Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Empiezo a sospechar que estos quieren dejar márgen de maniobra a un posible comprador,sin hipotecar contratos de un posible nuevo entrenador que va a exigir seguir el año que viene,y que por eso demoran lo de Dubasin o Yáñez,por ejemplo.
No dudo que haya entrenadores en disposición de coger al Sporting en este momento, seguro que llegan a Mareo todos los días propuestas. El problema que yo veo es el perfil de esos ofertantes, seguramente bajo, con escaso curriculum o gente que ya está de vuelta. El haber alargado el cese de Albés va a resultar una complicación añadida si, al final, hay que darle el finiquito.
Yo sigo creyendo que quieren mantener a Albés para el año que viene, que quieren salvar este año como sea y que empieze un año nuevo
- sporting200
- Primer equipo
Yo también quiero que me toque el primer premio de la primitiva. A ver quién de nosotros lo consigue primero.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya huevos si renueva, si se queda será que no tiene otra cosa
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Solo alguien que tiene otros intereses ajenos a los de la mayoria de la aficion o vive en otro mundo paralelo se plantea renovar a Albes, para mi que no hay un duro y no quieren gastar en otro entrenador porque si no en un club con aspiraciones hace dos meses que todos vemos que no jugamos a nada y que se le esta cayendo el equipo ya estaria en la calle, aqui por no se muy bien que cosa si es inutilidad o que los mejicanos estan a otra cosa estamos jugando con fuego y al final igual nos quemamos
Y no puede ser que el equipo se haya caído por tener una plantilla muy corta y que con la llegada de las lesiones y sanciones no haya para más... Igual un cambio de entrenador es una pataleta como lo fue largando a Preciado o a Abelardo cuando descendimos de primera a segunda. Que yo sepa el Zaragoza va por el tercer entrenador y el Cartagena más de lo mismo. Al Castellón no le ha servido de mucho... Para muchos parece que cambiar al entrenador es la solución, para mí es un cambio a la desesperada por una mala planificación en lo deportivo y no siempre por culpa del destituido. Yo largar ahora a Albes lo veo arriesgadoNacho Sportinguista escribió: ↑01 Abr 2025, 12:09Solo alguien que tiene otros intereses ajenos a los de la mayoria de la aficion o vive en otro mundo paralelo se plantea renovar a Albes, para mi que no hay un duro y no quieren gastar en otro entrenador porque si no en un club con aspiraciones hace dos meses que todos vemos que no jugamos a nada y que se le esta cayendo el equipo ya estaria en la calle, aqui por no se muy bien que cosa si es inutilidad o que los mejicanos estan a otra cosa estamos jugando con fuego y al final igual nos quemamos
- sporting200
- Primer equipo
Pero qué lesiones? Gaspar y Otero? Gaspar desde la jornada 6 que es cuando el Sporting empieza a mejorar solo juega 7 partidos de titular, tres de ellos ya en la racha mala del equipo. Bernal también se lesionó pero desde la jornada 6 su participación era ya residual. ¿Diego Sánchez? Bueno, podría haber afectado, pero lleva jugando desde Málaga donde solo íbamos por la cuarta jornada de estas 16 de penurias.
Otero sin duda afectó. Pero si la caída de un delantero del que tampoco dependías en goles significó que el equipo pasase a no ganar a 3 de los peores 5 visitantes de la categoría (dos te metieron 3 goles cada uno) pues algo va mal.
El mayor defecto de este equipo lo dije en enero y era la defensa. No sé si los jugadores son muy malos, igual sí, pero también se ha visto una bajada de rendimiento de estos jugadores con respecto al año pasado. Tácticamente el equipo defensivamente es flojísimo, y en ataque depende más de genialidades individuales. Para mí, siendo el nivel de la plantilla evidentemente más bajo que el de equipos como Racing u Oviedo, el nivel del entrenador es similar a la de esta.
