Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 14 Mar 2025, 14:40
Cunningan escribió: ↑14 Mar 2025, 14:22
Sporting1992 escribió: ↑14 Mar 2025, 13:51
«Sí tengo la sensación de que nostros y el club vamos en la misma línea de cara al futuro. Entrenar al Sporting es entrenar a un grande y cuando estás dentro lo sientes todavía más grande, pero supone también una responsabilidad muy grande y hace falta un proyecto fuerte»
Se queda
Yo me quedo con el "hace falta un proyecto grande". Albes sabe que el proyecto de este año en lo deportivo fue muy escaso (inversión económica mínima)
El proyecto es una mierda, empezando por el fichaje de un entrenador al que echan del Albacete por malos resultados. Su sustituto, con la misma plantilla, de 9 partidos que le quedaban ganó 5 y empató 3, solo perdió contra el Espanyol fuera de casa (y fue ganando gran parte del partido).
Echar la culpa a la mala plantilla queda muy bien y todos sabemos que hay parte de razón. También sabemos que en enero le trajeron a los dos jugadores que pidió y les resultados no es que no sean de equipo que va a subir, es que son de equipo que va a bajar (hablo de segunda vuelta con refuerzos)
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 14 Mar 2025, 14:43
Pues no se yo esa teoría de que para Orlegui es mejor… porque la prensa que tanto lo defiende prefiere criticar antes la plantilla y los fichajes en lugar de reconocer que lo esté haciendo mal el entrenador.
Y eso es poner a Orlegui por delante.
Con un tipo como Ramírez tenías un saco para que se peguen y se olvidaban de la directiva.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 14 Mar 2025, 14:50
Oliete escribió: ↑14 Mar 2025, 14:31
Cuando pusiste 18 años me vine abajo pufff
Cómo pasa el tiempo y como todo lo que rodea la Sporting tiende a ir a peor.
Es jodido sí. Pero es que me recuerda a los 90, en los que yo era adolescente y cuando los "viejos" hablaban de Ferrero, Cundi, Quini y compañía tenía la sensación de que hablaban de la prehistoria. Pues la diferencia en tiempo era menor que hablar hoy del ascenso de Preciado.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 14 Mar 2025, 15:06
carfan escribió: ↑14 Mar 2025, 14:43
Pues no se yo esa teoría de que para Orlegui es mejor… porque la prensa que tanto lo defiende prefiere criticar antes la plantilla y los fichajes en lugar de reconocer que lo esté haciendo mal el entrenador.
Y eso es poner a Orlegui por delante.
Con un tipo como Ramírez tenías un saco para que se peguen y se olvidaban de la directiva.
Totalmente
-
Cunningan
- Cadete A
Mensaje
por Cunningan » 14 Mar 2025, 15:08
Stojkovic escribió: ↑14 Mar 2025, 14:40
Cunningan escribió: ↑14 Mar 2025, 14:22
Yo me quedo con el "hace falta un proyecto grande". Albes sabe que el proyecto de este año en lo deportivo fue muy escaso (inversión económica mínima)
El proyecto es una mierda, empezando por el fichaje de un entrenador al que echan del Albacete por malos resultados. Su sustituto, con la misma plantilla, de 9 partidos que le quedaban ganó 5 y empató 3, solo perdió contra el Espanyol fuera de casa (y fue ganando gran parte del partido).
