Nacho Méndez

puxasporting
Juvenil B

Re: 10 - Nacho Méndez

Mensaje por puxasporting » 24 Mar 2025, 16:18

Por ejemplo Juanele no triunfó en primera división entonces. Casi 350 partidos en primera, pero jugó sólo 5 partidos con la selección y nunca jugó la Champions.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Mar 2025, 16:25

A título personal claro, y jugar 8-10 años en Segunda tb, ye llegar a ser profesional, algo q lleguen muy pocos y para lo q lleves años trabajando, pero cdo se habla de manera general de triunfar en el fútbol ye algo muy distinto a eso, creo q se entiende.
Y no le quito yo mérito ninguno a quien llegue a ser futbolista profesional varios años, pero lo dicho, pero cdo se habla q alguien triunfó en el fútbol creo q se piensa en otra cosa.

PD. Para mi Juanele si triunfó, como dices jugo en la selección y competiciones europeas, ganó la Copa....Sergio Álvarez pues teniendo muchu mérito yo no diría q triunfó, pero buen hoy en día donde todo son golazo, jugadores.. etc, los adjetivos perdieron bastante su significado.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Mar 2025, 16:29

Y pa acabar es q triunfar en el fútbol considero q ye ser destacado dentro de los futbolistas, no ser un profesional mas

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 24 Mar 2025, 17:15

Ye muy buenu

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2025, 19:10

sporting200 escribió:
24 Mar 2025, 16:07
Si jugar en primera división española de forma regular no es triunfar en el fútbol, mejor no hablemos de nosotros que muy probablemente no estemos en los 400 mejores profesionales de nuestros respectivos empleos en España.
Esto es como cuando en los juegos Olímpicos se habla de fracaso porque tal pavo que no conocías de nada y que se deja la vida 4 años queda cuarto o sexto y no saca medalla. Me saca de quicio eso.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 24 Mar 2025, 20:52

Es que triunfar en el fútbol para mi es llegar a estar en la élite, claro. Si lo comparas con un chaval que juega en tercera pues triunfar es hasta llegar a primera rfef

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 24 Mar 2025, 21:27

Supongo que decir que Gragera esta triunfando en primera división es como decir que Caicedo está triunfando en segunda división.
Ye lo que diz fuyuyu, lo importante no es llegar, es ser lo suficientemente bueno para mantenerte (jugando). Y a día de hoy Gragera no está triunfando en primera, quizás en el futuro lo haga.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 24 Mar 2025, 22:28

Igual no ta jugando titular, porque ta lesionau.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 24 Mar 2025, 23:47

Yo creo que muchas posibilidades de que siguiera aquí no había, pero ahora debe de haber una entre un millón.
Pues nada, a seguir descapitalizandonos.

A mi, como le vaya a Nacho fuera de aquí me da exactamente igual. Ojalá le vaya bien, aunque solo sea por joder al ejército que va a tener esperando su fracaso para ir a ponerlo en su triste cuenta de Twitter.
Lo realmente importante es cómo nos va a ir a nosotros, porque la discusión de si Gragera triunfa en primera o no está muy bien... pero la realidad es que Gragera juega en primera y el Sporting no
Y todos los que han venido a sustituir a Gragera no tiene pinta de que tampoco vayan a pisar esa categoría en sus sueños.

O sea que igual los que se van no están muy bien, pero mejor que nosotros seguro que sí están.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 25 Mar 2025, 07:32

Con esti tema sí que todo mal.

Pitar a Nacho cada vez que la toca no tien ningún sentido, absolutamente contraproducente. El Sabio Molinón.

Les declaraciones de Nacho a estes altures tampoco me parez que tengan ningún sentido por mucha verdad que diga. Tampoco fue nunca el más espabiláu.

Nacho paezme buen jugador pa segunda. Pa primera no y veo nivel en absoluto, ni físicu ni técnicu ni sobre todo mental. No tien pinta de tener ganes de comese el mundo tampoco.

Les comparaciones que hacéis con Pedro y Gragera ye un poco discusión de chigre, a ver si ahora aquí no se los quería o algo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Mar 2025, 08:44

pardau escribió:
25 Mar 2025, 07:32

Pitar a Nacho cada vez que la toca no tien ningún sentido, absolutamente contraproducente. El Sabio Molinón.

Les declaraciones de Nacho a estes altures tampoco me parez que tengan ningún sentido por mucha verdad que diga. Tampoco fue nunca el más espabiláu.

