No se podía saber que meterse en esta casa de putas era una involución. Pero no vamos a saber más nosotros que el Bilbao. Y así se nos hizo saber.
Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
Me genera muchas dudas.
Creo que es un buen jugador, no para un Primera de la mitad de tabla hacia arriba. Yo lo veo más para equipos punteros de Segunda. Claro que valorar las cualidades de un futbolista del Sporting en la actualidad, con Albés al frente, resulta complicado.
si llevo todo el año renegando de la mentira de Gelabert, no voy a ser mas condescendiente con este
ayer a los dos les deja Dubasin con opciones de finalizar jugada y los dos son incapaces de hacer ni cosquillas, como si fuese yo...
ayer a los dos les deja Dubasin con opciones de finalizar jugada y los dos son incapaces de hacer ni cosquillas, como si fuese yo...
No sé si tendrá alguna motivación aparte de terminar la temporada sin lesionarse.
Nuevamente: jugador con condiciones desaprovechado porque el entrenador le pide que bracee en medio del océano.
Y lo de no irse ni de mi abuela supongo que es también porque está fuera de posición. Menudo engaño de " futbolista "
de hecho, creo que lo de Gelabert no es un problema de voluntad, con este de momento queda la duda
Son todo fardos y algunos en un verano se olvidaron de jugar al fútbol, les pasaron sus poderes a los jugadorazos del Huesca y a los del Mirandés que ahora son buenísimos y están en Play Off.
Yo le vi partidos con el Athletic y no jugaba así. Nos olvidamos que un entrenador bueno es el que saca lo mejor a cada jugador y en este equipo todos están rindiendo por debajo de su nivel salvo Dubasin.
En El Athletic era Dios. Al ponerse la camiseta del Sporting ya se te olvida regatear. Es culpa nuestra
Pero si me dijeron que era muy buenu.
Supongo que los ojeadores del portalón que dicen que ye muy buenu habrán visto justo esos 300 minutos que jugó el pufo este en bilbao
Hombre, es mejor que lo que se ve, como una parte importante de la plantilla, ahora, ya avisé cuando dijeron que venía que iban a haber muchas decepciones con él, que parecía que venía Garrincha y es un jugador bueno de segunda, pero no es diferencial. Lo peor es que no está ni demostrando que es bueno.
Lo de que es un buen jugador de segunda esta por demostrar aún porque no hizo nada aún. Solo metió 4 goles en el todo poderoso ferrolRefalfiao escribió: ↑05 Abr 2025, 23:29Hombre, es mejor que lo que se ve, como una parte importante de la plantilla, ahora, ya avisé cuando dijeron que venía que iban a haber muchas decepciones con él, que parecía que venía Garrincha y es un jugador bueno de segunda, pero no es diferencial. Lo peor es que no está ni demostrando que es bueno.
Bueno y un gol en el mirandes. 5 goles en 40 partidos en segunda contando lo que lleva jugado con nosotros y 2 asistencias pero como viene de jugar en Bilbao los descuentos ya nos flipamos
Cuando jugó en el Mirandés hace 2 años fue de los mejores, el año pasado fracasó en Holanda y en el Ferrol que se cayó estuvo bien. Tiene capacidad para más, pero aquí no la está dando, como todos los demás salvo Duba y Rosas.Xtreem escribió: ↑05 Abr 2025, 23:33Lo de que es un buen jugador de segunda esta por demostrar aún porque no hizo nada aún. Solo metió 4 goles en el todo poderoso ferrolRefalfiao escribió: ↑05 Abr 2025, 23:29
Hombre, es mejor que lo que se ve, como una parte importante de la plantilla, ahora, ya avisé cuando dijeron que venía que iban a haber muchas decepciones con él, que parecía que venía Garrincha y es un jugador bueno de segunda, pero no es diferencial. Lo peor es que no está ni demostrando que es bueno.
Pues jugó 16 partidos en el mirandes y un gol.
Nos flipamos con jugadorinos que están luchando por no descender en segunda y con ellos luchamos lógicamente por no descender.
Estuvo lesionado y que no es goleador es algo que llevamos viendo tiempo, pero tiene otras cosas, pero sólo se le vieron en su debut