Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Serxu
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Serxu » 25 Mar 2025, 00:00

Aciana escribió:
24 Mar 2025, 22:17
Serxu escribió:
24 Mar 2025, 09:12

Independientemente de ser fans de Ramirez o no, aqui algunos decis que todos los entrenadores son malos para disculpar a Albes y resulta que hace unos meses habia uno que demuestra que no.

Y lo que dije, lo peor de todo es que lo que mejor habla de Albes son los resultados, en tema juego mejor ni hablar
A Ramírez, si por resultados hubiese sido, se le podría haber largado al final de la 22-23. Porque el juego era paupérrimo y hubo varios ridículos antológicos. Hasta él tuvo un conato de pirarse.
Y en Zaragoza ya ves cómo le fue y protagonizando varios esperpentos. Así que no me parece el mejor ejemplo.
Con todo y con eso cogio un equipo en declive a tres puntos del descenso y lo dejo a 6 del descenso. Y el año que pueo hacer planificacion nos metio en PO despues de estar gran parte de la temporada en ascenso directo

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Mar 2025, 00:06

Serxu escribió:
25 Mar 2025, 00:00
Aciana escribió:
24 Mar 2025, 22:17

A Ramírez, si por resultados hubiese sido, se le podría haber largado al final de la 22-23. Porque el juego era paupérrimo y hubo varios ridículos antológicos. Hasta él tuvo un conato de pirarse.
Y en Zaragoza ya ves cómo le fue y protagonizando varios esperpentos. Así que no me parece el mejor ejemplo.
Con todo y con eso cogio un equipo en declive a tres puntos del descenso y lo dejo a 6 del descenso. Y el año que pueo hacer planificacion nos metio en PO despues de estar gran parte de la temporada en ascenso directo
Contémoslo todo. Llegó 14 días después de que el máximo accionista dijese que no entrar en play off, sería un fracaso. Y como bien dices, nos quedamos a 6 del descenso.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 25 Mar 2025, 00:07

En la jornada 14 el equipo es tercero a dos puntos del directo y tres puntos por encima del que marca el playoff. No creo que nadie dude en ese momento en decir que el objetivo del equipo es estar entre los seis primeros y tratar de pelear el ascenso directo.

En la jornada 17 estamos quintos, a tres puntos del directo y tres puntos por encima del que marca el playoff. En esa jornada teníamos 29 puntos y quedaba por jugar contra Cartagena, Racing de Ferrol, Mirandés y Málaga. Con 6 puntos de 12 , que parecía el mínimo exigible , se llegaba a los 35 en la primera vuelta que había hecho MAR el año anterior y se encaraba la segunda vuelta con opciones de todo. El calendario invitaba a pensar en terminar cerca de los 40 puntos.
En esos 4 partidos se hace 1 punto. Se cierra la primera vuelta con 30 puntos , a 5 del playoff y a 8 del ascenso. Si un mes antes el objetivo era ascender, el entrenador se tendría que haber ido fuera ya en ese momento porque las opciones ya se habían reducido mucho.

El entrenador sigue, hay que darle continuidad al proyecto, darle los refuerzos que pide y apostar por el proyecto. El resultado es que después de esos cuatro partidos desastrosos, viene una segunda vuelta en la que hemos ganado 1 partido y sumado 11 puntos de 33 posibles.
Un equipo cuyo objetivo (aunque no lo hayan declarado) es pelear arriba está haciendo una segunda vuelta a punto por partido, que es una media que no te da ni para salvar la categoría. Y eso que te han traído refuerzos que mejoran lo que ya tenías. La tendencia es aún peor si partes la segunda vuelta en fases porque la tendencia es que en cada fase de la temporada estamos sumando menos que en la anterior.

Yo no sé qué argumentos se manejan para no despedir a este hombre, pero la tendencia del equipo es terrible y solo va a peor. En resultados, en juego, en sensaciones... no hay un solo indicador que permita ser mínimamente optimista sobre la mejora del equipo en lo que queda de temporada. Si la estrategia es simplemente llegar a 50 puntos y con eso finiquitar, apunta a que lo vamos a pasar realmente mal, porque nada hace indicar que podamos llegar a ese objetivo.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 25 Mar 2025, 00:19

Yo creo que los argumentos son claros: pasotismo y gastar lo minimo posible porque creen que el equipo se va a salvar.

