Jª 11 - Málaga - Real Sporting [Vie 4 Nov 20:45]
[quote=Rencatapinos FC]Fue quitar a Sergio y el Sporting se convirtió en otro equipo.
Lo que cambio al Málaga fue la entrada de Ontiveros.[/QUOTE]
Pero es que es lo mismo, Juande pensó que Ontiveros nos haría más pupa que Jony
y acertó de pleno.
Lo que cambio al Málaga fue la entrada de Ontiveros.[/QUOTE]
Pero es que es lo mismo, Juande pensó que Ontiveros nos haría más pupa que Jony
y acertó de pleno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Jony vuelve
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ver esto y sus recambios en el Sporting danme ganes de llorar.
:s ad: :s ad: :s ad: :s ad:
:s ad: :s ad: :s ad: :s ad:
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pero entonces, que coño hace en el Málaga me pregunto yo.
Ojalá Juande le meta un castigo ejemplar, a la grada a comer pipas.
Ojalá Juande le meta un castigo ejemplar, a la grada a comer pipas.
Última edición por Giravolt el 06 Nov 2016, 17:13, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
menudo niñato de mis cojones el tio, anda y que se vaya a rascarla por ahi. menudo profesional
- Go-Sporting
- Cadete A
Los aficionados del Málaga lo entienden prácticamente todos, ya dijo de antemano que no iba a celebrar los goles. El tuit del "ofendido" es de un seguidor del Rrrrrrrrrrrrrrealisimo Hobiedo. Pero por supuesto faltaban los dos comentarios de cuñado de rigor. Enhorabuena a los agraciados.
[quote=Jaimito]menudo niñato de mis cojones el tio, anda y que se vaya a rascarla por ahi. menudo profesional[/QUOTE]
Exacto es un profesional, no tiene por qué alegrarse.
Seguro que a vosotros os ponen más los besaescudos, yo prefiero que sean sinceros, profesionalmente que cumplan pero que no dejen de ser de sus equipos para vender motos
Exacto es un profesional, no tiene por qué alegrarse.
Seguro que a vosotros os ponen más los besaescudos, yo prefiero que sean sinceros, profesionalmente que cumplan pero que no dejen de ser de sus equipos para vender motos

[quote=Go-Sporting]Los aficionados del Málaga lo entienden prácticamente todos, ya dijo de antemano que no iba a celebrar los goles. El tuit del "ofendido" es de un seguidor del Rrrrrrrrrrrrrrealisimo Hobiedo. Pero por supuesto faltaban los dos comentarios de cuñado de rigor. Enhorabuena a los agraciados.[/QUOTE]
que pasara aqui a ver lo que decias. quedarte refunfuñao cuando tu equipo marca gol sea a quien sea no dice mucho de su compromiso. entre no celebrar un gol cuando lo marcas y esto hay una diferencia
que pasara aqui a ver lo que decias. quedarte refunfuñao cuando tu equipo marca gol sea a quien sea no dice mucho de su compromiso. entre no celebrar un gol cuando lo marcas y esto hay una diferencia
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo de verdad que flipo con algunos comentarios....
El tío es profesional, salió a jugar, mejor o peor, a jugar en una posición donde el entrenador le está jodiendo vivo, le quita a la media hora, dijo que no iba a celebrar los goles y así lo hizo....
Yo flipo, seguro que si saliera como loco a celebrar los goles, los mismos que decís que vaya niñato y que vaya profesional, estaríais diciendo que menudo desagradecido, que menudo falso, que vaya judas y demás lindezas....
El tío es profesional, salió a jugar, mejor o peor, a jugar en una posición donde el entrenador le está jodiendo vivo, le quita a la media hora, dijo que no iba a celebrar los goles y así lo hizo....
Yo flipo, seguro que si saliera como loco a celebrar los goles, los mismos que decís que vaya niñato y que vaya profesional, estaríais diciendo que menudo desagradecido, que menudo falso, que vaya judas y demás lindezas....
A mí, como dices, me toca los cojones ver a Moi Gómez besando el escudo.
¿Pero que cojones vas a saber tú lo que significa ese escudo si llevas 5 minutos en el Sporting?
¿Pero que cojones vas a saber tú lo que significa ese escudo si llevas 5 minutos en el Sporting?
[quote=xurdeastur]Yo de verdad que flipo con algunos comentarios....