Echar la culpa a la mala plantilla queda muy bien y todos sabemos que hay parte de razón. También sabemos que en enero le trajeron a los dos jugadores que pidió y les resultados no es que no sean de equipo que va a subir, es que son de equipo que va a bajar (hablo de segunda vuelta con refuerzos)
Es cierto, solo te faltó decir para ser justo que es un entrenador que le había llevado a jugar el play off siendo un recién ascendido y que salvó a Lugo cogiendo a un equipo virtualmente descendido,, pero bueno, igual lo "jodido" es encontrar a un mister al que no hayan despedido en ningún equipo y que haga "milagros deportivos" sin tener materia prima.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 14 Mar 2025, 15:10
Q pena no poder los mensajes de la primera temporada de Preciado, xq los más radicales en sus opiniones solo nombren a la prensa en esa época, pero estoy seguro q eran igual o bastante peor q la prensa cdo se perdían 4 o 5 partidos seguidos o se estaba muchos sin ganar
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 14 Mar 2025, 15:32
fuyuyu1 escribió: ↑14 Mar 2025, 15:10
Q pena no poder los mensajes de la primera temporada de Preciado, xq los más radicales en sus opiniones solo nombren a la prensa en esa época, pero estoy seguro q eran igual o bastante peor q la prensa cdo se perdían 4 o 5 partidos seguidos o se estaba muchos sin ganar
Hombre, creo que hay una diferencia importante entre la opinión de un nick en un foro de escaso seguimiento y la de un profesional de la información que cobra (y no poco) por dar su opinión. Lo puedo ampliar a un nivel de responsabilidad mayor que es la del director deportivo que toma las decisiones y que cobra más que ninguno.
Y hay otro tema importante, es bastante probable que las opiniones sobre Preciado en determinados momentos, como la dolorosa derrota en el torneo Principado o la segunda vuelta de aquella primera temporada fueran negativas en este foro y en otros. Pero lo realmente dañino fueron las cosas que se dijeron de él en determinadas emisoras en sus mejores momentos, incluido el ascenso y la primera permanencia. Dudo muchísimo que vayas a encontrar en este foro y en ningún otro opiniones así de críticas con Preciado en esos momentos. Existía un odio irracional hacia de él de los mismos que ahora le nombran para justificar esta renovación.
Y por último vuelvo a repetir que se está hablando de un hecho que ocurrió de manera excepcional una vez hace casi 20 años. Hacer una traslación de aquella realidad a la actual es demencial y los hechos lo demostrarán si finalmente Albes sigue de entrenador.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 14 Mar 2025, 15:40
«Sí tengo la sensación de que nostros y el club vamos en la misma línea de cara al futuro. Entrenar al Sporting es entrenar a un grande y cuando estás dentro lo sientes todavía más grande, pero supone también una responsabilidad muy grande y hace falta un proyecto fuerte»
Se queda
No tengo ningún problema en que se quede si va a exigir que se quede Dubasin y que exija jugadores. Si es para quedarse a comer la sopa boba pues no.
-
Libertad
- Primer equipo
Mensaje
por Libertad » 14 Mar 2025, 15:58
A mí casi que me preocupa menos quien se va a sentar en el banquillo que el plantel que van a configurar entre cedidos que se irán, jugadores que acaban contrato y otros que no dan el nivel. En este punto, me da igual si le renuevan o no.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 14 Mar 2025, 16:20
Sobre Dubasin el otro día en la SER decían que volvería al Basilea. No creo que sean tan inútiles porque si la opción es 1,5M por lo menos lo comprarán para darle salida por algo más.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 14 Mar 2025, 16:20
Libertad escribió: ↑14 Mar 2025, 15:58
A mí casi que me preocupa menos quien se va a sentar en el banquillo que el plantel que van a configurar entre cedidos que se irán, jugadores que acaban contrato y otros que no dan el nivel. En este punto, me da igual si le renuevan o no.
Pero si el fútbol moderno ye así, todos los años, todos los equipos están igual, ahora funciona así la cosa
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 14 Mar 2025, 16:22
Entonces que no se venda la moto de ningún proyecto, lo que funciona es meter dinero como hacen el Oviedo, Almería y demás. Eso o ser muy bueno haciendo un equipo con pocos recursos. Lástima que Orlegi esté lejos de ambas opciones.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 14 Mar 2025, 16:29
carfan escribió: ↑14 Mar 2025, 16:20
Sobre Dubasin el otro día en la SER decían que volvería al Basilea. No creo que sean tan inútiles porque si la opción es 1,5M por lo menos lo comprarán para darle salida por algo más.
