Pero si los tienes aqui en este hilo alabandolos cada vez que ganan.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- guajesporting
- Infantil A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Del Sporting desde guaje
Eso es verdad,hay más radicales aquí del Oviedo q allí
Es verdad que le pusieron al palco el nombre de Cazorla?
El Carlos Tartiere vivió este viernes una tarde cargada de emoción y simbolismo. Santi Cazorla, leyenda del Real Oviedo, inauguró el palco que desde hoy llevará su nombre, en un acto lleno de sentimiento azul y reconocimiento a una trayectoria que trasciende el fútbol.
Acompañado por su familia y amigos, Cazorla estuvo arropado por la directiva del club y del Grupo Pachuca, con la presencia de Jesús Martínez, dueño del Club y máximo responsable del Grupo Pachuca; Martín Peláez, presidente del Real Oviedo; Armando Martínez, presidente del Pachuca; y Joe Aboumrad, en representación de Grupo Carso. También sus compañeros de equipo estuvieron presentes, testigos del cariño incondicional que la afición oviedista le brindó a su ídolo.
El destino, caprichoso y poético, tenía reservada una última sorpresa. En la segunda mitad del partido ante el Elche, Cazorla encontró la red desde los once metros, celebrando su gol con la misma pasión con la que siempre defiende el escudo carbayón. Un regalo para la afición, una respuesta al amor recibido, una de esas historias que solo el fútbol puede escribir.
La comunión entre Santi Cazorla y el oviedismo tuvo, una vez más, su capítulo especial. Desde hoy, su nombre quedará grabado en un rincón privilegiado del Tartiere, como ya lo está en el corazón de todos los carbayones, llenando de magia y luz el feudo oviedista.
En la literatura épica, están el Mester de Juglaría y luego las notas de prensa de Laura Manjoya.
- sporting200
- Primer equipo
Igual estaba pactado lo de pitar un penalti inexistente para que la leyenda pudiese meter el golon
Si el Oviedo no sube está temporada que tiren ese campo,escarben debajo y llamen al chamán oviedista ese que salió hace pocas semanas para que haga un lavado espiritual porque madre mía.....yo bien pensé que el año pasado subían en el play off en El Molinón para que el karma les devolviera todas las humillaciones recibidas.....pero claro luego piensas que de los 18.750 que el Viernes fueron al Tartiere ni 5 mil vieron ni se preocuparon de esas humillaciones y quizás el karma....
Y menos mal que lo convocaron pq es nuestro talismán, desde q está él, 4 derbis,2 victorias y dos empates
Lo de que se les haga el culo pepsicola con Cazorla se ve desde fuera con la misma verguenza ajena que se debe de ver lo de Quini en nosotros.
Sin ser fan yo de Quini(seré un sacrílego) Quini es de una dimensión que Cazorla ni asoma,por mucho que en Inglaterra haya estado.
A nivel general? Tengo dudas.
A nivel de club ni color
A nivel de club ni color
- Sporting1992
- Primer equipo
Pinta a que se cargan a Calleja si palman en Granada
Hombre, comparar a Quini y Cazorla igual es muy exagerado, y eso que pienso que lo del minuto 9 y el nombre del campo igual es demasiado. Cazorla fue un gran futbolista pero ni siquiera fue el mejor de su generación en España (y menos aún en Europa o a nivel mundial), tiene un buen palmarés pero muy inferior a muchos jugadores de su quinta, y (lo que es más importante) en el Oviedo jugó hasta juveniles y cuando vino a retirarse. Quini jugó en otra época en la que había menos repercusión mediática, fue pichichi varias veces, también internacional y de palmarés (salvo selección) andará igual o mejor que Cazorla. Pero lo importante es su papel en el Sporting, cuando se fue de aquí ya había sido máximo goleador varias veces y subcampeón de liga, y después todavía volvió y marcó. Cazorla lo tienen como un dios y siendo muy valorable que ahora juegue un par de años por amor a los colores ni siquiera les dio dinero de un traspaso y en dos años lleva dos goles de penalty y parece que el equipo es el Real Cazorla.
Yo creo que si se pueden comparar. Cazorla no debutó ni dejo dinero de traspaso pero Quini declaró que si jugaba en el Sporting era porque le obligaban y que se estaba planteando dejar el futbol antes que seguir en el Sporting. Y lleva el nombre del estadio el tio jajj.
Cazorla juega gratis y Quini cuando se le puso de delegado amenazó con hacer la de Oli si le tocaban el sueldo en el concurso de acreedores.
