El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Quien ye Senen?
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y periodista.
https://www.elcomercio.es/gijon/mundial ... IIMv5rKfQg
Me llama la atención que se ponga en los altares del sportinguismo a Marcelino.
Dice que solo volvería con un proyecto de éxito que en el Sporting no hay. Y hace muy bien.
Cuando cogió el primer equipo, venía de bajar al filial a la cuarta división; no había un gran proyecto, pero como no era nadie, no tuvo dudas. Hizo bien, también.
Cuando echaron a Preciado, no quiso ser él el que descendiera al Sporting. Fue otro. Hizo bien.
En definitiva, un gran entrenador que actúa siempre de acuerdo con su interés profesional. Yo, como aficionado del Sporting, no veo nada que agradecerle.
Dice que solo volvería con un proyecto de éxito que en el Sporting no hay. Y hace muy bien.
Cuando cogió el primer equipo, venía de bajar al filial a la cuarta división; no había un gran proyecto, pero como no era nadie, no tuvo dudas. Hizo bien, también.
Cuando echaron a Preciado, no quiso ser él el que descendiera al Sporting. Fue otro. Hizo bien.
En definitiva, un gran entrenador que actúa siempre de acuerdo con su interés profesional. Yo, como aficionado del Sporting, no veo nada que agradecerle.
Cierto, el Pitu,por poner un ejemplo, no suele poner condiciones pa coger el equipo.
Yo si soy Marcelino, tampoco vendría sin tener garantías de hacer algo grande.La gente tiene poca memoria y si se pega la hostia aquí se le depellejaría. El ejemplo es Abelardo, que subió con el equipo de los guajes,lo mantuvo un año hasta que le dejaron sin su columna vertebral, luego nos sacó las castañas del fuego hace tres años,se le echó por los resultados y por decir verdades como puños,y para muchos nombrarle es mentar al diablo.
Y, para los más jóvenes, decirles que renovó un año por el Sporting para que el Barça pagara la cláusula en vez de llevárselo gratis.
Y, para los más jóvenes, decirles que renovó un año por el Sporting para que el Barça pagara la cláusula en vez de llevárselo gratis.
Con garantías d hacer algo grande viene cualquier, nos ha jodido, cómo luis Enrique q cómo no se le llamó cuando estaba empezando y no era nadie pues ahora dice q no viene salvo q tenga también las famosas garantías, el pitu será un gilipoyas pero vino cuando más se le necesitaba
Ah y si Marcelino o Luis Enrique bajan al Sporting q piensan q los vamos a lapidar en la plaza mayor el día d los fuegos?
Ah y si Marcelino o Luis Enrique bajan al Sporting q piensan q los vamos a lapidar en la plaza mayor el día d los fuegos?
O sea, que hay que venir con el viento a favor? Si no nada.blokhin escribió: ↑22 Mar 2025, 13:30Yo si soy Marcelino, tampoco vendría sin tener garantías de hacer algo grande.La gente tiene poca memoria y si se pega la hostia aquí se le depellejaría. El ejemplo es Abelardo, que subió con el equipo de los guajes,lo mantuvo un año hasta que le dejaron sin su columna vertebral, luego nos sacó las castañas del fuego hace tres años,se le echó por los resultados y por decir verdades como puños,y para muchos nombrarle es mentar al diablo.
Home pues clarosidreru escribió: ↑22 Mar 2025, 14:01O sea, que hay que venir con el viento a favor? Si no nada.blokhin escribió: ↑22 Mar 2025, 13:30Yo si soy Marcelino, tampoco vendría sin tener garantías de hacer algo grande.La gente tiene poca memoria y si se pega la hostia aquí se le depellejaría. El ejemplo es Abelardo, que subió con el equipo de los guajes,lo mantuvo un año hasta que le dejaron sin su columna vertebral, luego nos sacó las castañas del fuego hace tres años,se le echó por los resultados y por decir verdades como puños,y para muchos nombrarle es mentar al diablo.
Bueno , no son comparables Marcelino y Luis Enrique con Abelardo . Siempre estaré agradecido a Abelardo por el ascenso y venir después a coger el equipo en serio riesgo de bajar a primera federación . Pero también es verdad que la temporada que jugó a ser director deportivo con viguera , afif y demás para mi sobraba
El currículum de Abelardo no le llega ni a los tobillos al de los otros 2 y veo normal que quieran garantías . Y garantías en el fútbol no las hay , pero proyectos serios puede ser y aquí eso de proyecto nada de nada . Lo dice bien claro hoy Marcelino en la nueva España , los mejicanos prometieron mucho y tras 3 años aquí ya sabemos todos a lo que vinieron aquí .
El currículum de Abelardo no le llega ni a los tobillos al de los otros 2 y veo normal que quieran garantías . Y garantías en el fútbol no las hay , pero proyectos serios puede ser y aquí eso de proyecto nada de nada . Lo dice bien claro hoy Marcelino en la nueva España , los mejicanos prometieron mucho y tras 3 años aquí ya sabemos todos a lo que vinieron aquí .
