Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Me parece lamentable lo que ha ocurrido aquí en el día de ayer. Registrarse únicamente para entrar a insultar a otra persona me parece vergonzoso. Directamente fuera del foro. Y a quien justificaba estos insultos y le animaba, le animo a reflexionar si haría esto también en la vida real.
- guajesporting
- Infantil A
vaya, vaya, como se le ve el plumero en este foro. de el que viene cada semana que gana el oviedo a provocar, ni media palabra. que no justifico al que insulta, pero el otro llamando meningiticos a varios foreros ni una sola mencion. que verguenza ajena.
Del Sporting desde guaje
Lleva 20 años en el foro Xurde para que vengan aquí otros a insultarlo gravemente o llamarlo infiltrado. Yo mismo he discutido con él muchas veces y me desborda su pesimismo existencial y su forma de expresarlo en el foro, pero jamás se me ocurriría dirigirme a el en los términos que está teniendo que escuchar aquí. Más que nada porque creo que ninguna persona normal lo haría.
Pero sí tienes razón en una cosa: que pese a sentirse atacado no debería insultar de vuelta. Hemos sido indulgentes con él igual que lo hemos hecho contigo, porque pensábamos que con una advertencia era bastante. Con él por pegar de vuelta y contigo por dejarte llevar por el matón de turno. Y con esto doy por zanjadas las explicaciones al plumero.
Pero sí tienes razón en una cosa: que pese a sentirse atacado no debería insultar de vuelta. Hemos sido indulgentes con él igual que lo hemos hecho contigo, porque pensábamos que con una advertencia era bastante. Con él por pegar de vuelta y contigo por dejarte llevar por el matón de turno. Y con esto doy por zanjadas las explicaciones al plumero.
- guajesporting
- Infantil A
Bueno el tiempo que lleva registrado, no creo que le para llamar meningiticos a cualquiera que le lleve la contraria
Por mi parte tambien doy por zanjado el tema.
Por mi parte tambien doy por zanjado el tema.
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
El tiempo que llevo registrado por supuesto que no me da ni derecho ni permiso para insultar a nadie, pero debería ser muestra suficiente para ver que no soy del Oviedo, ni ninguna gilipollez parecida que llevo aguantando desde hace tiempo, por no hablar que yo no puedo insultar, pero los demás por lo visto, a mí sí, por no hablar ya de los que azuzan al matón del colegio....
El no ver que el Oviedo nos está superando en todo no significa que seas de ese equipo, menos autocomplacencia es lo que necesita este equipo y este foro.
El no ver que el Oviedo nos está superando en todo no significa que seas de ese equipo, menos autocomplacencia es lo que necesita este equipo y este foro.
Divergencias importantes entre los Pachucos y Canteli a cuenta de la Ciudad Deportiva.
Ayer Martín Peláez habló sin pelos en la lengua y hasta acusó al Ayto de mentir.
También les echó en cara que llevan invertidos 50 kilos desde que llegaron y 8 en el Tartiere sin ser propietarios.
Por otra parte, parece que la APARO ha abandonado la comisión promotora del Centenario pitufo.
Según creí entender, hay discrepancias con algunos reconocimientos que se van a hacer y también con el precio de las entradas del triangular de verano con Génova y Villarreal.
Ayer Martín Peláez habló sin pelos en la lengua y hasta acusó al Ayto de mentir.
También les echó en cara que llevan invertidos 50 kilos desde que llegaron y 8 en el Tartiere sin ser propietarios.
Por otra parte, parece que la APARO ha abandonado la comisión promotora del Centenario pitufo.
Según creí entender, hay discrepancias con algunos reconocimientos que se van a hacer y también con el precio de las entradas del triangular de verano con Génova y Villarreal.
Les cuadra mudarse a un vertedero.
- sporting200
- Primer equipo
No lo estoy viendo pero todas las estadísticas a favor del Eibar. Pues gol del Oviedo. Vaya año de mierda
- xurdeastur
- Primer equipo
Al Eibar con 10 no fuimos capaces a ganarles nosotros, el portero es malo de cojones.
- xurdeastur
- Primer equipo
No sé qué estadísticas son, pero tuvieron una ocasión en todo el partido.sporting200 escribió: ↑05 Abr 2025, 17:40No lo estoy viendo pero todas las estadísticas a favor del Eibar. Pues gol del Oviedo. Vaya año de mierda
La segunda parte es total del Oviedo
- sporting200
- Primer equipo
Las que salen en Google.
- Sporting1992
- Primer equipo
Están dando asco pero ganando, parecido al otro día. Mal asunto
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues nada, la segunda parte es toda del Oviedo, tuvo el Eibar una ocasión clarísima que paró Escandell, y nada más.
Pues ni tan mal cambiar el entrnador, 2 partidos Paunovic y 6 de 6
- sporting200
- Primer equipo
Debe estar bien lo de tener una dirección deportiva y una propiedad interesada en el equipo y no solo cuando hay campaña de abonados o viene el Oviedo de visita. A ver el año que viene, quizás haya que poner día del club contra el Coruña. O peor, contra el Lugo.
Pues el PO lo tienen, ahora a ver si no se meten en el directo
Ostia jajaj 1-1 del portero
- xurdeastur
- Primer equipo
GOOOOOOOOLLLLLLL DEL PORTERO !!!!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Uff, de cojones.