Sporting Atlético temporada 2023/2024
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Joder, echáronlu el día del cumpleaños.
Esto con Alvaré no hubiera pasao. Les coses como son.
Esto con Alvaré no hubiera pasao. Les coses como son.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El mundo es cruel con los feos
Un poco cabroncetes, porque lo podían haber echado el domingo, lunes o martes y esperan al día de su cumpleaños.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Oficial lo de Samuel
El entrenador, hasta ahora en el Sporting C, asume el nuevo cargo a partir de este jueves
https://www.realsporting.com/noticias/c ... ihiSlwwPnQ
El entrenador, hasta ahora en el Sporting C, asume el nuevo cargo a partir de este jueves
https://www.realsporting.com/noticias/c ... ihiSlwwPnQ
"Gracias por todo, Aitor, y feliz cumpleaños."
Samuel ya fracasó en el B, ¿no?
Samuel ya fracasó en el B, ¿no?
Ah, pues ni idea, gracias.
Samuel era el que menos me gustaba de los posibles.
Rediós con estos genios.
Rediós con estos genios.
El hombre piensa, como vive.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No. Ya acabó la liga allí. Ya está por Gijón, coincidí con él el otro día.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Por muy mediocre que sea Samuel (que no lo dudo) dificilmente superará la mediocridad de Zulaika y su racha de empates con 11 en 27 partidos.
no descartemos nada...
un tio q en su dia fue una apuesta y tuviste q echar, repescas para el C y ahora vuelves a tirar de el para lo mismo, sin q en el C haya demostrado tampoco nada, eso si, salía en el inside de la copa sacando pecho por Kembo y Mbemba, las dos esperanzas negras de la canterona a dia de hoy, que sin su guia nunca llegarían a pasear por los campos de españa con tanta solvencia
un tio q en su dia fue una apuesta y tuviste q echar, repescas para el C y ahora vuelves a tirar de el para lo mismo, sin q en el C haya demostrado tampoco nada, eso si, salía en el inside de la copa sacando pecho por Kembo y Mbemba, las dos esperanzas negras de la canterona a dia de hoy, que sin su guia nunca llegarían a pasear por los campos de españa con tanta solvencia
a Samuel lo echaron hasta del Langreo que nunca echa a nadie o es muy raro que pase, ese es el nivel.
Me parece que fue el año que tuvo que venir el hijo de Robles a salvar la categoría.
Me parece que fue el año que tuvo que venir el hijo de Robles a salvar la categoría.
y al añu siguiente hecho a Robles, estuvo un partido Acebal y luego Vazquez, tampoco ye que nunca cese a nadie, y tal parez que fuera un equipo hundido, y estaban jrnada 28 el 12 cdo lo largaron y vino Robles y acabaron el 11 6 partidos después, tampoco fue el cambio radical ni la panacea, es verdad que llevaba una dinamica de unos cuantos resultados malos, pero había estado bastante bien todo el año, hasta ese último mes y medio, y como dicen en el Lealtada lo hace muy bien, y es cdo viene al Sporting, con Torrecilla, no con Pedrín, lueg vuelve como segundo de Mori.
A mi Samuel no me gusta xq lo que le vi en el filial me parecio pues mal, muy parecido a Zulaika o Mori, nada que proponer, ni nada destacable, a ver que tal sale, tiene 7 partidos en tercera, que es un buen tramo para hacer un once competitivo y luego jugar PO, el problema es que no me salen muchos técnicos en Mareo que pudieran pillar el B.
A mi Samuel no me gusta xq lo que le vi en el filial me parecio pues mal, muy parecido a Zulaika o Mori, nada que proponer, ni nada destacable, a ver que tal sale, tiene 7 partidos en tercera, que es un buen tramo para hacer un once competitivo y luego jugar PO, el problema es que no me salen muchos técnicos en Mareo que pudieran pillar el B.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Sánchez analiza la crisis del Sporting y del filial: «Me sorprende el cese de Zulaika»
«El cese de Zulaika es sorprendente porque llega a unas alturas de temporada en la que nadie lo esperábamos. Desde el desconocimiento total por estar fuera, me sorprende por darse con un entrenador que ya era conocido. Los entrenadores necesitan pasar un tiempo para que haya un conocimiento de cómo eres y cómo trabajas, y en este caso se trataba de un entrenador que había sido renovado en verano, con lo que ese conocimiento sobre él ya era total. Además, desde el club se dio el mensaje de que no importaban los resultados sino que participara en ese proceso tan importante de formación del jugador para llegar en las mejores condiciones al primer equipo»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... V-YCHaJz-A
«El cese de Zulaika es sorprendente porque llega a unas alturas de temporada en la que nadie lo esperábamos. Desde el desconocimiento total por estar fuera, me sorprende por darse con un entrenador que ya era conocido. Los entrenadores necesitan pasar un tiempo para que haya un conocimiento de cómo eres y cómo trabajas, y en este caso se trataba de un entrenador que había sido renovado en verano, con lo que ese conocimiento sobre él ya era total. Además, desde el club se dio el mensaje de que no importaban los resultados sino que participara en ese proceso tan importante de formación del jugador para llegar en las mejores condiciones al primer equipo»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... V-YCHaJz-A
Jugando con el lenense desde las 16:30 en mareo