Tampoco conocemos la naturaleza de la supuesta cláusula. Date cuenta que con Orlegi nada es cómo dicen. Hace cuatro días los medios, incluidos los del régimen, publicaban que íbamos a cobrar un millón por la venta de Manu García a la MLS por una cláusula que había aireado Orlegi en su día y que era falsa.
Tal vez la cláusula de compra de Dubasin no permita la reventa autónomatica del jugador o la permita en unas condiciones beneficiosas para el Basilea. Vamos, que cada vez está más claro que hay algo con esa cláusula que no contaron en su día, los medios no lo conocen y Orlegi no quiere que se sepa
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 14 Mar 2025, 16:30
BONZO escribió: ↑14 Mar 2025, 15:40
Se queda
No tengo ningún problema en que se quede si va a exigir que se quede Dubasin y que exija jugadores. Si es para quedarse a comer la sopa boba pues no.
Eso es que le traigan muchos jugadores y muy buenos jugadores para que todo gravite alrededor de Olaetxea.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mensaje
por Sporting1992 » 14 Mar 2025, 17:08
Y algún francés más de Gerardo para completar banquillo si hay que pagar lo de Dubasin
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 14 Mar 2025, 17:27
carfan escribió: ↑14 Mar 2025, 16:20
Pues seguramente ocurra cualquier cosa menos lo q digan en la SER, no hay cadena con menos i fo sobre fichajes, contratos o intenciones del club q la SER
-
Libertad
- Primer equipo
Mensaje
por Libertad » 14 Mar 2025, 17:57
favallis escribió: ↑14 Mar 2025, 16:20
Libertad escribió: ↑14 Mar 2025, 15:58
Pero si el fútbol moderno ye así, todos los años, todos los equipos están igual, ahora funciona así la cosa
Pues a nosotros no parece que nos funcione muy allá, igual habría que hacer las cosas por lo viejo.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 14 Mar 2025, 18:24
fuyuyu1 escribió: ↑14 Mar 2025, 13:34
la verdad es que si, tanto apoyo de la prensa la verdad que a mi me hace recelar más que otra cosa jajaja
Pero bueno, si el club quiere que siga y confía en el, pues lo mejor es que siga, aunq yo voy a esperar a ver estos partidos para decir si quiero que siga o no, no me parece una barbaridad, pero tampoco una necesidad.
PD: Decir que Albés es un entrenador ultradefensivo me parece una barbaridad.
11 debajo del larguero, a por el puntin.......q ye q no lees el foro últimamente fuyu?
-
mur
- Juvenil B
Mensaje
por mur » 14 Mar 2025, 18:42
El mensaje es bastante claro, ojalá haya continuidad y un buen proyecto deportivo pero lo dudo mucho.
Por cierto, se habla mucho de lo que hizo Albés con el Albacete el segundo año pero no se tiene en cuenta que le quitaron a sus mejores jugadores. Será casualidad…
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 14 Mar 2025, 19:03
Stojkovic escribió: ↑14 Mar 2025, 14:50
Oliete escribió: ↑14 Mar 2025, 14:31
Cuando pusiste 18 años me vine abajo pufff
Cómo pasa el tiempo y como todo lo que rodea la Sporting tiende a ir a peor.
Es jodido sí. Pero es que me recuerda a los 90, en los que yo era adolescente y cuando los "viejos" hablaban de Ferrero, Cundi, Quini y compañía tenía la sensación de que hablaban de la prehistoria. Pues la diferencia en tiempo era menor que hablar hoy del ascenso de Preciado.
Yo todavía viví los últimos coletazos de aquel equipo que jugó la última UEFA, pero a partir de ahí es el solar que decía Vega Arango con el oasis de Preciado y ese tramo corto de Abelardo, todo tristeza y derrumbe.