Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Está completamente loco. Vaya brutalidad.
Ye de otra galaxia, no me joder, pa encima si te suelta, 99 de 100 vecess ye game over.
Joder, esque llevaba partes en carne viva.
Juega en otra liga, a ver que pasa en San Remo o cuando intente Roubaix. Nos quedan años de espectaculos
-
Chechucrack
- Cadete B
Bravo hoy por el sportinguista Samuel Fernández que pilló la escapada del día en nada menos que una Paris-Niza.
Cierto y 8 puntos me dió en el juegu.Chechucrack escribió: ↑09 Mar 2025, 16:12Bravo hoy por el sportinguista Samuel Fernández que pilló la escapada del día en nada menos que una Paris-Niza.
Samuel otra vez en la escapada.
-
Chechucrack
- Cadete B
Joder, abandonó Vinagres.
Pues yo ya iba colista y se me va la principal baza para la general. Aparte del juego veremos si a Tadej le sale bien lo de no correr nada por etapas hasta Dauphine y seguro que otros lo siguen. Lo cierto es que no parece mala idea porque más allá de obtener fondo parece poco provechoso de cara al Tour estar en marzo pasando frio y riesgos en carreras de 6 o 7 días.
Tenia el labiu con sangre, debio dar un buen ostión....Del mal, la mano no la tien rota.....Ojalá esti añu, lleguen los dos bichos al 100% al Tour y veamos, la madre de toes les batalles.
La verdad, que ye un calendariu, muy atupicu cara al Tour, pero Pogi, ye verso libre y tien pinta que quier ganar de todo y a Milan Sanremo, tien y unes ganes tremendes.cartmans escribió: ↑14 Mar 2025, 13:45Pues yo ya iba colista y se me va la principal baza para la general. Aparte del juego veremos si a Tadej le sale bien lo de no correr nada por etapas hasta Dauphine y seguro que otros lo siguen. Lo cierto es que no parece mala idea porque más allá de obtener fondo parece poco provechoso de cara al Tour estar en marzo pasando frio y riesgos en carreras de 6 o 7 días.
Ayer, que me había puesto lider, en Paris Niza y vaya debacle jjjjjj
Etapón se casco Mateo hoy, ademas sin ningun compañeru de equipo, pa ganar la Paris Niza.
chorreo de Rominga otra semana más
No nos deja ni las metas volantes
Ta fechu un canibal, cojonudu 
En la Milán San Remo habrá que tirar dados para hacer el equipo. Es imposible.
Ya porque viendo como andubo Pedersen en Niza, va tar complicao escoger equiipo.
PD: Tengo muches ganes de ver el duelo, Tadeo vs Vdp.
PD: Tengo muches ganes de ver el duelo, Tadeo vs Vdp.