Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
la jodimos
Yo creo que es un buen futbolista, especialmente en segunda división y sería muy positivo poder ampliar la cesión el año que viene.
Si solo va a estar aquí estos 5 meses y además con cláusula de jugar siempre y con unos intereses individuales que trascendienden los colectivos, creo que pasará sin pena ni gloria.
Si solo va a estar aquí estos 5 meses y además con cláusula de jugar siempre y con unos intereses individuales que trascendienden los colectivos, creo que pasará sin pena ni gloria.
Juega demasiado atrás para mí gusto y con mucho campo que abarcar por culpa de la exigencia defensiva que se le pide. Pasa más tiempo en su campo que en campo contrario. Un ejemplo más de las dificultades de este entrenador en sacar el máximo rendimiento individual a cada jugador de la plantilla que tiene.
Otro ejemplo de que Albés empeora el rendimiento de los jugadores.Todos parecen peores con él.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todos juegan demasiado atrás,básicamente porque jugamos a poner un autobús y patapum parriba.BONZO escribió: ↑16 Mar 2025, 08:12Juega demasiado atrás para mí gusto y con mucho campo que abarcar por culpa de la exigencia defensiva que se le pide. Pasa más tiempo en su campo que en campo contrario. Un ejemplo más de las dificultades de este entrenador en sacar el máximo rendimiento individual a cada jugador de la plantilla que tiene.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Qué recuerdos cuando el Sporting circulaba el balón y hasta Cote podía poner un centro al área porque le hacían llegar la pelota en condiciones a 3/4, Serrano como todos los de arriba se tienen que meter carreras de 30 metros para llegar al área con balón pero claro ye que son todos muy malos.
Ayer la única jugada q le llegó el balón a Pablo en condiciones d sacar un buen centro acabó en golOliete escribió: ↑16 Mar 2025, 17:20Qué recuerdos cuando el Sporting circulaba el balón y hasta Cote podía poner un centro al área porque le hacían llegar la pelota en condiciones a 3/4, Serrano como todos los de arriba se tienen que meter carreras de 30 metros para llegar al área con balón pero claro ye que son todos muy malos.
Decepción
Pero se lo quitamos al Elche y segun los 200 comentaristas de La Liga es un jugsdor diferencial.
Sigo esperando por ello.
Sigo esperando por ello.
- Sporting1992
- Primer equipo
Como si no hubiese venido, aunque el canallita tampoco ayuda
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No se podia saber/prever
- xurdeastur
- Primer equipo
Se estará preguntando por qué eligió Gijón.
Criticar a cualquier jugador con este técnico no tiene sentido. No están jugando ni en supuesto, ni como más rinden, ni con orden táctico es despropósito. Yo no me creo que esté chaval, Gelabert, Gaspi, Otero y alguno más que parece amateur sean tan horribles. Esperemos que en tres semanas podamos decir lo contrario .
Cuando se dijo eso, no faltó quien salió a contestar que si nosotros íbamos a saber más que la dirección deportiva del Bilbao.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Él y todos aquí cuando vino viendo el percal que había.
Yo lo dije. Que parecia no ser la mejor opcion, y me saltaron no pocos diciendo que si la abuela fuma y que si no se que.
Su cesion esta siendo un desproposito. Tsnto para el colo para su club de origen
Tal cualloco escribió: ↑31 Mar 2025, 00:31Criticar a cualquier jugador con este técnico no tiene sentido. No están jugando ni en supuesto, ni como más rinden, ni con orden táctico es despropósito. Yo no me creo que esté chaval, Gelabert, Gaspi, Otero y alguno más que parece amateur sean tan horribles. Esperemos que en tres semanas podamos decir lo contrario .
No como yo que dije que muchos se hacían pajas y luego se iban a llevar la sorpresa de que no pasaba de buen jugador, aunque ni eso está pareciendo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Buenas vacaciones.
"PÁSANOS POCO..."