Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Entiendo que a partir de ahora pelearemos el ascenso directo.
A mí no me parece tan mal jugador como lo pintan algunos ni tan bueno como nos lo vende su técnico y la prensa.
De hecho para mí Albés lo ha jodido poniendole donde lo pone y lo debería haber puesto a jugar de central con 4 centrocampistas y 2 delanteros por delante.
De hecho para mí Albés lo ha jodido poniendole donde lo pone y lo debería haber puesto a jugar de central con 4 centrocampistas y 2 delanteros por delante.
a mi de central me parece muy flojo
Yo tampoco lo veo de central, más allá de un apaño puntual.
Joder estaréis contentos,no?
Unos cuantos si.
mañana fútbol caviar y goleada
Pues vaya, que se mejore pronto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues tien pinta que va pa largo,
- joackim nilsson
- Primer equipo
Probe rapaz, vaya hostia tuvo que llevar.
A mejorase.
A mejorase.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si no es que sea malo o bueno es el papel que le da el entrenador y lo que trae consigo ese papel.Oliete escribió: ↑28 Feb 2025, 11:15A mí no me parece tan mal jugador como lo pintan algunos ni tan bueno como nos lo vende su técnico y la prensa.
¿Pero con quién coño pegó? ¿Con algún armariu de ébano de esos que trajo Orlegi? Porque vaya avería.
- Sporting1992
- Primer equipo
Olaetxea, cuatro semanas de baja de momento
El vasco sufre una «fractura de la pared medial de la órbita derecha», justo debajo del ojo
El vasco sufre una «fractura de la pared medial de la órbita derecha», justo debajo del ojo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por fin vamos a recortar a la zona del Play Off
Dudo que juguemos bien salvo a ratos. Esto del fúrgol ye algo más complicao que hacer una alineación mejor o peor. Tener una idea de juegu, entrenala, conjuntase alrededor de ella y eses coses también suele ser bastante necesario hoy en día.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Probe hombre....
- Sporting1992
- Primer equipo
"No tiene nada que ver (su futuro con el de Albés). En ese tema no hay avances desde la última vez que hablamos. Sigue igual".
"Siempre he dicho que me gustaría continuar. Tengo la opción de la renovación por objetivos. Estoy tranquilo, disfrutando el año. El tema los objetivos deparará el futuro del año que viene".
"Siempre he dicho que me gustaría continuar. Tengo la opción de la renovación por objetivos. Estoy tranquilo, disfrutando el año. El tema los objetivos deparará el futuro del año que viene".
- Sporting1992
- Primer equipo
Albés recupera su punto de equilibrio: Olaetxea, listo
El medio regresa tras un mes fuera de los terrenos de juego donde el Sporting no ha logado ganar: "Es el jugador clave y fundamental del equipo"
No bajamos
El medio regresa tras un mes fuera de los terrenos de juego donde el Sporting no ha logado ganar: "Es el jugador clave y fundamental del equipo"
No bajamos
Lo entrecomillado será troleo ¿no?
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Es la opinión de Tati, el exfutbolista.
Pero sobre todo es la forma moderna de titular artículos de prensa. Se coge la opinión de una persona y se redacta de tal manera que parezca una verdad absoluta o la opinión de un colectivo. Y luego pretenden que la gente pague por esto.