Nacho paezme buen jugador pa segunda. Pa primera no y veo nivel en absoluto, ni físicu ni técnicu ni sobre todo mental. No tien pinta de tener ganes de comese el mundo tampoco.

Les comparaciones que hacéis con Pedro y Gragera ye un poco discusión de chigre, a ver si ahora aquí no se los quería o algo.
Hombre, había gente muy contenta con esas dos salidas. Revisa un poco sus hilos en los días previos y posteriores a sus salidas y lo verás. Se vendió mucho lazo en esas fechas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Mar 2025, 09:28

Yo creo que no había nadie contentu con sus salidas, podía haber uno entre muchos, pero no recuerdo yo gente contenta con sus salidas ni de coña, otra cosa es que en el caso de Gragera la gente estuviera cabreada xq fue claro que el chaval no tuvo nunc amucha intención de renovar, pero vamos decir que se estaba contento con sus salidas no me parez para nada lo que paso

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Mar 2025, 10:06

fuyuyu1 escribió:
25 Mar 2025, 09:28
Yo creo que no había nadie contentu con sus salidas, podía haber uno entre muchos, pero no recuerdo yo gente contenta con sus salidas ni de coña, otra cosa es que en el caso de Gragera la gente estuviera cabreada xq fue claro que el chaval no tuvo nunc amucha intención de renovar, pero vamos decir que se estaba contento con sus salidas no me parez para nada lo que paso
Los hilos están ahí para revisar. Y Twitter, también.
¿No leíste aquí también y varias veces que con ellos dos casi bajamos?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2025, 10:48

Sea como sea el mejor centro del campo salido de Mareo quedará en nada. Me hubiera gustado ver jugando juntos en la misma plantilla como proyecto de futuro a Pedro,Gragera,Nacho Méndez,Nacho Martín y Rivera. El año que viene jugamos con Olaetxea,Bernal y Sergio Ortuño. Y alguno me decía que yo era anti-Mareo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Mar 2025, 10:57

Aciana escribió:
25 Mar 2025, 10:06
fuyuyu1 escribió:
25 Mar 2025, 09:28
Los hilos están ahí para revisar. Y Twitter, también.
¿No leíste aquí también y varias veces que con ellos dos casi bajamos?
Joder es que fue verdad, igual que fue verdad que al añu siguiente sin ellos jugamos PO, pero de eso a decir que contentos con su salida me parece mucha distancia, siempre hay alguno que grita mas que otru, que ye mas beligerante ys e le escucha más, pero no me parez a mi que eso fuera representativo

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Mar 2025, 11:50

Sí. Y también fue verdad que con ellos se lideró la categoría.
Yo te digo que las alegrías por esos traspasos no fueron aisladas.
Y se sigue viendo cuando hay gente que se alegra abiertamente de que les vaya mal.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Mar 2025, 13:19

pardau escribió:

Pitar a nacho cada vez q la toca....... xagerao

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Mar 2025, 13:21

Recuerdo la época q nos fichaba jugadores el Barça y el Madrid y lo orgullosos q estábamos d verlos triunfar, y de aquella estábamos en primera y jugando uefas

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 25 Mar 2025, 13:26

Aciana escribió:
25 Mar 2025, 08:44
pardau escribió:

Hombre, había gente muy contenta con esas dos salidas. Revisa un poco sus hilos en los días previos y posteriores a sus salidas y lo verás. Se vendió mucho lazo en esas fechas.
Como cuando te deja la muyer y dices que tas mejor sin ella.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 25 Mar 2025, 15:51

Gragera y Pedro eran jugadores tóxicos en el vestuario. Las ofertas eran muy elevadas para ser segunda división. En segunda nadie vende por la cláusula. Se iban a ir igual y gratis porque no iban a renovar, o sea que mejor venderlo.

Todo eso se dijo y está escrito aquí y en otros lugares.

Y el tema es el de siempre
Las ventas pueden ser hasta lógicas e incluso beneficiosas. Pero claro, si los ingresos van directos a Jalisco (como antes iban a Marbella) y los sustitutos son jugadorinos de zona baja de segunda división y no se utiliza ni una décima parte de lo que ingresas en reforzar el equipo... pues prefiero quedarme con los tóxicos, el indolente de Nacho Méndez y Manudona... porque esos millones no aportan nada al club

Responder