no puedes ser tan inocente de pensar que vas a llegar a europa con chapas y te van a dejar construir un mega estadio sin proyecto y sin ningún tipo de estudio.
Eespecto a los 42 kilos, pensándolo bien posiblemente si lo venden por la mitad con lo que chuparon por traspasos, cesiones, reformas del CVC y los sueldos que se habrán puesto, así como auto créditos. No olvidemos que tienen la estructura no deportiva más cara de segunda. Posiblemente lo hayan ya compensado. El damnicado el de siempre, el Sporting y los que pagamos los abonos más caros de la categoría.
- sporting200
- Primer equipo
Estamos ahora mismo como tras perder en Albacete en 2007. El equipo parecía muerto y necesitaba un milagro y se consiguió a través de amarrar lo de casa. Estos aspirantes a yankis nos han llevado a esta situación ejerciendo la irresponsabilidad que es propia en la gestión de sus equipos y por tanto privándonos de una reacción ante equipos débiles como Tenerife y Albacete así que ahora toca hacerlo ante la parte alta de la tabla.
La situación es muy mala y crítica dependiendo de que los dirigidos por el exiliado en Texas acierte a través del engaño a alguien que nos salve. Parece complicado la verdad, ni Preciado ni Abelardo nos pueden salvar ahora
La situación es muy mala y crítica dependiendo de que los dirigidos por el exiliado en Texas acierte a través del engaño a alguien que nos salve. Parece complicado la verdad, ni Preciado ni Abelardo nos pueden salvar ahora
Ahora lo primero es salvarnos como sea, ya no tenemos a Albes pero aun asi hay que ganar un par de partidos
Pues ha venido a eso, a hacer dinero sin ponerlo. Evidentemente no les ha salido y ahora la situacion es muy mala. Estamos en la situacion mas critica de nuestra historia, porque el abismo esta ahi.loco escribió: ↑06 Abr 2025, 00:44Compras un equipo empufado por 42 kilos, lo empufas más con el fondo CVC haciendo una residencia que no sabes gestionar, pierdes pasta haciendo ventas como la de pedro, de los filiales tampoco sacas nada y además elevas el gasto de mareo al más alto de la categoría... Para rematar en lo otro que podías ganar pasta que es el mundial, tampoco te sale y negocio en el Molinon menos aún. Por tanto, que explique alguien por favor está gente de donde ha salido, ha que ha venido y cual puede ser su idea de negocio. Por qué yo no lo veo.
A estos se la pela todo. Intentaran hacer todo el dinero que puedan sin gastar un duro y a correr. Sabemos si realmente llegaron a pagar ya la compra del club? Porque seria epico que lo esten pagando con dinero que sale del propio club. Seria la mayor jugada de la historia, yo ya no descarto nada.
Bastante probable que sea esto con los datos que tenemos, vamos que Junior está ejecutando avales bancarios, porque no le pagaron y que financian al Sporting en base a créditos del grupo...loco escribió: ↑06 Abr 2025, 00:44A estos se la pela todo. Intentaran hacer todo el dinero que puedan sin gastar un duro y a correr. Sabemos si realmente llegaron a pagar ya la compra del club? Porque seria epico que lo esten pagando con dinero que sale del propio club. Seria la mayor jugada de la historia, yo ya no descarto nada.
Es muy probable que seamos el primer equipo del mundo al que entrene el chatgpt con un milivanili de la vida poniendo la jeta... vamos, lo mismo que hasta ahora durante esta temporada
Muñiz lleva 5 años sin entrenar no sé el motivo, si es un tema personal o que está fuera del ruedo de entrenadores pero creo que debería ser una de las opciones, Estévez el del Eldense no lo hizo mal el año pasado los salva y los asciende el anterior, Ziganda, Anquela.....
A Pacheta, Francisco y Sergio González no los contemplo porque no creo que se metan aquí ni de coña y quizá no los puedas ni pagar, esta es la realidad.
No sé que opciones se pueden manejar en estos momentos.
A Pacheta, Francisco y Sergio González no los contemplo porque no creo que se metan aquí ni de coña y quizá no los puedas ni pagar, esta es la realidad.
No sé que opciones se pueden manejar en estos momentos.