Pero claro, puede salirles el gorrino mal capao. Es una sensacion de darles igual todo que mete miedo

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 25 Mar 2025, 07:26

Aciana escribió:
25 Mar 2025, 00:06
Serxu escribió:
25 Mar 2025, 00:00

Contémoslo todo. Llegó 14 días después de que el máximo accionista dijese que no entrar en play off, sería un fracaso. Y como bien dices, nos quedamos a 6 del descenso.
El maximo accionista puede decir que no ganar la copa del rey seria un fracaso, la realidad ye que acabo sacando mas distancia al descenso de la que se encontro, con un equipo a mitad de temporada sin poder planificar. Y que cuando planifico (como Albes) nos metio o en ascenso directo o en Play off

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Mar 2025, 08:35

Echaron a Calleja antes que al fardo este, me pinchas y no sangro.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Mar 2025, 08:55

Serxu escribió:
25 Mar 2025, 07:26
Aciana escribió:
25 Mar 2025, 00:06

El maximo accionista puede decir que no ganar la copa del rey seria un fracaso, la realidad ye que acabo sacando mas distancia al descenso de la que se encontro, con un equipo a mitad de temporada sin poder planificar. Y que cuando planifico (como Albes) nos metio o en ascenso directo o en Play off
El máximo accionista marca los objetivos. Y cuando cambias de entrenador en enero, es buscando una reacción para eso, no pa sacar pecho de quedar a 6 del descenso. Que tal parece que fue una machada.
A día de hoy, estamos a 8 puntos de la clasificación del año pasado a estas alturas, con una plantilla aún más descompensada que la del año pasado, que ya lo estaba.
Dije y mantengo que Ramírez sacó petróleo de aquello. Y sigo creyendo que ahora, no hay de donde sacar.
Con eso no defiendo a Albés. La temporada es muy mala. Pero hay que verla en su contexto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2025, 09:18

BONZO escribió:
08 Mar 2025, 15:41
Ahí va mi apuesta. Albés acaba la temporada y a Calleja lo echan en marzo.

@Oliete , está escrito del 8 de marzo.
Última edición por BONZO el 25 Mar 2025, 09:20, editado 1 vez en total.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 25 Mar 2025, 09:19

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Mar 2025, 16:54
Que se olviden un par de dias??? Pero si no se acordaron en todo el año!!!
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Mar 2025, 09:42

BONZO escribió:
25 Mar 2025, 09:18
BONZO escribió:
08 Mar 2025, 15:41
Ahí va mi apuesta. Albés acaba la temporada y a Calleja lo echan en marzo.

En lo segundo acertaste, lo primero lo dudo muchísimo viendo la deriva de acontecimientos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Mar 2025, 09:52

Hoy ya es día de olvidarnos de este hombre.

Que trabaje, que se centre y que gane un partido YA.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 25 Mar 2025, 10:12

Acabo de hacer el ejercicio masoquista de comprobar dónde estábamos en la jornada 32 el año pasado: 7º, a 1 punto del playoff, del Racing que se acabó quedando fuera y metiéndose “el equipín” de Ramírez. Y eso que éramos 4 amiguinos con él…

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Mar 2025, 10:16

Viendo como está el ambiente igual les viene bien a los artistas jugar 6 fuera y 4 en casa, no vaya a ser que encima empiecen a hablar de presión.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 25 Mar 2025, 10:17

Aciana escribió:
25 Mar 2025, 08:55
Serxu escribió:
25 Mar 2025, 07:26

El máximo accionista marca los objetivos. Y cuando cambias de entrenador en enero, es buscando una reacción para eso, no pa sacar pecho de quedar a 6 del descenso. Que tal parece que fue una machada.
A día de hoy, estamos a 8 puntos de la clasificación del año pasado a estas alturas, con una plantilla aún más descompensada que la del año pasado, que ya lo estaba.
Dije y mantengo que Ramírez sacó petróleo de aquello. Y sigo creyendo que ahora, no hay de donde sacar.
Con eso no defiendo a Albés. La temporada es muy mala. Pero hay que verla en su contexto.
Nadie dice que fueran una machada los 4 meses de Ramirez en la 22/23, solo que cogio un equipo a la deriva y al menos lo mantuvo en la categoria, con mas margen del que habia recibido. De la 23/24 mejor ni hablamos.
En cambio Albes cogio un equipo que se quedo a un paso de subir a primera y lo lleva a asomarse a tercera con 1 victoria de 16 partidos, jugando a nada, y sacando lo peor de casi toda la plantilla salvo Duba y Guille (cada vez menos). Y los fichajes no me parecen excusa, primero porque no tuvo peores que los que se le dieron a Ramirez y segundo porque que tengamos a su amor platonico del Albacete fue deseo suyo, asi como reforzarlo con Dotor y Nico Serrano en invierno. (El año pasado vino el paquete de Mario Gonzalez)

