Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Nacho Sportinguista
Sporting B

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Nacho Sportinguista » 31 Mar 2025, 18:01

Circulen aqui no ha pasado nada, a esperar a que el Sabado reviente todo el Molinon dicte sentencia y vayamos a Elda a jugarnos la vida con entrenador nuevo, un Fernandez de manual esperar a que la aficion le haga el trabajo sucio en vez de haber cesado a este pavo hace mes y medio por lo menos viendo como jugaba ya el equipo

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 31 Mar 2025, 18:28

BONZO escribió:
31 Mar 2025, 17:36
¿Cuándo fueron esos partidos que dicen que el Sporting jugaba bien y gustaba?
Hombre, no seré yo el que defienda a Albes, pero el primer tercio de liga, hasta la jornada 14 en la que somos terceros, el equipo tiene buenas actuaciones. Para mí, el partido de Eibar es de lo mejor que ha hecho el equipo a domicilio en los últimos años y el derbi de la primera vuelta también creo que es el mejor planteado que yo recuerdo y llegamos a tocar la goleada con los dedos.

Pero claro, igual que le pasó a Gallego, si se te cae un equipo que llegó a estar en la zona alta, e incluso con los refuerzos que él pidió, los resultados son cada vez peores y los planteamientos más inofensivos, pues te quedas sin argumentos. Con los mismos jugadores (menos Nico y Dotor) fuiste tercero, no es de recibo que en el siguiente tramo pases a ser uno de los cuatro peores equipos de la liga. Pasamos de un extremo a otro y camino de ir todavía peor.

Seguir ahondando en esta agonía, solo va a dificultar todavía más la salida de la crisis. Coger ahora al Sporting para salvarlo y tener banquillo la próxima temporada sigue siendo atractivo para entrenadores con bagaje en la categoría. Si tienen que cogerlo más adelante, en una situación peor, como hizo Abelardo, los candidatos van a ser menos y peores.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2025, 18:45

Es imposible que en una temporada no hagas algún partido bueno pero la tónica general en ese tramo ya generaba muchas dudas como por ejemplo en Almería o en Albacete a pesar de sacar dos empates. También en Coruña o Tenerife perdiendo puntos en los minutos finales. Nunca me convenció el juego del Sporting y su caos controlado.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2025, 18:46

Rubén Albés dirigirá al Sporting el sábado. El técnico dirigió esta tarde el entrenamiento con la presencia de Gerardo Garcia, su principal valedor. El club apuesta por el gallego y mantiene en el su confianza para la final ante el @CDTOficial.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 31 Mar 2025, 18:51

pues su principal valedor, si es que de verdad tiene algún tipo de influencia, que agarre la puerta también cuando salga el monigote, que saldrá y pronto

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Mar 2025, 18:57

Es todo una broma. En fin, que salga bien.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2025, 19:05

Le dio una palmadina al salir del vestuario

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2025, 19:09

Que se marche con él. Y Pedro el del Lealtad si puede también

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Mar 2025, 19:09

Es de locos, no saben ni donde están ni como funciona esto del futbol. Comentáis que estamos igual que el zaragoza, no lo estamos en lo positivo tenemos 4 puntos más que ellos y el golavarage, en lo negativisimo allí van a ir todos a una con el entrenador, aquí contra el tenerife a los 15 minutos empezará la música de viento.

Solo hay que mirar a los futbolistas acabar el partido con la cabeza gacha para entender que con Albes ya no hay camino, hay que ser muy borrego y muy zote para no ver que dentro de dos jornadas va a ser muy tarde. Pero que tener un entrenador derrotado es tener unos dirigentes que no ven lo obvio que tienen ante sus ojos. Para nuestra desgracia tenemos a los dos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2025, 19:10

Irarragorri está más ocupado preguntándole a ChatGPT como no ser deportado de EEUU a México.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Mar 2025, 19:21

Yo eso de q en Zaragoza con el cambio entrenador van a ir todos a una no lo tengo tan claro, q ya lleven 2 partidos y están igual o peor, ta muy guapa lo del ex jugador, pero si el próximo partido se le ocurre marcar antes al Mirandes no se yo si se va respetar algo q este Gabi o maría santisima

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 31 Mar 2025, 22:57

El Zaragoza es otro polvorin cojonudo. Como aqui.

En Elda estaran pensando que en rio revuelto ... ganancia de pescadores.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2025, 23:26

La voz de Asturias

La directiva del Real Sporting de Gijón mantiene la confianza en Rubén Albés y sigue creyendo en sus capacidades como técnico, no en vano, no se descarta que pueda renovar si logra reconducir con acierto la crisis rojiblanca.

