Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Stojkovic » 31 Mar 2025, 12:50

Nadie al volante.
Mantener al entrenador en esta situación es totalmente irresponsable. Si gana el Eldense y nosotros no, cosa totalmente factible y que incluso diría que es lo más probable que ocurra, vas a Elda a jugarte la temporada.
En ese escenario, qué entrenador va a querer venir? o todavía vas a tener los huevazos de ir a Elda a jugartela con Albes?

Yo empiezo a pensar que esta gente ha vaciado las arcas y no hay dinero ni para echar a Albes ni para traer a un sustituto.

Ningún entrenador, en ningún club de segunda aguantaría la situación actual. Y este aquí sigue, semana a semana hundiendo más al equipo en una tendencia que es más que evidente que no es capaz de revertir.

El sábado los jugadores van a salir acojonados, con un estadio crispado y con un rival sin nada que perder y que va a ir muy agresivo a por la sangre. Es el cóctel perfecto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2025, 12:53

Sería conveniente que la afición apoyara durante el partido y cuando acabe el mismo mostrara su rechazo a la gestión del club..

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Mar 2025, 12:59

Tranquilos q alguno todavía se la va a comer doblada q diría manfredo

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 31 Mar 2025, 13:00

Este partido me recuerda al último de Gallego contra la Ponferradina, también era una final y se perdió de forma lamentable, y todo el mundo sabía que a Gallego le sobraba ya el partido. Ahora lo mismo y aunque sólo sea por enganchar a la afición en esta final habría que cambiar al entrenador porque con uno nuevo la gente dará un voto de confianza.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 31 Mar 2025, 13:01

no es realista pedirle a la gente que apoye en la situación actual, con un monigote con ínfulas en el banquillo y los directivos haciendo dejación de funciones. Puede empezar el partido con la gente a favor pero como empiece el Tenerife a someterte o ya directamente te marque la peña va a empezar a chiflar y es lo normal

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2025, 13:03

BONZO escribió:
31 Mar 2025, 12:53
Sería conveniente que la afición apoyara durante el partido y cuando acabe el mismo mostrara su rechazo a la gestión del club..
Se va a acabar liando y lo sabemos, tanta indiferencia durante el año acaba en movida cuando ya ves las orejas al lobo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2025, 13:05

Hay que suspender el partido pa que apoye la afición

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Mar 2025, 13:08

Pués Nacho Méndez le respalda,dice q no es culpa suya sino d los jugadores.......

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Mar 2025, 13:09

Noto que la sensación de la mayoría es la que tengo yo desde ayer. El partido del sábado pinta muy mal y, a priori, huele a desenlace trágico.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 31 Mar 2025, 13:26

cartmans escribió:
31 Mar 2025, 13:00
Este partido me recuerda al último de Gallego contra la Ponferradina, también era una final y se perdió de forma lamentable, y todo el mundo sabía que a Gallego le sobraba ya el partido. Ahora lo mismo y aunque sólo sea por enganchar a la afición en esta final habría que cambiar al entrenador porque con uno nuevo la gente dará un voto de confianza.
A Gallego lo echan en la jornada 28, con 9 puntos de margen al descenso. El problema es que su sustituto fue todavía peor, pero hasta Fernández reaccionó antes que estos inútiles.

Si vamos a Elda a dos o tres puntos de ellos, la situación sería incluso más crítica que las dos temporadas que jugamos con fuego, en las que no llegamos a pisar posiciones de descenso. Y con el condicionante de que no tienes un Abelardo en la recamara.