Otero sin duda afectó. Pero si la caída de un delantero del que tampoco dependías en goles significó que el equipo pasase a no ganar a 3 de los peores 5 visitantes de la categoría (dos te metieron 3 goles cada uno) pues algo va mal.
El mayor defecto de este equipo lo dije en enero y era la defensa. No sé si los jugadores son muy malos, igual sí, pero también se ha visto una bajada de rendimiento de estos jugadores con respecto al año pasado. Tácticamente el equipo defensivamente es flojísimo, y en ataque depende más de genialidades individuales. Para mí, siendo el nivel de la plantilla evidentemente más bajo que el de equipos como Racing u Oviedo, el nivel del entrenador es similar a la de esta.
Eso es el chocolate del loro. Nadie va a comprar un club o no hacerlo por el contrato que tenga el entrenador. Simplemente esta peña trabaja así.
En la jornada 6 llevábamos 6 ptos, éste equipo tiene buenos resultados d la jornada 7 a las 17 ( y la 17 gana al Córdoba después de 2-3 partidos ya malos q empezaban a barruntar lo q se nos venía encima)Stojkovic escribió: ↑31 Mar 2025, 18:28Hombre, no seré yo el que defienda a Albes, pero el primer tercio de liga, hasta la jornada 14 en la que somos terceros, el equipo tiene buenas actuaciones. Para mí, el partido de Eibar es de lo mejor que ha hecho el equipo a domicilio en los últimos años y el derbi de la primera vuelta también creo que es el mejor planteado que yo recuerdo y llegamos a tocar la goleada con los dedos.
Pero claro, igual que le pasó a Gallego, si se te cae un equipo que llegó a estar en la zona alta, e incluso con los refuerzos que él pidió, los resultados son cada vez peores y los planteamientos más inofensivos, pues te quedas sin argumentos. Con los mismos jugadores (menos Nico y Dotor) fuiste tercero, no es de recibo que en el siguiente tramo pases a ser uno de los cuatro peores equipos de la liga. Pasamos de un extremo a otro y camino de ir todavía peor.
Seguir ahondando en esta agonía, solo va a dificultar todavía más la salida de la crisis. Coger ahora al Sporting para salvarlo y tener banquillo la próxima temporada sigue siendo atractivo para entrenadores con bagaje en la categoría. Si tienen que cogerlo más adelante, en una situación peor, como hizo Abelardo, los candidatos van a ser menos y peores.
- Sporting1992
- Primer equipo
Doble sesión mañana de canallita, vaya como aprieta
Sí lo dices tú, que eres un experto en pijadas, igual sí lo es.
El motivo por el que mantienen a Albés es porque pasan de todo, les da igual el Sporting, es el mismo por el que nos mandaron de nuevo a Jeraldino y Carrillo, por el que no reforzaron al equipo el año pasado en navidad o por el que este año han mantenido a Caicedo. Si tuviesen un mínimo de interés harían movimientos como en el Oviedo aunque les saliera mal, pero directamente pasan. Les salió mal el negocio del mundial y el de la academia internacional y ven que no hay de donde sacar rentabilidad y no van a poner ni un euro.
Home, si acaba en verano mucho problema el finiquito no será. Otra cosa es lo que decís, los que quieren no nos quieren y lo que hay no gusta. En todo caso, viendo la deriva, yo probaría aunque fuera con un perfil bajo. Mucho peor no lo va a hacer.Libertad escribió: ↑01 Abr 2025, 11:24No dudo que haya entrenadores en disposición de coger al Sporting en este momento, seguro que llegan a Mareo todos los días propuestas. El problema que yo veo es el perfil de esos ofertantes, seguramente bajo, con escaso curriculum o gente que ya está de vuelta. El haber alargado el cese de Albés va a resultar una complicación añadida si, al final, hay que darle el finiquito.
