Caicedo
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 16 - Caicedo
Ye muy buenu y haz triples sesiones
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lleva los mismos goles que Dotor.
Y que Olaetxea. Pa colmo el primer gol de Caicedo fue empujando un remate de Olaetxea sobre la línea.
Es malísimo pero todos lo sabíamos ya hace tiempo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo pufazo
- puxasporting
- Juvenil B
Nadie dice ya nada de lo malísimo que es.
Es como ya la costumbre pero pocos tíos he visto tan malos técnicamente en el fútbol profesional
Como va a ser malo si casi mete un gol a Argentina...
- puxasporting
- Juvenil B
Lo bueno es que ahora Albés ya ha descubierto sus virtudes y es casi tan indiscutible como Dubassin, lo cual no dice nada bueno de Albés porque no hace falta saber mucho de futbol para ver que no sirve ni para bajar balones.
Nuestro titán de ébano
Ye mui malu.
Pero otru expediente X ye porque nunca-y piten una falta a favor. Ayer media dolcena cayeron y el del pitu, sigansigan.
Pero otru expediente X ye porque nunca-y piten una falta a favor. Ayer media dolcena cayeron y el del pitu, sigansigan.
Pues yo qué queréis que os diga, me parece imposible que sea tan malo y haya ido convocado con Ecuador, que es una buena selección. Yo no sé lo que está pasando con él, si el clima, si la comida, si el entrenador... pero es que lo ves con el balón en los pies y no está ni 3° RFEF. Hasta Jeraldino o aquel venezolano parecían mejores.
Por otra parte, no entiendo porque ahora tiene el rol de titular y porque no fue el cambio en la expulsión. Es evidente que no está para jugar ni un minuto y si tienes que sacar a alguien, pues saca al que menos aporta y aunque juegues sin referencia ofensiva tienes a Dubasin que te va a dar sacrificio para hacer de 9 y de 10.
Por otra parte, no entiendo porque ahora tiene el rol de titular y porque no fue el cambio en la expulsión. Es evidente que no está para jugar ni un minuto y si tienes que sacar a alguien, pues saca al que menos aporta y aunque juegues sin referencia ofensiva tienes a Dubasin que te va a dar sacrificio para hacer de 9 y de 10.
Debe gastar un pollón de escándalo
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya fenómeno
Troncomóvil.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Es un insulto.