Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Libertad
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Libertad » 19 Mar 2025, 15:09

Yo es que leo la palabra proyecto referida al Sporting y me entra la risa, no lo puedo evitar.
Creo que cuando se entrevista a alguien y menciona esa palabra, al igual que en las viejas películas mudas, tendrían que lanzarle una tarta de nata a la cara.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Mar 2025, 15:14

Da la sensación de que se está menospreciando al próximo rival y a algún otro que nos queda pendiente, a pesar de que no ganamos a ninguno de ellos en la primera vuelta.
"Ganó al Albacete y al Tenerife, que son unos mataos, y ya con eso nos ponemos a hablar de la renovación."

Pues ojo no te vayan a meter el agua en casa, como hizo el Racing de Ferrol y te quedes con cara de tonto. Que solo llevan un punto menos y en la ida te remontaron un 0-2 y te tiraron más de 20 veces a puerta.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Mar 2025, 15:56

Más que menospreciar, yo creo que es una cuestión de números, hay que ganar por todos los medios como mínimo a dos entre Albacete, Tenerife y Cartagena, y sacar otros tres empatinos por ahí. El domingo no es una final por la permanencia pero casi....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Mar 2025, 18:21

Stojkovic escribió:
19 Mar 2025, 15:14
Da la sensación de que se está menospreciando al próximo rival y a algún otro que nos queda pendiente, a pesar de que no ganamos a ninguno de ellos en la primera vuelta.
"Ganó al Albacete y al Tenerife, que son unos mataos, y ya con eso nos ponemos a hablar de la renovación."

Pues ojo no te vayan a meter el agua en casa, como hizo el Racing de Ferrol y te quedes con cara de tonto. Que solo llevan un punto menos y en la ida te remontaron un 0-2 y te tiraron más de 20 veces a puerta.
Ya, pero ya dijo Albés que jugar en el Belmonte ye algo así como jugar en el Ali Sami Yein, esto será distinto, que jugamos aquí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 19 Mar 2025, 19:28

Todo mal, pero esta vez no es coña.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 19 Mar 2025, 22:04

"A nivel interno, tanto el entrenador, como los futbolistas, se han marcado en rojo el partido del domingo para lograr salir del bucle de empates y discretos resultados y conseguir, al fin, una victoria que sería fundamental a nivel mental. Luego, cuando el panorama se clarifique, la intención del Sporting es presentar una propuesta de renovación al entrenador gallego.
En el club hay un consenso absoluto en torno a que es el entrenador idóneo para liderar el siguiente proyecto. El pensamiento es unánime entre la cúpula deportiva y ejecutiva, incluido Alejandro Irarragorri, quien mantiene un contacto frecuente con el vigués. «Rubén y su cuerpo técnico están haciendo un trabajo muy relevante», valoró el presidente ejecutivo del Sporting y líder de Orlegi esta semana en EL COMERCIO, reconociendo, al mismo tiempo, la problemática deportiva del equipo."

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 19 Mar 2025, 22:39

Aquí el único proyecto que se vislumbra es el tira que libres.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Mar 2025, 23:47

El proyecto es confiar.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 20 Mar 2025, 08:01

carfan escribió:
17 Mar 2025, 16:07
Xtreem escribió:
17 Mar 2025, 15:59

Nadie habla de que el mister no esté funcionando pero la defensa de este año sin Cali , Insua y Pascanu como recambio es una verbena.
Gente como Pier al nivel que está, Maras , Kevin.. empeoran la defensa del año pasado con un cacho
A eso le sumas que dejas escapar a Roque y traes a Bernal, Olaetxea y demás jugadores pues..
Seguimos con el mantra de Roque. Vuelvo a recomendar pasarse por su post en el mes de abril. De jubilado para arriba.
No me parece que Olaetxea esté haciendo peor temporada que el, ni mucho menos…
Y de la defensa, no sé en qué quedamos. Yo creo que es una verbena pero luego te dicen que eres el séptimo menos goleado. Entonces, si damos por buena la defensa, la plantilla en el resto es mejor que el año pasado pero con peor rendimiento.
Pregúntale a Nacho Méndez que entrena con ellos. Comparar a Roque con Olaetxea 🤣

