Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Mar 2025, 09:54

«Rubén Albés ha demostrado que con tiempo y jugadores puede lograr el objetivo»
«Acertar con un proyecto deportivo en el primer año suele ser más casualidad que realidad», afirma el comentarista y exjugador del Sporting de Gijón y el Córdoba, Alberto García

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 07-nt.html

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 14 Mar 2025, 09:59

Lo de los apoyos a Albés ya roza lo surrealista. Como puedes decir que con tiempo y jugadores puede lograr el objetivo cuando su único buen año lo hizo nada más llegar a Albacete y en el segundo año fue desitutido. Podría entenderse si hubiese llegado a mitad de temporada pero pudo participar en la planificación desde el inicio y el equipo no sólo no mejora sino que ha ido empeorando con el tiempo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 14 Mar 2025, 10:04

Caos ordenado la temporada que viene

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2025, 10:25

cartmans escribió:
14 Mar 2025, 09:59
Lo de los apoyos a Albés ya roza lo surrealista. Como puedes decir que con tiempo y jugadores puede lograr el objetivo cuando su único buen año lo hizo nada más llegar a Albacete y en el segundo año fue desitutido. Podría entenderse si hubiese llegado a mitad de temporada pero pudo participar en la planificación desde el inicio y el equipo no sólo no mejora sino que ha ido empeorando con el tiempo.
Más que con tiempo y jugadores yo creo que lo que quiere decir es con tiempo y defensas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2025, 10:26

Cunningan escribió:
14 Mar 2025, 09:29
No sé si decís de "coña" o no lo de los defensas, pero yo tengo claro que el lastre mayor de este año es el bajo rendimiento de los defensas centrales. En cada partido tienen fallos impropios de la categoría, que no siempre puede salvar Yáñez.
Lo de renovar a Albes espero que se dé y sea porque se va a reforzar esos puntos débiles que Albes habrá visto seguro.
Yo no lo digo de coña, cualquier entrenador de estilo ultradefensivo necesita defensas.

Por eso #necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Mar 2025, 10:36

Yo puedo comprar un entrenador ultradefensivo mientras que el equipo tenga ese estilo y se vea reflejado en resultados, Bordalás, LGP son ejemplos de gente que entrena a equipos a los que yo no me pongo a ver porque no me gusta eso, pero que si entrenan a mi equipo y consiguen resultados doy palmas con las orejas pero Albés....

Para ser defensivo de los buenos tienes que trabajar al equipo, que no tengas distancia entre líneas, que muerdas, que no concedas una y estés en superioridad numérica en cas todas las zonas del campo pero es que somos de los equipos a los que más tiran y que más paradas hace su portero.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 14 Mar 2025, 11:34

sporting200 escribió:
14 Mar 2025, 08:12
Normal que lo quieran renovar. Se ajusta perfectamente a Orlegi. Mucha prensa, mucha palabrería y luego en acción la nada. Un estafador más como los que lo quieren renovar.
Yo también creo que hay algo de eso si se le renueva. En el campo poco se ha visto, pero como cae bien a los medios y a mucha gente de la afición, pues está la cosa tranquila. Si a día de hoy fuera Ramírez el que nos entrenase, habría mucha más crítica a todos los niveles.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Mar 2025, 12:55

fuyuyu1 escribió:
14 Mar 2025, 09:41
Cunningan escribió:
No sé si decís de "coña" o no lo de los defensas, pero yo tengo claro que el lastre mayor de este año es el bajo rendimiento de los defensas centrales. En cada partido tienen fallos impropios de la categoría, que no siempre puede salvar Yáñez.
Lo de renovar a Albes espero que se dé y sea porque se va a reforzar esos puntos débiles que Albes habrá visto seguro.
Es que para el año que viene hace falta 2 centrales un lateral iz y un portero, y si son todos de la zona defensiva y haréis la misma coña, pero son necesarios
Buff pues espero q baneen al sueco pq haber quien lo aguanta