A mi lo de idolatrar jugadores me parece de equipo chico, hasta cuando se trata de un tio como Messi que el Barcelona le comiera los huevos de esa manera empequeñecía al club. Pues Oviedo con Cazorla y Sporting con Quini es del palo pero peor, porque para Messi el Barcelona era un fin y para estos tanto Oviedo como Sporting fueron un medio.
Al menos Cazorla o Esteban renunciaron a un monton de pasta e incluso categoría por tener un gesto con el Oviedo.
Cazorla juega gratis y Quini cuando se le puso de delegado amenazó con hacer la de Oli si le tocaban el sueldo en el concurso de acreedores.
A mi lo de idolatrar jugadores me parece de equipo chico, hasta cuando se trata de un tio como Messi que el Barcelona le comiera los huevos de esa manera empequeñecía al club. Pues Oviedo con Cazorla y Sporting con Quini es del palo pero peor, porque para Messi el Barcelona era un fin y para estos tanto Oviedo como Sporting fueron un medio.
Al menos Cazorla o Esteban renunciaron a un monton de pasta e incluso categoría por tener un gesto con el Oviedo.
El serrín de este chigre cada día huele peor...
No recuerdo yo esas amenazas d Quini al club, la verdad
Ye famosa la portada del Don Balon donde dice "estoy en la carcel" porque el Sporting ejercia el derecho de retención. En la entrevista dice que si no le dejan salir que se plantea dejar el futbol.
Tampoco vamos a abrir un debate aqui, fue solo una reflexión ante las risas que provocan los pitufos al genuflexionar ante Cazorla, que en este caso nosotros somos iguales o peores.
De hecho anda que no me reia yo de los pitufos porque tenian el unico estadio del norte con nombre de persona, que aqui el peloteo ese no se estilaba.
- sporting200
- Primer equipo
En Gijón creo que solo al speaker ("El Molinon ENRIQUE CASTROOOO QUINIII") le parece bien lo del nombre. La legislación en caliente que le gusta a los políticos para las chorradas y que luego nombra para justificar su inmovilidad en lo importante.
La Hora Azul RPA - 17 de marzo
Ángel de Cangas - Desde Puebla, México
"De la Hoz no está para jugar en el Oviedo. Jugador que no vale para el Valladolid, no vale para el Oviedo. Creo que hay que investigar ese fichaje y por qué le meten dos años a un jugador de 32 años. En Oviedo falta una prensa investigadora, que se meta donde tiene que meterse. Alguien tiene que investigar quien lo trajo, para qué, por qué juega de titular y por qué se fueron Del Moral y Dotor, que son jugadores superiores"
"No tenemos centro del campo. Tenemos una plantilla cortísima. En el centro del campo, para mí tenemos a Sibo, Seoane y Colombatto. Porque Cazorla no está para jugar un partido completo. Calleja cree que teniendo a Cazorla en el campo, le saca las castañas del fuego. Es el que utiliza el club para apagar el fuego cuando la gente del Tartiere está indignada. Hay que manejar bien el tema Cazorla. Porque está bien que es un ídolo, está bien que nos está echando la mano muchísimo, que ha hecho muchísimo por el Oviedo, pero también hay cosas que no concuerdan con el sentir de la afición"
https://www.rtpa.es/audio:La-hora-rojib ... 76480.html
Ángel de Cangas - Desde Puebla, México
"De la Hoz no está para jugar en el Oviedo. Jugador que no vale para el Valladolid, no vale para el Oviedo. Creo que hay que investigar ese fichaje y por qué le meten dos años a un jugador de 32 años. En Oviedo falta una prensa investigadora, que se meta donde tiene que meterse. Alguien tiene que investigar quien lo trajo, para qué, por qué juega de titular y por qué se fueron Del Moral y Dotor, que son jugadores superiores"
"No tenemos centro del campo. Tenemos una plantilla cortísima. En el centro del campo, para mí tenemos a Sibo, Seoane y Colombatto. Porque Cazorla no está para jugar un partido completo. Calleja cree que teniendo a Cazorla en el campo, le saca las castañas del fuego. Es el que utiliza el club para apagar el fuego cuando la gente del Tartiere está indignada. Hay que manejar bien el tema Cazorla. Porque está bien que es un ídolo, está bien que nos está echando la mano muchísimo, que ha hecho muchísimo por el Oviedo, pero también hay cosas que no concuerdan con el sentir de la afición"
https://www.rtpa.es/audio:La-hora-rojib ... 76480.html