no lo hay, a no ser q consideres el disparo final pero ahi el tío q está por delante no influye en nada.
Jornada 31 / Córdoba CF - REAL SPORTING [Sáb. 15 - Marzo, 21:00h]
Re: Jornada 31 / Córdoba CF - REAL SPORTING [Sáb. 15 - Marzo, 21:00h]
Eso es, en el último disparo hay uno q hace pantalla y obstaculiza al defensa, a mi me parece muy claro
Bueno, mirándolo bien, influye en que el defensa no llegue.Y creo que si tiene intención de ir al balón,es fuera de juego.
A mí prestome mucho el empate por él, envenenar al pitufo anormal ese no tiene precio.
A eso me refería precisamente.De hecho esta temporada le anulan un gol en contra al Barcelona por mucho menos. Y el cabezazo a Diego es también bastante incomprensible,si fuera el portero el que llegaba tarde y le da con el puño es penalty,como es un defensa con la cabeza,no.
Aquí el tema es que el error es generalizado, pero no deja de ser un error. Si yo llego tarde a una disputa con el pie es falta, si te meto una cabezazo que te impida avanzar no es falta, totalmente incompresible.BONZO escribió: ↑16 Mar 2025, 13:01A eso me refería precisamente.De hecho esta temporada le anulan un gol en contra al Barcelona por mucho menos. Y el cabezazo a Diego es también bastante incomprensible,si fuera el portero el que llegaba tarde y le da con el puño es penalty,como es un defensa con la cabeza,no.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues eso sí que sería un acontecimiento.
En primer lugar porque no ganamos a nadie.
Y en segundo lugar porque el Albacete es un equipazo dificilísimo que lo dijo Albés en la primera vuelta.
Lo bueno ye que no jugamos allí, que también dijo Albés que jugar en el Belmonte ye como jugar en el Ali Sami Yein o como se diga
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De hecho creo que somos uno de los equipos de hace más Km, a este grupo no se le puede reprochar absolutamente nada en cuanto a actitud.
Ni actitud ni físico se les puede reprochar a este equipo, pero cuando las cosas van mal ye lo q pasa,q se ve todo mal ( m suena de algo eso d todo mal)
Al Zaragoza , oviedo y Córdoba les empatamos en los últimos minutos así recientemente
No acabas mal los partidos para nada, el problema es de juego y de control de los partidos, con marcador a favor en casa te han empatado varios por hundirte demasiado en muchos casos pero claro ese control tiene mucho que ver con que el entrenador desprecia el medio del campo.
El punto d ayer se salva precisamente por el espíritu q tiene éste equipo, pq el planteamiento inicial del mister fue nefasto
A mí se me hace imposible pensar que no vea por donde le viene todo y no analice cuando el equipo está bien y cuando naufraga.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo fluye porque esto es lo que gusta en Gijon.
A partir de ahí no hay nada que analizar.
A partir de ahí no hay nada que analizar.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting, un ejemplo en el vestuario: "Ha sido el único en dejarlo así de limpio"
El Córdoba agradece al club gijonés su impecable paso tras el frustrante empate

https://www.lne.es/sporting/2025/03/17/ ... 1742198654
El Córdoba agradece al club gijonés su impecable paso tras el frustrante empate

https://www.lne.es/sporting/2025/03/17/ ... 1742198654
Cuando digo físico,no me refiero a fondo,si no a falta de chispa ,a perder bastantes más duelos que los que se ganan y a llegar tarde a los balones divididos.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Pero no todo lo que dices es achacable necesariamente al físico. Llegar tarde a los balones divididos puede ser el resultado de una mala colocación de los jugadores en el campo, por ejemplo. Hay algún jugador que puede estar más flojo, como Otero, que acaba de salir de una lesión, pero cuando es algo más generalizado... los tiros van por otro sitio. Además es que se ve perfectamente en los partidos, tanto a la hora de defender como de atacar.