Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Hasta esta semana no se han empezado a mover buscando entrenador, en esta el casting y la que viene cambio si no hay milagro.
Ya lo decía manfre, alguno se la va a comer doblada con este entrenador ( después d empatar con el Elche en casa)Sporting1992 escribió: ↑26 Mar 2025, 15:17En la Ser dicen que se lo cargan si sale mal lo del domingo. No deben dar crédito.
Salir mal qué es perder o no ganar?
- Sporting1992
- Primer equipo
Si no gana el Eldense yo creo que siguen confiando pase lo que pase
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que tiene de margen dos partidos, pero si se pierde el domingo dando mala imagen lo mismo lo cesan independientemente del resultado del Eldense.
D echarlo lo hacen después de un partido en el molinon si éste dicta sentencia
- Sporting1992
- Primer equipo
Para los que sostienen el paralelismo con la primera temporada de Preciado el partido de Huesca es clave en su argumento. La mayor racha de partidos sin ganar de Preciado fue de 7 partidos, que es exactamente la misma racha que llevamos ahora.
Si además perdemos en Huesca llevaríamos un punto menos que en la misma jornada de aquella temporada.
Hasta esa comparación, que nunca tuvo sentido, se está tambaleando para los defensores de Albes.
Si además perdemos en Huesca llevaríamos un punto menos que en la misma jornada de aquella temporada.
Hasta esa comparación, que nunca tuvo sentido, se está tambaleando para los defensores de Albes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo sólo digo que, por el bien de todos, ojalá no lo tengan que destituir.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Grupo Orlegi mantiene la confianza en Rubén Albés. También lo hace una parte de la afición rojiblanca, que se agarra a su continuidad con la esperanza de celebrar alegrías el próximo curso.
https://killerasturias.com/noticias/el- ... o-es-unico
El Osasuna de segunda
https://killerasturias.com/noticias/el- ... o-es-unico
El Osasuna de segunda
Pero alguien piensa de verdad que el chaval este tiene que seguir porque esto ye el germen de un equipo de ascenso el que viene???
- Sporting1992
- Primer equipo
Es de risa todo
A lo peor ya tenemos entrenador para la operación retorno.
Igual lo de hacerlo rematadamente mal cuenta a favor por la gilipollez de la comparativa con el primer año de Preciado o de MAR.
Cada vez estamos peor
Cada vez estamos peor
El primer añu de Preciado, esi verano, discutiase en esti foro si llegaríamos a 13 puntos. Esi ye el contexto donde comparase que tá bien que nos traten como anormales pero igual no tanto que asumamos sin más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo más jodido de todo ye que, además del entrenador, el año que viene, entre los que terminan contrato y los que no valen, tienes que hacer una plantilla prácticamente nueva con chapas de cocacola para aspirar al ascenso
No sé como se puede seguir comparando la carrera de Preciado antes de llegar aquí con la de esti puntu.
eso digo yo, Preciado nunca tuvo en Washington...
Yo creo que esa es la clave, tu pierdes como en Granada y creo que está fuera, ahora rasques un 1-1 como en Zaragoza y sigue fijoelguajesportinguista escribió: ↑26 Mar 2025, 16:14Yo creo que tiene de margen dos partidos, pero si se pierde el domingo dando mala imagen lo mismo lo cesan independientemente del resultado del Eldense.