A mi lo q me parezca de Luis Enrrique o Marcelino por decir los dos q habláis ye q solo volvería si hay un dueño q vien sean estos o otros, , fai una ampliación de 30 o 40 kilos y entonces con el mejor equipo vuelven, cdo lo necesario sería la vuelta de profesionales de la casa q vinieran a trabajar y mejorar lo q hay para ir creciendo, pa lo otro dame igual Marcelino q Maria Santísima amigo.
El Pitu si ye capaz a volver en cualquier circunstancia y eso es de agradecer, el problema ye q tien un ego q lu tien a la gresca con todo Dios si no se fai lo q el manda y ordena y eso aquí no va ser así, los tiempos q venga un entrenador y mande y ordene se acabaron en casi todos los sitios, y con estos tb.
Así eso de pensar en entrenadores ex de la casa queda pa dar entrevistas, xq o unos no van volver nunca xq ni estando en primera van volver, y otros no veo algo intermedio q pueda venir.
El Pitu si ye capaz a volver en cualquier circunstancia y eso es de agradecer, el problema ye q tien un ego q lu tien a la gresca con todo Dios si no se fai lo q el manda y ordena y eso aquí no va ser así, los tiempos q venga un entrenador y mande y ordene se acabaron en casi todos los sitios, y con estos tb.
Así eso de pensar en entrenadores ex de la casa queda pa dar entrevistas, xq o unos no van volver nunca xq ni estando en primera van volver, y otros no veo algo intermedio q pueda venir.
Yo creo que en ningún caso. Marcelino y sobre todo Luis Enrique están a otro nivel. Es como si vamos a buscar un delantero y se nos ocurre que encaja Haalandfuyuyu1 escribió: ↑22 Mar 2025, 18:14A mi lo q me parezca de Luis Enrrique o Marcelino por decir los dos q habláis ye q solo volvería si hay un dueño q vien sean estos o otros, , fai una ampliación de 30 o 40 kilos y entonces con el mejor equipo vuelven, cdo lo necesario sería la vuelta de profesionales de la casa q vinieran a trabajar y mejorar lo q hay para ir creciendo, pa lo otro dame igual Marcelino q Maria Santísima amigo.
Es lo que tienen los gestos altruistas, que no están pagados.blokhin escribió: ↑22 Mar 2025, 13:30Yo si soy Marcelino, tampoco vendría sin tener garantías de hacer algo grande.La gente tiene poca memoria y si se pega la hostia aquí se le depellejaría. El ejemplo es Abelardo, que subió con el equipo de los guajes,lo mantuvo un año hasta que le dejaron sin su columna vertebral, luego nos sacó las castañas del fuego hace tres años,se le echó por los resultados y por decir verdades como puños,y para muchos nombrarle es mentar al diablo.
Que tampoco se trata de trabajar gratis. Y eso que casi gratis lo está haciendo el bajito ese del Oviedo.
Luis Enrique si, pero un Marcelino si subes a primera es factible, si eres un Valladolid no, pero un equipo tipo Celta Osasuna si, pero es q yo creo q incluso así mo volvería, x eso digo q en los casos q volvería me daría igual Marcelino q otro de fuera, y mira q me gusta Marcelino, pero es q solo lu veo de vuelta en una situación tan buena q no veo necesario esa parte de sentimentalismo de uno de la casaAvatar escribió: ↑22 Mar 2025, 20:42Yo creo que en ningún caso. Marcelino y sobre todo Luis Enrique están a otro nivel. Es como si vamos a buscar un delantero y se nos ocurre que encaja Haalandfuyuyu1 escribió: ↑22 Mar 2025, 18:14A mi lo q me parezca de Luis Enrrique o Marcelino por decir los dos q habláis ye q solo volvería si hay un dueño q vien sean estos o otros, , fai una ampliación de 30 o 40 kilos y entonces con el mejor equipo vuelven, cdo lo necesario sería la vuelta de profesionales de la casa q vinieran a trabajar y mejorar lo q hay para ir creciendo, pa lo otro dame igual Marcelino q Maria Santísima amigo.
PHaz las chanzas que quieras, pero si piensas que el fútbol tiene memoria es que no te enteras mucho. Qué crees que piensa la afición del Barça sobre Xavi, justo un año y medio después de ganar la Liga,y siendo el mejor centrocampista de su historia? Tú crees que van a venir a entrenar con menos armas que los demás equipos?
- Sporting1992
- Primer equipo
Momentos muy buenos este año, equipo rápido y ambicioso. Poco ramplones y nada aburridos. Mensaje que cala en ruedas de prensa. Canallismo.
Ayer tuvo unos primeros 20 minutos tan ambiciosos que después de pasarlos entero en el área contraria con más de 20 oportunidades despejaron un balón y nos pillaron en pelotas. Qué puta vergüenza....