Albes se tenía que haber ido hace mucho. Cuando ya se constató que el objetivo de la temporada, que era el playoff, era inalcanzable. Mantenerlo después de perder con el Alba ya era insostenible y que todavía siga ahí ya empieza a rozar la mala fe.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2025, 13:28

Oliete escribió:
31 Mar 2025, 13:03
BONZO escribió:
Se va a acabar liando y lo sabemos, tanta indiferencia durante el año acaba en movida cuando ya ves las orejas al lobo.
Intuyo que el campo va a tener las escopetas cargadas para que a la mínima estalle todo. Yo también conozco a la afición. Lo del otro día con el cántico contra el entrenador ya abrió la veda. Yo sí creo que esto ya tiene que ser cosa de los jugadores, reunirse sin él cuerpo técnico y sacar esto adelante. El problema es que no veo yo mucho carácter en la plantilla.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2025, 13:28

Es que la final de Ponferradina era de cara al playoff. A Gallego se le echa porque está lejos del PO, no cerca del descenso.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2025, 13:30

Y corta se quedó la afición contra el Albacete viendo lo que tenemos a nivel de técnicos y de directiva. Si algo hay que criticarle a la afición del Sporting es de tragar mierda y dar las gracias, no de ser crítica y tóxica en el campo.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 31 Mar 2025, 13:32

BONZO escribió:
No.

Los accionistas son unos mexicanos, pero el club es patrimonio emocional de la ciudad. La afición tiene que cumplir su función imprescindible de control sobre la gestión con más fuerza que nunca: no sé si somos conscientes de que lo que está en juego es ni más ni menos que la supervivencia.

Nunca habíamos afrontado un final de temporada así y los gestores no parecen darse por enterados porque ellos ni sienten ni padecen por el Sporting. Para Orlegi nuestros 120 años de historia, de euforias, ilusiones y padecimientos, son sólo fríos números en una libreta.

Si no se lo hacemos sentir, si El Molinón no truena desde el minuto uno, tengamos muy claro que esto se acaba.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2025, 13:32

BONZO escribió:
31 Mar 2025, 13:28
Oliete escribió:
31 Mar 2025, 13:03

Intuyo que el campo va a tener las escopetas cargadas para que a la mínima estalle todo. Yo también conozco a la afición. Lo del otro día con el cántico contra el entrenador ya abrió la veda. Yo sí creo que esto ya tiene que ser cosa de los jugadores, reunirse sin él cuerpo técnico y sacar esto adelante. El problema es que no veo yo mucho carácter en la plantilla.
Aquí no se ha criticado absolutamente nada durante el año, contra el Ferrol o el Málaga era para haber montado el lío y se siguió tragando y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2025, 13:33

Rubén Albés continuará como entrenador del Sporting salvo giro de guion
La intención del equipo es que el técnico se siente en el banquillo el sábado para el duelo frente al Tenerife
Iván García
Lunes, 31 de marzo 2025, 13:16
La derrota del Sporting de Gijón en Huesca ha dejado al equipo tocado. Sin embargo, a estas horas, según ha podido saber EL COMERCIO, el club no se plantea prescindir del técnico Rubén Albés y todo hace indicar que el gallego se sentará en el banquillo rojiblanco en el duelo del sábado frente al Tenerife.
No obstante, la situación del equipo requiere una reflexión que todas las partes dentro de la entidad sportinguista están tomando. Albés, como el resto de la plantilla, acabó el duelo visiblemente tocado, como demostró en rueda de prensa tras la derrota en El Alcoraz. Tras el choque, han sido horas de valorar la situación delicada en la que se encuentra inmerso el club, pero si las próximas horas transcurren con normalidad el gallego continuará como preparador del Sporting, al menos una semana más.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2025, 13:36

favallis escribió:
31 Mar 2025, 13:08
Pués Nacho Méndez le respalda,dice q no es culpa suya sino d los jugadores.......
Ya oí esto tantas veces que me hace gracia, después viene otro y hablan de que fue positivo el cambio.

Pero bueno a Méndez después de la que le cayó la semana pasada por ser demasiado sincero pues contestó con el automático puesto lógicamente.
Última edición por Oliete el 31 Mar 2025, 13:36, editado 1 vez en total.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Mar 2025, 13:36

Vaya, equivocose el de twittero de ayer.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 31 Mar 2025, 13:37

Javierín tenía razón.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2025, 13:39

Sigue hasta que gane uno y ya renueva, la cuestión ye si va a ganar alguno

Responder