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2025, 10:25

Oliete escribió:
25 Mar 2025, 08:35
Aquí tiene el vestuario a favor. Bueno, y el entorno, y la prensa, y...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Mar 2025, 10:28

Y aplaudo el cambio de discurso como alguno ya comentó. Que se deje de mierdas de confiar, de hablar de PO y de rita. Hay que centrarse en asegurar la permanencia cuanto antes y no pasar más apuros de la cuenta. Que sea capaz de trasladar eso a los artistas y que no salga ni uno más a rdp a hablar de remontada histórica, de estamos a tempo de todo ni milongas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2025, 10:33

Oliete escribió:
25 Mar 2025, 09:42
BONZO escribió:
25 Mar 2025, 09:18

En lo segundo acertaste, lo primero lo dudo muchísimo viendo la deriva de acontecimientos.
Para que Albés esté fuera del Sporting no tiene que ganar en los dos próximos partidos y por el bien del equipo antes que por las ganas que tenéis algunos de verlo fuera es preferible que no ocurra.Creo que aunque no se gane en Huesca le van a dar la oportunidad contra el Tenerife y ahí sí creo que será la última.Habría que ver también la imagen que se da en Huesca de no tener un resultado positivo pero creo que llega al partido contra el Tenerife.
Pd:Entiendo que tengáis ganas de verlo fuera porque los resultados son insostenibles en cualquier equipo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2025, 10:38

elguajesportinguista escribió:
25 Mar 2025, 10:25
Oliete escribió:
25 Mar 2025, 08:35
Aquí tiene el vestuario a favor. Bueno, y el entorno, y la prensa, y...
Sí pero todo tiene un límite.El público lo demostró el domingo pasado con el cambio de Nico Serrano y la prensa está en la cueva y no porque hayan apostado por Albés en junio sino porque en la comparativa con el trato que le están dando en comparación al que le dieron a MAR están quedando en evidencia.Si hay alguien que después de esto todavía defiende a la prensa y sus intentos de manipular la realidad es que no lo quiere ver.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Mar 2025, 11:25

Serxu escribió:
25 Mar 2025, 10:17
Aciana escribió:
25 Mar 2025, 08:55

Nadie dice que fueran una machada los 4 meses de Ramirez en la 22/23, solo que cogio un equipo a la deriva y al menos lo mantuvo en la categoria, con mas margen del que habia recibido. De la 23/24 mejor ni hablamos.
En cambio Albes cogio un equipo que se quedo a un paso de subir a primera y lo lleva a asomarse a tercera con 1 victoria de 16 partidos, jugando a nada, y sacando lo peor de casi toda la plantilla salvo Duba y Guille (cada vez menos). Y los fichajes no me parecen excusa, primero porque no tuvo peores que los que se le dieron a Ramirez y segundo porque que tengamos a su amor platonico del Albacete fue deseo suyo, asi como reforzarlo con Dotor y Nico Serrano en invierno. (El año pasado vino el paquete de Mario Gonzalez)
En la 22-23 cogió un equipo a la deriva y a la deriva siguió, con goleadas sonrojantes y muy lejos del objetivo que precipitó su llegada.
El equipo el año pasado tenía una pareja de centrales titularísimos y mayor fondo de armario. Y aún así, tenía carencias. A la escasez de efectivos le sumas que dos tíos que venían para ser titulares, no rinden adecuadamente y encima se lesionan de larga duración.
Lo único que mejora y en mucho a lo del año pasado es Dubasin.
El resto, es una plantilla para no estar arriba. Y lo dice gente de fútbol, eh?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Mar 2025, 12:10

BONZO escribió:
25 Mar 2025, 10:33
Oliete escribió:
25 Mar 2025, 09:42

Para que Albés esté fuera del Sporting no tiene que ganar en los dos próximos partidos y por el bien del equipo antes que por las ganas que tenéis algunos de verlo fuera es preferible que no ocurra.Creo que aunque no se gane en Huesca le van a dar la oportunidad contra el Tenerife y ahí sí creo que será la última.Habría que ver también la imagen que se da en Huesca de no tener un resultado positivo pero creo que llega al partido contra el Tenerife.
Pd:Entiendo que tengáis ganas de verlo fuera porque los resultados son insostenibles en cualquier equipo.
Yo nunca quiero que el Sporting pierda un partido, era lo que me faltaba, otro tema es que vea que con este tio no vamos a ningún lado o si vamos es a primera RFEF y que la decepción sea enorme, y por cierto lo de que siga la temporada que viene viendo lo mostrado es una de las cosas más surrealistas que recuerdo, de hecho ya caló el discurso que este equipo es una basura pa salvar el culo a este mindundi, es que es alucinante.

Responder