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 20 Mar 2025, 08:02

La plantilla del año pasado era mejor por el mero hecho de ser más, por número. Tuvimos momentos de lucidez puntuales de mucha gente y pudimos ser más estables en el tiempo. Este año ha sido la plantilla más corta y hemos estado sujetos a que algunos se cayeran por lesiones y quedáramos muy justos. Hay que tener todas las herramientas posibles para poder competir, también en el día a día en los entrenamientos, este año tuvimos entrenando a 6 o 7 jugadores del filial que están a años luz del primer equipo y eso competitivamente nos va lastrando un poco»

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 20 Mar 2025, 08:08

Y vuelvo a decir lo que digo siempre: Para mí la plantilla del año pasado es para pelear el AD

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2025, 08:58

A ver si a Albés vamos a tener que hacerle una estatua.

Ni la del año pasado era para ascender directo por su falta de gol, en el resto íbamos bastante mejor que la media, ni esta es para estar el 12 y mucho menos hacer un 2 de 17 como llevamos, para mí son plantillas similares, esta más corta claro pero no hay la diferencia que queréis vender, de hecho esta tiene más gol que la otra al contar con uno de los mejores jugadores de ataque de la categoría cosa que no pasaba el año pasado.

Pero este equipo es bastante peor que el otro porque está bastante peor entrenado, esto lo ve un ciego.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 20 Mar 2025, 09:18

Si solo se mira la clasificación no tendría sentido renovar a Albes, el problema es que se pueden ver cosas en un entrenador que hacen que se pueda confiar en él. Por resultados nunca se habría renovado a Preciado en su primer año y por contra, por mirar solo resultados no se renovó a Rubí y por mirar resultados se renovó a Miguel Montes...

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 20 Mar 2025, 09:58

A mí si el año que viene le van a dar un plantillón para jugar a lo que él quiere, pues que lo renueven. De no ser así, ya vemos qué resultado está sacando.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2025, 10:03

A mí lo que me hace gracia es que se esté hablando de renovaciones, como pierdas el Domingo el tio este está con pie y medio fuera, a no ser que el objetivo de Orlegui sea bajarnos a 1ª Federación.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 20 Mar 2025, 10:21

Desviar el foco se llama.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 20 Mar 2025, 11:05

Yo ya me planteo que no tengo ni puta idea (como otros muchos) porque no paro de oír y leer que Albés tiene que renovar y no llego a entender los méritos para ello más allá de la estabilidad. En cualquier empresa mandan los resultados y este señor lleva desde noviembre con tan sólo 2 victorias, 2 victorias en casi cuatro meses y en modo alguno se puede achacar a factores externos como lesiones, arbitrajes o mala suerte. Como ya hemos dicho muchos no sólo no ha hecho un equipo competitivo sino que a empeorado a la mayoría de jugadores.
En comparación con la plantilla del año anterior no puede decirse que esta sea peor ni mucho menos. En defensa sí se empeoró, en el medio el año pasado estaban Roque y Rivera (para mí muy válidos) que ya vemos donde están ahora, y en la delantera el año pasado teníamos a Djuka a la altura de Caicedo y este año tenemos a Dubasin.
Compararlo con el primer año de Preciado tampoco es acertado, Preciado rozó el descenso con una plantilla muy regulera y un equipo que venía de capa caída con todos los problemas económicos del mundo. Albés cogió un equipo que quedó quinto, no hay problemas económicos como entonces (no hay un gran tope salarial pero no hay problemas de impagos ahora) y la plantilla es bastante aceptable. Y no nos va a bajar pero tampoco nos aporta nada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Mar 2025, 12:12

yarguras escribió:
20 Mar 2025, 09:58
A mí si el año que viene le van a dar un plantillón para jugar a lo que él quiere, pues que lo renueven. De no ser así, ya vemos qué resultado está sacando.
Si el año que viene le va a dar un plantillon para jugar a lo que quiere este, mejor que traigan a un entrenador bueno y le den el platillon a él.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 20 Mar 2025, 12:39

Están esperando a que ganemos uno pa renovarlo, ye muy buenu

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Mar 2025, 12:45

20 Mar 2025, 12:12
yarguras escribió:
20 Mar 2025, 09:58
Si el año que viene le va a dar un plantillon para jugar a lo que quiere este, mejor que traigan a un entrenador bueno y le den el platillon a él.
Si, mejor será que le den un plantillón a Rubí, Pacheta o Carrión por asegurar y tal.

Responder