Yo flipo, seguro que si saliera como loco a celebrar los goles, los mismos que decís que vaya niñato y que vaya profesional, estaríais diciendo que menudo desagradecido, que menudo falso, que vaya judas y demás lindezas....[/QUOTE]
nada, soy yo el tarao. perdonarme
Yo flipo, seguro que si saliera como loco a celebrar los goles, los mismos que decís que vaya niñato y que vaya profesional, estaríais diciendo que menudo desagradecido, que menudo falso, que vaya judas y demás lindezas....[/QUOTE]
nada, soy yo el tarao. perdonarme
- xurdeastur
- Primer equipo
Refunfuñando el qué, lo único que hace es quedarse sentado en el banquillo, punto.
Lo cual demuestra que lo que decía era verdad y que de verdad siente el Sporting.
Lo que deberían mirarse el asunto son los del palco y el que se la lleva sacando todo el verano...
Lo cual demuestra que lo que decía era verdad y que de verdad siente el Sporting.
Lo que deberían mirarse el asunto son los del palco y el que se la lleva sacando todo el verano...
Si tanto quería quedarse porque no espero un poquito en lugar de firmar con el Málaga en Diciembre?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=xurdeastur]Refunfuñando el qué, lo único que hace es quedarse sentado en el banquillo, punto.
Lo que deberían mirarse el asunto son los del palco y el que se la lleva sacando todo el verano...[/QUOTE]
puntos de vista de cada uno, yo creo que ahi deberia de haber ido con sus compañeros, y creo que si eso pasase con alguno nuestro se liaria.
del tema de haberlo dejao marchar creo que todos estamos de acuerdo en lo qeu fue y lo que deberia haber sido
Lo que deberían mirarse el asunto son los del palco y el que se la lleva sacando todo el verano...[/QUOTE]
puntos de vista de cada uno, yo creo que ahi deberia de haber ido con sus compañeros, y creo que si eso pasase con alguno nuestro se liaria.
del tema de haberlo dejao marchar creo que todos estamos de acuerdo en lo qeu fue y lo que deberia haber sido
Y también me toca los cojones lo de no celebrar los goles. Si tanto quieres al equipo, no le metas el gol. Échala fuera o haces como Cuéllar y dices que no quieres jugar.
Tampoco hace falta que te pongas a celebrar como un loco al estilo Manjarin, una celebración 'normal' y listo.
Tampoco hace falta que te pongas a celebrar como un loco al estilo Manjarin, una celebración 'normal' y listo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Supongo que si cuando fueron a renovarlo le ofrecieron un vale para el McDonalds y el Málaga apareció con 800K al año y por 4 temporadas.....pues por mucho que quieras al Sporting te largas, cosa que por otra parte ya viene desde la época de los Oscar, Luis Sierra, Alcázar y demás, que eran muy malos y que como esos había a patadas y mejores....ya lo dijo el que se la sacó todo el verano, que tenía recambios para Jony, Luis Y Bernardo del mismo nivel, ya se está viendo ya.
Y para acabar, lo de Jony tiene poco que ver con el Sporting, si hubiera sido ante el Celta la reacción hubiera sido la misma.
Tiene más que ver con lo de 'niñato' enfadado porque el entrenador cometió el delito de cambiarlo.
Tiene más que ver con lo de 'niñato' enfadado porque el entrenador cometió el delito de cambiarlo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo si Isma López o Amorebieta, están en el banquillo, y el Sporting mete un gol al Athletic y no lo celebran me importa entre poco y nada, le spido que sean profesionales, no que amen la camiseta que llevan o que hagan gestos de cara a la galería cuando no lo sienten.
Es mi punto de vista, Jony fue sincero, nada más, lo que pasa que a veces idealizamos a tíos que vienen de la Cochinchina como si fueran del Cerillero.
Es mi punto de vista, Jony fue sincero, nada más, lo que pasa que a veces idealizamos a tíos que vienen de la Cochinchina como si fueran del Cerillero.
En diciembre el equipo no sabía en que categoría iba a jugar el año siguiente. Así es muy difícil ofrecer una renovación, sin saber si es para segunda o para primera. Si ambas partes se emplazan para la renovación cuando llegue el momento, es más fácil renovar o aceptar otra oferta sin luego hacerte el llorón.
Es que parece que el año pasado ya estábamos salvados en Navidades y no era así.
Creo que alguno de los que si es Sportinguista de verdad espero a renovar cuando tocaba, creo que fue el caso de Sergio.
Es que parece que el año pasado ya estábamos salvados en Navidades y no era así.
Creo que alguno de los que si es Sportinguista de verdad espero a renovar cuando tocaba, creo que fue el caso de Sergio.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!