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Mar 2025, 12:56

Cunningan escribió:
Está claro que renovar a Albés es lo mejor para dejar de ser una verbena en defensa.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Mar 2025, 12:57

cartmans escribió:
14 Mar 2025, 09:59
Lo de los apoyos d la prensa diría yo, es acojonante

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Mar 2025, 12:57

elguajesportinguista escribió:
14 Mar 2025, 09:54
«Rubén Albés ha demostrado que con tiempo y jugadores puede lograr el objetivo»
«Acertar con un proyecto deportivo en el primer año suele ser más casualidad que realidad», afirma el comentarista y exjugador del Sporting de Gijón y el Córdoba, Alberto García

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 07-nt.html
Y donde tenemos una prueba empírica de eso?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2025, 13:34

la verdad es que si, tanto apoyo de la prensa la verdad que a mi me hace recelar más que otra cosa jajaja
Pero bueno, si el club quiere que siga y confía en el, pues lo mejor es que siga, aunq yo voy a esperar a ver estos partidos para decir si quiero que siga o no, no me parece una barbaridad, pero tampoco una necesidad.

PD: Decir que Albés es un entrenador ultradefensivo me parece una barbaridad.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 14 Mar 2025, 13:51

«Sí tengo la sensación de que nostros y el club vamos en la misma línea de cara al futuro. Entrenar al Sporting es entrenar a un grande y cuando estás dentro lo sientes todavía más grande, pero supone también una responsabilidad muy grande y hace falta un proyecto fuerte»

Se queda

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2025, 14:18

si se queda Albés tb será más facil que se quede Dubasin

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 14 Mar 2025, 14:19

Y Olaetxea, y que Nacho Martín se piense renovar.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 14 Mar 2025, 14:21

Sporting1992 escribió:
14 Mar 2025, 13:51
«Sí tengo la sensación de que nostros y el club vamos en la misma línea de cara al futuro. Entrenar al Sporting es entrenar a un grande y cuando estás dentro lo sientes todavía más grande, pero supone también una responsabilidad muy grande y hace falta un proyecto fuerte»

Se queda
Normal que se deje querer coño, nos tiene a dos malos resultados de coquetear con el descenso y lo quieren renovar, la prensa lo adora y El Molinón es una balsa de aceite.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 14 Mar 2025, 14:22

Sporting1992 escribió:
14 Mar 2025, 13:51

Se queda
Yo me quedo con el "hace falta un proyecto grande". Albes sabe que el proyecto de este año en lo deportivo fue muy escaso (inversión económica mínima)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2025, 14:24

Stoitchkov escribió:
14 Mar 2025, 14:19
Y Olaetxea, y que Nacho Martín se piense renovar.
Claro xq Nacho Martin no esta jugando casi nada, esta super marginau, ye el jugado nº 11 en cuanto a mn

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 14 Mar 2025, 14:28

Un entrenador con una trayectoria mediocre, sin curriculum y sin mostrar ninguna señal positiva en el club se ve beneficiado por lo que hizo hace 18 años el mejor entrenador de nuestra historia como SAD. Entrenador al que, por cierto, despreciaban los que alaban al que se beneficia del trabajo de otro.
Y todo en medio de una de las peores rachas de resultados que ha tenido ningún entrenador en segunda división, con el objetivo principal descartado desde febrero y sin la permanencia certificada.

El Sporting postFernandez está entrando en una vorágine tanto o más peligrosa que la de las épocas más duras de la familia. Si pensábamos que no había nada peor que los Fernández era, entre otras cosas, porque creíamos que quienes les sustituyeran iban a encontrar un entorno mucho más crítico con su gestión y no iban a encontrar el respaldo tan amplio e injustificado como el que tenían Pepín y Junior. Es obvio que nos equivocamos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Mar 2025, 14:31

Cuando pusiste 18 años me vine abajo pufff

Cómo pasa el tiempo y como todo lo que rodea la Sporting tiende a ir a peor.

Responder