Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Que ye de Manolo ?
Empezo el añu en el Aviles?
se que ficho por un segunda federación asturiano, pero duro poco 10-15 partidos como mucho, si no me equivoco
se que ficho por un segunda federación asturiano, pero duro poco 10-15 partidos como mucho, si no me equivoco
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En fin, gestión nefasta que termina en una decisión que se toma mal y tarde. A ver como se reconduce esto de aquí al final, pero me da que esta temporada está vista para sentencia.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Que se ponga Albés a entrenar al filial también.
Albés ye tan idóneo que creo que podría hacerlo.
Yo creo que a Zulaika lo echan para crear cortina de humo con Albés, porque cualquier otro motivo lleva siendo desde antes de renovarlo
Para mi Isma lo hizo bien y lo esta haciendo bien en el juvenil yo lo dejaba en el juvenil, ano ser que el quiera volver a pillar un filial, pero igual no y está agusto donde está
Parece que no hay mucho debate y va ser Samuel, según los medios.
NO lo se, ya tuvieron tiempo pa eso, me da que ven que va a peor y que o busquen algo distinto para el Play Off o imposible
fuyuyu1 escribió: ↑26 Mar 2025, 12:33Para mi Isma lo hizo bien y lo esta haciendo bien en el juvenil yo lo dejaba en el juvenil, ano ser que el quiera volver a pillar un filial, pero igual no y está agusto donde está
NO lo se, ya tuvieron tiempo pa eso, me da que ven que va a peor y que o busquen algo distinto para el Play Off o imposible
Está claro que ven que no hay una mejoría en el equipo y están a tiempo de preparar el PO. Al final el objetivo es el ascenso y plantilla hay para ello,me niego a creer que no puedan jugar mejor de lo que lo están haciendo.
Yo también lo creo.Y la cortina también abarca a los responsables de fichar para el filial, porque el filial está llevando muchos palos y espaldar al mister significa reconocer que trajeron una broza infumable.
Joder ya era hora
Bueno yo ahora albergó una esperanza d q puedan subir en el p.o, con el otro si q era temporada perdida y tirada a la basuraelguajesportinguista escribió: ↑26 Mar 2025, 11:39En fin, gestión nefasta que termina en una decisión que se toma mal y tarde. A ver como se reconduce esto de aquí al final, pero me da que esta temporada está vista para sentencia.
Aunque bueno tampoco es q Samuel m guste mucho, su anterior paso por el filial no fue muy fructífero q digamos
fue muy malo, era un futbol rácano sin trasnmitir nada, pero es que yo creo que desde que marcho Jose Alberto del filial ni Dios consiguio hacer que parecieran futbolistas y no todos fueron o son tan malos como parecen, y mira que pasaron entrenadores
que no, que no ye cortina de nada, si yo conozco muchos que ni sabin quein entrenaba al filial joder, y no estoy de coña, ye gente con la que hablo habitualmente del Sporting y ven todos los partidos, pero ni saben si el B va segundu o cuartu o si el que entrena ye de Donsoti o de la Calzada.
para mi es que ven que iba cada vez a peor y quieren buscar si suena la flauta con un cambio de última hora
La verdad que 7 partidos es un buen numero de partidos para llegar mejor al PO, pero no me da mucha confianza Samuel
para mi es que ven que iba cada vez a peor y quieren buscar si suena la flauta con un cambio de última hora
La verdad que 7 partidos es un buen numero de partidos para llegar mejor al PO, pero no me da mucha confianza Samuel
Pues yo no entiendo nada. Los procesos, los entrenamientos, el aprendizaje, el desarrollo del talento... Esa fue la excusa para no echarle en diciembre o enero, que aún había opciones. Ahora ya no vale todo aquello? Tarde y mal, como comentáis alguno, a ver si suena la flauta.
- puxasporting
- Juvenil B
Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, Zulaika!!! 
A tiempo todavía se está, juega en la misma categoría el q sube directo q el q sube en p.oMoseley escribió: ↑26 Mar 2025, 13:30Pues yo no entiendo nada. Los procesos, los entrenamientos, el aprendizaje, el desarrollo del talento... Esa fue la excusa para no echarle en diciembre o enero, que aún había opciones. Ahora ya no vale todo aquello? Tarde y mal, como comentáis alguno, a ver si suena la flauta.
Es que aparte del pésimo juego y resultado tendrían que haberlo echado cuando todavía había posibilidades de llegar al primer puesto, no ahora que lo máximo que se puede hacer es preparar el playoff como cuarto clasificado.