Maratón por la permanencia 2024-2025
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por la permanencia 2024-2025
En 3 semanas hay una final en Elda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como la temporada pasada pero para un objetivo muy distinto.
Pd: Firmo el puntin
- Sporting1992
- Primer equipo
3 de 10.
Tenerife, Cartagena y Ferrol? No va a ser fácil con el 2 de 18
Tenerife, Cartagena y Ferrol? No va a ser fácil con el 2 de 18
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que la gente da por ganados esos partidos y los partidos hay que ganarlos.
Y no ganamos a NADIE.
Por eso digo que cuanto antes nos concienciemos de lo que tenemos delante mucho mejor.
Y no ganamos a NADIE.
Por eso digo que cuanto antes nos concienciemos de lo que tenemos delante mucho mejor.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y este año no va a venir Abelardo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, es oro ese punto, te da diferencia de goles ganada al Eldense y no te recorta. Pero una semana antes hay otra final contra el Tenerife.elguajesportinguista escribió: ↑24 Mar 2025, 09:27Como la temporada pasada pero para un objetivo muy distinto.
Pd: Firmo el puntin
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya no me salen los 49 puntos. Como mucho y en el mejor de los casos, me salen 48
Voy a pillar Hotel pa Amorebieta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No vamos a poder ni ir al húmedo de vinos
Hay que mentalizarse y afrontarlo como tal.joackim nilsson escribió: ↑24 Mar 2025, 09:12Yo no voy a entonar ningún "ya lo dije yo" ni nada de eso, pero la mejor noticia es que ayer el entrenador ya dice a las claras en RdP cuál es el objetivo, que no es otro que salvar la categoría. Cuanto antes nos enteremos todos mucho mejor, porque las vamos a pasar putísimas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Como le dé por ganar a Oltra el sábado ya podemos incrustar bien a Olaetxea entre centrales
Me mantengo en lo que llevo diciendo semanas: pasamos de los 48 sobrados.
Ayer se hubiese ganado sino hubiesemos jugado con 10 todo el partido. Tengo pocas dudas.
Ayer se hubiese ganado sino hubiesemos jugado con 10 todo el partido. Tengo pocas dudas.
No sé en qué os basáis para hablar de que se hubiera ganado el partido sin la expulsión, porque en lo de ganar partidos tampoco me parece que seamos unos fenómenos.
El desastre arbitral jugando a favor de Albes. Estaba claro.
Que además se puede jugar con diez y tirar a puerta, no está prohibido.
Cuando el Eibar jugó con diez hace no tanto, nosotros no hicimos nada. Podríamos concluir también que el Eibar con once nos ganaba el partido y restar ese punto también.
Que además se puede jugar con diez y tirar a puerta, no está prohibido.
Cuando el Eibar jugó con diez hace no tanto, nosotros no hicimos nada. Podríamos concluir también que el Eibar con once nos ganaba el partido y restar ese punto también.
- puxasporting
- Juvenil B
Bueno, rematar, rematamos. Fuera, pero bueno 
La clave para sufrir o no,es Eldense Burgos,en ese partido está nuestra salud los dos próximos meses.
- joackim nilsson
- Primer equipo
He estado mirando el calendario y creo que lo tenemos muy crudo.
Quedan 10 partidos y 6 son fuera. O sea, que viendo la capacidad competitiva de este equipo fuera de casa me descojono.
De los partidos de casa tenemos Tenerife, Mirandés, Coruña y Cartagena. El Tenerife ya carbura, el Mirandés está lanzao, el Coruña pues pitote con los aficionados visitantes que es sinónimo de palmar y el Cartagena que parece al priori el más asequible.
Fuera tenemos Huesca, que yo lo doy por perdido, Elda que va a ser la de dios, Cádiz, que me descojono lo del Carranza siempre que vamos, Castellón que tampoco se nos da especialmente bien y que dependiendo de los resultados también puede ser una auténtica epopeya, Málaga que es un cementerio indio y Ferrol.
El problema es que los partidos que se dan por ganables son precisamente los dos últimos, con lo cual cabe la posibilidad real de que a esas alturas ya estemos descendidos o que el Eldense, Zaragoza o Castellón o el que haya puedan jugar con los resultados.
Vamos que las vamos a pasar PUTÍSIMAS.
Quedan 10 partidos y 6 son fuera. O sea, que viendo la capacidad competitiva de este equipo fuera de casa me descojono.
De los partidos de casa tenemos Tenerife, Mirandés, Coruña y Cartagena. El Tenerife ya carbura, el Mirandés está lanzao, el Coruña pues pitote con los aficionados visitantes que es sinónimo de palmar y el Cartagena que parece al priori el más asequible.
Fuera tenemos Huesca, que yo lo doy por perdido, Elda que va a ser la de dios, Cádiz, que me descojono lo del Carranza siempre que vamos, Castellón que tampoco se nos da especialmente bien y que dependiendo de los resultados también puede ser una auténtica epopeya, Málaga que es un cementerio indio y Ferrol.
El problema es que los partidos que se dan por ganables son precisamente los dos últimos, con lo cual cabe la posibilidad real de que a esas alturas ya estemos descendidos o que el Eldense, Zaragoza o Castellón o el que haya puedan jugar con los resultados.
Vamos que las vamos a pasar PUTÍSIMAS.
"PÁSANOS POCO..."