Canallita 2030

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Mar 2025, 23:30

Lo de reconducir a poder ser q no lo deje muy adelante q igual ya no da tiempu

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Abr 2025, 09:08

Sporting1992 escribió:
31 Mar 2025, 23:26
La voz de Asturias

La directiva del Real Sporting de Gijón mantiene la confianza en Rubén Albés y sigue creyendo en sus capacidades como técnico, no en vano, no se descarta que pueda renovar si logra reconducir con acierto la crisis rojiblanca.

Canallita 2030
Ayer leí que le están buscando posibles sustitutos por si tienen que cesarlo tras el partido del Tenerife.

Así andamos, en la fina línea de la renovación o de la destitución.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 01 Abr 2025, 09:23

Yo lo que no entiendo, es el criterio del Grupo Orlegi. La semana pasada hablan de renovar a Albes una vez que nos salvemos, pierdes fuera en el descuento contra el quinto y ya quieres despedirlo y al final le das de margen hasta el partido del Tenerife. Pero estos no decían al llegar que ellos no se fijaban en los resultados para mantener o no entrenadores... También recuerdo que decían que para no tomar decisiones populares y en caliente, ellos no eran "fans" del Sporting y que así eran capaz de gestionar las emociones. Algo así creo recordar que vendieron en su aterrizaje en Gijón.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Abr 2025, 09:39

si algo están haciendo es no tomar decisiones populares ni en caliente, pero por mucho que esten confiando y queriendo mantenerlo todo tiene un límite.
Yo no recuerdo situación parecida a esta, de aguantar un entrenador, recuerdo un Luis Garcia en primera en el Geta que lo aguantaron y aguantaron, se tiro 12 partidos donde solo rasco 4 empates, vamos 4 pts de 36 y todo eran discursos de confianza, pero la película acabo en que lo destituyeron jejejeje, pues me da que algo así acabara pasando aqui
Peor no me parece que se les pueda acusar de mirar resultados o cambiar el discurso, otra cosa es que podamos decir que son unos inconscientes dejando que nos acerquemos al abismo como están haciendo, pero fieles al discurso de mantener confianza y no mirar los resultados están siendo de cojones

Yavoslodeciayo
Alevín B

Mensaje por Yavoslodeciayo » 01 Abr 2025, 09:46

Lo nunca visto que, ya no solo por los resultados, sino mismamente por la rueda de prensa que dio post-partido, Rubén Albés siga siendo entrenador del Sporting. Unas declaraciones en las que el tono, el ánimo y las palabras que utiliza dejan ver un entrenador derrotado y sin ganas. Creo que hasta el era consciente que su destitución era inevitable.
Y ahora yo me pregunto. Si todos sabemos que este señor va a dejar de ser entrenador del Sporting en un futuro muy cercano (lo más probable es que dentro de una semana ya no esté por Mareo). ¿Por qué esperar?. Si siguen pasando las jornadas el hipotético nuevo míster cada vez va a tener menos tiempo para adaptarse e intentar revertir la situación. La respuesta seguramente esté en que no encuentran a nadie que quiera coger el timón de este cayuco. Hoy en día entrenar aquí es una más que probable mancha en el currículum de cualquier míster porque, en nuestro día de la marmota particular, seguramente acabe de la misma forma que Rubén Albés la temporada que viene.
Y...¿Cuántos entrenadores irán en los últimos 25 años?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Abr 2025, 10:15

Sobran entrenadores que quieran coger al Sporting hoy mismo si los llamas. Otra cosa será que los que quieran estén dispuestos a venir pero por falta de entrenadores no es.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Abr 2025, 10:39

Yavoslodeciayo escribió:
01 Abr 2025, 09:46
Lo nunca visto que, ya no solo por los resultados, sino mismamente por la rueda de prensa que dio post-partido, Rubén Albés siga siendo entrenador del Sporting. Unas declaraciones en las que el tono, el ánimo y las palabras que utiliza dejan ver un entrenador derrotado y sin ganas. Creo que hasta el era consciente que su destitución era inevitable.
Y ahora yo me pregunto. Si todos sabemos que este señor va a dejar de ser entrenador del Sporting en un futuro muy cercano (lo más probable es que dentro de una semana ya no esté por Mareo). ¿Por qué esperar?. Si siguen pasando las jornadas el hipotético nuevo míster cada vez va a tener menos tiempo para adaptarse e intentar revertir la situación. La respuesta seguramente esté en que no encuentran a nadie que quiera coger el timón de este cayuco. Hoy en día entrenar aquí es una más que probable mancha en el currículum de cualquier míster porque, en nuestro día de la marmota particular, seguramente acabe de la misma forma que Rubén Albés la temporada que viene.
Y...¿Cuántos entrenadores irán en los últimos 25 años?
Pué sxq esperen ganar al Tenerife y no tener que largalu, y hasta la semana pasada querín renovalu, si consigue remontar minimamente supongo que seguiran con es aintención, si la respeusta me parece muy clara, otra cosa es que alguien más que ellos piense de esa manera, que me cuesta encontrar a alguien

Responder