Dotor
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 12 - Dotor
Aporta más que otros que no es poco
¿Pero creéis que el Celta paga la morterada que pagó y le da un contrato de 5 años a alguien técnicamente tan limitado como Zarfino?
A mí me cuesta creerlo, la verdad.
A mí me cuesta creerlo, la verdad.
-
DoranMartell
- Cadete B
Lo visto hasta ahora con balon se complica poco, pero parece listo y desde luego tiene olfato para llegar y toque para definir. Aparte de los dos goles que lleva la accion de hoy anulada por falta a caicedo lo hace muy bien tambien aunque se la habia sacado el portero. Yo creo que puede aportar mucho.
A mí me resulta incomprensible que hoy no hubiese salido de mano.
Ostia q igual q Zarfino?
Yo flipo, ya le gustaría a Zarfino, ye mil veces más jugador, no se de donde se saca q ye limitado técnicamente, a mi lo q me flipa ye q no hubiera sido titular
Yo flipo, ya le gustaría a Zarfino, ye mil veces más jugador, no se de donde se saca q ye limitado técnicamente, a mi lo q me flipa ye q no hubiera sido titular
Está demostrando la llegada que tiene,su mejor virtud. Juega demasiado poco porque al entrenador le gustan otros antes que él. Está para ser titular por su estado de forma.
Zarfino en forma me parecía un jugador cojonudo para la categoría, pero será cuestión de gustos.
Ojalá se quede, me gusta muchísimo este jugador.
Yo no digo que zarfino tenga la misma técnica que este, sino que el estilo de futbolista en muy parecido, gente que cubre mucho campo, con gran despliegue físico, agresivo en las disputas y con gran llegada al área. A partir de ahí, este chico por su bien tiene que ser una cacho mejor que zarfino, lo que no quita para que el uruguayo al 100% hubiera dado muy buen resultado en este equipo al igual que lo dio con abelardo.
Pues es una locura que no sea el que más le guste, pq es un futbolista que le adapta al 200% a lo que debería pedir a los dos que juegan por delante del pivote. Ganar disputas, segundas jugadas, cargar el área, etc.a
A mí me parece alucinante que se juegue bien contra el Santader, de los mejores minutos del año del equipo y él en particular aportando, pues falta Méndez el siguiente partido y desaparece del once, es una cosa para estudiar del anormal de este entrenador lo de Gelabert de pivote es una cosa loca.
Lo de Gelabert en el medio es como cuando Ramírez ponía a Cristo ahí.Hay veces que se complican tanto la vida que cualquier aficionado ve que no funciona.
Yo la verdad es que me parece que aún no está a tono, pero teniendo en cuenta que viene a jugar 15 minutos por partido, que ye un fichaje de relleno y el más vergonzoso de nuestra historia, yo creo que bastante bien.
Fíjate si es agresivo en las disputas que cuando estaba en el filial del Madrid le decían que una de las cosas a corregir eran las tarjetas rojas que le sacaban.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2025, 09:52Yo no digo que zarfino tenga la misma técnica que este, sino que el estilo de futbolista en muy parecido, gente que cubre mucho campo, con gran despliegue físico, agresivo en las disputas y con gran llegada al área. A partir de ahí, este chico por su bien tiene que ser una cacho mejor que zarfino, lo que no quita para que el uruguayo al 100% hubiera dado muy buen resultado en este equipo al igual que lo dio con abelardo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con los dos goles que lleva para mi más que amortizado ya.
Precisamente a mí la impresión que me da es que no está a tono físicamente…
Es obvio que no está fino físicamente porque no tarda mucho en ponese colorau. Le falta ritmo de competición porque en Oviedo jugó poco y aquí aún le faltan minutos.
El fichaje más vergonzoso e innecesario d nuestra historia parece q está funcionando.....
Es incomprensible sobre todo a la vista del recorrido que le pide a esa posición. Para mí, si vamos a seguir empecinados en jugar así, el centro del campo es el que jugó contra el Racing y la delantera también a falta de que Otero coja el tono.Oliete escribió: ↑16 Mar 2025, 09:55A mí me parece alucinante que se juegue bien contra el Santader, de los mejores minutos del año del equipo y él en particular aportando, pues falta Méndez el siguiente partido y desaparece del once, es una cosa para estudiar del anormal de este entrenador lo de Gelabert de pivote es una cosa loca.