Es que yo no veo tantas intenciones ocultas ni conspiraciones, veo que no lo queiren largar, no se si Gerardo, Iraragorri, Riestra o la madre que los pario de verdad quieren mantenerlo xq ven que no hay riesgo de descenso, cosa que me parece asumir un riesgo que ellos igual no ven, pero que esta semana empeiza a ser palpable
Poner ejemplos de equipos que se han quedado igual que estaban y no poner los que mejoraron, que son más, es vender la moto.Cunningan escribió: ↑01 Abr 2025, 12:25Y no puede ser que el equipo se haya caído por tener una plantilla muy corta y que con la llegada de las lesiones y sanciones no haya para más... Igual un cambio de entrenador es una pataleta como lo fue largando a Preciado o a Abelardo cuando descendimos de primera a segunda. Que yo sepa el Zaragoza va por el tercer entrenador y el Cartagena más de lo mismo. Al Castellón no le ha servido de mucho... Para muchos parece que cambiar al entrenador es la solución, para mí es un cambio a la desesperada por una mala planificación en lo deportivo y no siempre por culpa del destituido. Yo largar ahora a Albes lo veo arriesgadoNacho Sportinguista escribió: ↑01 Abr 2025, 12:09Solo alguien que tiene otros intereses ajenos a los de la mayoria de la aficion o vive en otro mundo paralelo se plantea renovar a Albes, para mi que no hay un duro y no quieren gastar en otro entrenador porque si no en un club con aspiraciones hace dos meses que todos vemos que no jugamos a nada y que se le esta cayendo el equipo ya estaria en la calle, aqui por no se muy bien que cosa si es inutilidad o que los mejicanos estan a otra cosa estamos jugando con fuego y al final igual nos quemamos
Porque Burgos, Cádiz, Eldense, Eibar mejoran, el Tenerife no lo suficiente pero mejora, el Granada no está muy allá pero mejora.
Como problema no me refería al hecho económico del finiquito,vque a la altura que está del contrato poco supone, sino al tipo de entrenador que se puede incorporar.yarguras escribió: ↑01 Abr 2025, 13:34Home, si acaba en verano mucho problema el finiquito no será. Otra cosa es lo que decís, los que quieren no nos quieren y lo que hay no gusta. En todo caso, viendo la deriva, yo probaría aunque fuera con un perfil bajo. Mucho peor no lo va a hacer.Libertad escribió: ↑01 Abr 2025, 11:24No dudo que haya entrenadores en disposición de coger al Sporting en este momento, seguro que llegan a Mareo todos los días propuestas. El problema que yo veo es el perfil de esos ofertantes, seguramente bajo, con escaso curriculum o gente que ya está de vuelta. El haber alargado el cese de Albés va a resultar una complicación añadida si, al final, hay que darle el finiquito.
Igual de que el equipo se caiga también tiene responsabilidad el entrenador…
El sabe la forma de jugar, la plantilla que tiene y la carga de minutos que reparte.
Justificar con lesiones no me parece de recibo, existen y existirán. Ni siquiera tuvimos problemas para hacer una convocatoria en toda la liga.
Claro que si tu forma de jugar es de correr como locos y confías en 13-14 jugadores, lo lógico es que lleguen a marzo reventaos.
El sabe la forma de jugar, la plantilla que tiene y la carga de minutos que reparte.
Justificar con lesiones no me parece de recibo, existen y existirán. Ni siquiera tuvimos problemas para hacer una convocatoria en toda la liga.
Claro que si tu forma de jugar es de correr como locos y confías en 13-14 jugadores, lo lógico es que lleguen a marzo reventaos.
El problema es de equipo claramente, de distancia entre líneas, de vigilancias, de elaboración de juego, el problema es que todo esto lo llevas haciendo como el culo desde Agosto y estás en Abril y te ha pasado todo Dios porque eres un equipo que no ha evolucionado ni mejorado durante el año, cuando mejor estábamos había dudas y ahora se han disipado para mal, claro.