Rober Pier
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 4 - Rober Pier
Es increible que siga de titular. Entre este pieza y Olaechea nos va como nos va.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que lleva toda la temporada a trompicones. Yo creo que le lastró mucho no haber hecho pretemporada y que las bajas en el centro de la defensa le han hecho jugar si o si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no entiendo el bajón de nivel que ha pegado y por mucho que estuviera lesionado en pretemporada ya han pasado 6 meses y debería tener un nivel decente y no lo que está ofreciendo.
el bajon de nivel ya lo pegó el año pasado después de una exhibición en Tenerife
Y se le presupone buena salida de balón, pero el sabado mas que melonazos no sacó.
- Sporting1992
- Primer equipo
Como me ofende
Porqué juega este tio? Es un auténtico desastre
Para mí, ayer fue el mejor del partido.
ayer no estuvo mal
Ye muy bueno
doy por buena la roja y la derrota si sirve para no volver a verle la cara de imbécil
- Lamentable nivel
- Primer equipo

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Por favor, ya valió la broma con este tío, que disponga de tiempo libre para ver los partidos de su Dépor. Si no hay un central entre el B, el C y el juvenil, que lo pinten.
vaya por delante que no me parece roja en el campo, al menos por ser último jugador pq en mi criterio tiene a maras a la altura y en ese camino en diagonal a porterior llega de sobra, pero rober pier tela. Se come un balón en largo indigno, pero a mayores lo tiene que dejar irse y que la jugada termine como tenga que terminar que estamos en el minuto 10.
No estaba a la altura, no. Igual había 10 metros de distancia.Gijonesº escribió: ↑23 Mar 2025, 19:52vaya por delante que no me parece roja en el campo, al menos por ser último jugador pq en mi criterio tiene a maras a la altura y en ese camino en diagonal a porterior llega de sobra, pero rober pier tela. Se come un balón en largo indigno, pero a mayores lo tiene que dejar irse y que la jugada termine como tenga que terminar que estamos en el minuto 10.
Pero 10 metros más atrás o 10 metros a la izquierda?Avatar escribió: ↑23 Mar 2025, 19:56No estaba a la altura, no. Igual había 10 metros de distancia.Gijonesº escribió: ↑23 Mar 2025, 19:52vaya por delante que no me parece roja en el campo, al menos por ser último jugador pq en mi criterio tiene a maras a la altura y en ese camino en diagonal a porterior llega de sobra, pero rober pier tela. Se come un balón en largo indigno, pero a mayores lo tiene que dejar irse y que la jugada termine como tenga que terminar que estamos en el minuto 10.