Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 07 Nov 2016, 05:47

La pregunta ye...
Cambiabeis a Fierro pol Pitu?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 10:23

Preferirias un jeque de Mexico a uno de La Calzada?

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Nov 2016, 10:28

[quote=Turrubiat]La pregunta no es esa. A ver si os enteráis de una vez.
La pregunta es, ¿Cambiáis la mentalidad del Oviedo por la mentalidad del Sporting?[/QUOTE]

Tienes que estar de coña.

No, jamás cambiría mi mentalidad por la de un acomplejao que se lleva creyendo años más de lo que en realidad ye.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 10:28

Mentalidad ganadora el oviedo?? mi madre....

Por otra lao, viendo como juegan lo normal es que se peguen por un puesto en PO. El Levante subirá con la gorra y el Getafe empieza a despertar. Si el rayo acierta con el nuevo entrenador, estos 3 son muy favoritos a subir.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 10:32

Luego nos reimos nosotros de mensajes que ponen en el pituforo pero teniais que pensar a vecs lo que escribirs. Parecerse al Oviedo en que? Que yo sepa el año pasado su entrenador saltó por los aires y eso les privo de toda aspiracion. Eso si, encima hicieron que marchase el. Son enormes. En que os quereis parecer exactamente? Porque fichando a base de perres tambien estariamos nosotros xcomo el Celta. No se autolimitan. Pero vamos, no estamos para alardear de cantwra nosotros ultimamente, pero su alineacion de ayer? Menos Michu, todos de fuera. Si queremos parecernos a eso... Yo no.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Nov 2016, 10:37

¿Las 10 de la mañana y ya chumando? Viva el vino.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 07 Nov 2016, 10:44

[quote=Turrubiat]No toy de coña no. Los de Carso son gente muy fina, no me refiero a prensa ni afición. No creo haber visto ningún gesto de soberbia en ellos. Todo lo contrario, populismo y estar cerca del aficionado de a pie.
Lleven 4 días aquí y ya saben de que va la cosa. Hierro de entrenador, un tio muy respetau y con contactos. Saben donde se consiguen los ascensos.[/QUOTE]

Madre del amor hermosu. Cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 10:55

No sigues mucho la actualidad del oviedo si del olmo no te parece soberbio.... Saben donde se consiguen los ascensos que ya lo demostraron el año pasao en mallorca.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 11:00

La ambicion la pintan azul

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 07 Nov 2016, 12:25

Tal parece que en la puta vida jugamos en segunda, nunca vimos un partido de segunda y nunca en la vida vimos la evolucion de la clasificacion de segunda.
Estamos en Noviembre y el 11 esta a 3 puntos de el ascenso directo y el primer descendido a 6, DOS PARTIDOS.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:54

Yo creo que voy a dejar de leer esti pots. Ye cuestion de tiempo y de momento llevamos los mismos ascensos. Nosotros a pesar de nuestra gente y ellos gracias (????????) a la suya. Bueno anda.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 13:02

Ye que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ye cuestion de tiempo que nos pase el oviedo, como nos pasaron el celta o la real dejandolos nosotros en segunda o nos pasó ya el eibar y lo hará el alaves.

Responder