Y podemos seguir ridiculizando. Mientras nuestro entrenador jugaba el play off de ascenso a primera con el Alba (un recién ascendido), MAR pasó por EEUU y Brasil, como lo hace este año entre Arabia y Zaragoza...dando penaStoitchkov escribió: ↑10 Mar 2025, 19:07Y puestos a ridiculizar, mientras MAR ganaba ese título nuestro actual entrenador pasaba sin pena ni gloria por la liga rumana.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Será casualidad o una alineación astral. Queseyósporting200 escribió: ↑10 Mar 2025, 19:21Yo vi que sacó lo mejor de varios jugadores que llevaban sin pena ni gloria por aquí o no habían explotado. Méndez, Campuzano, Rosas, Martín o Diego Sánchez. Que con él Pier no parecía un ex-futbolista. Que Gaspar hizo su temporada más goleadora. Que Hassan lo hacía mejor que ahora en el Oviedo. No pudo remontar a Yuka y Villalba, eso sí.
Por su parte con Albés solo Dubasín y Rosas parecen destacar individualmente, pero últimamente también se unen en la mediocridad de sus compañeros.
Si con un entrenador todos parecen buenos y con otro todos parecen malos el bueno es con el que todos parecen malos, que duda cabe.
Y Miguel Ángel pasó por Brasil, jamás entrenó al
Inter de Porto Alegre.
Inter de Porto Alegre.
Hay que dejar de hablar de MAR para desactivar a los canallitas, ellos se crecen ante la adversidad y siempre habrá una anécdota negativa respecto al calvo en contraposición con lo fenómeno que ye el entrenador de cojos.
De tanto mirar para atrás, alguno se la va a pegar contra el muro que tiene delante.
Desde la mañana de Ferrol esto no hay por donde cogerlo, agonizando a base de empates, cuando te des cuenta viene el susto de golpe.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
El listón quedó alto la temporada pasada y el problema es que falta pértiga. Esto ya no va a cambiar, se ponga uno patas arriba o patas abajo.
Algo mejor la defensa? Sí Pascanu,Cali e Insua se mean en Maras ,,Kevin y Curbelo.Y en lo único que ganamos arriba,es, gracias a Dios , Dubasin.Del medio del campo ni hablamos, porque Roque Mesa y Rivera, hicieron bastantes más partidos buenos que Bernal y Olaetxea, que ahora parece que Rivera se tocó los huevos todo el año cuando fue el único que sostuvo al equipo en Invierno,y que Roque sólo jugó dos partidos al final.carfan escribió: ↑10 Mar 2025, 00:42Joder, eso es para desarrollar con calma.
El año pasado creo que teníamos el noveno límite salarial. Por otro lado, salvo en el tema de Insua, no veo donde está el empeoramiento de esta plantilla.
Para mí las plantillas son parecidas. Algo mejor en defensa la del año pasado y con algo más de calidad adelante la de este año.
Y es que tal y como está ahora el Zaragoza, poner a un tío nuevo en el banquillo en Almería, igual es empezar a quemarlo pero es que además, el calendario que se les viene mete miedo. La verdad que pintan muy mal y si MAR fuera como Albés y pensase solo en sí mismo, haría porque lo echaran ya porque a poco que se quede unas jornadas más su figura va a estar demasiado asociada a un más que posible descenso.elguajesportinguista escribió: ↑10 Mar 2025, 14:23Una situación insostenible y atascada: ¿Por qué se sentará Miguel Ángel Ramírez en el banquillo del Real Zaragoza ante el Almería?
Después del descalabro ante el Eldense en La Romareda (2-4), la entidad blanquilla no ha movido ficha y todo apunta a que el actual entrenador tendrá una última bala en la recamara de su continuidad
https://www.cope.es/emisoras/aragon/zar ... b9MMYgPgIQ
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿A cuanto llegó a estar del descenso cuándo llegó a Gijón?
Roque Mesa juega con Olaetxea , Bernal, Dotor y demás morralla hombro al igual que Rivera. Cali jugaría sobrado de central como titular por encima del Pier que tenemos ahora y con Maras , Curbelo y Kevin ni lo comparo. Pascanu más de lo mismo , el único sitio que mejoramos es la incorporación de dubasinblokhin escribió: ↑10 Mar 2025, 21:01Algo mejor la defensa? Sí Pascanu,Cali e Insua se mean en Maras ,,Kevin y Curbelo.Y en lo único que ganamos arriba,es, gracias a Dios , Dubasin.Del medio del campo ni hablamos, porque Roque Mesa y Rivera, hicieron bastantes más partidos buenos que Bernal y Olaetxea, que ahora parece que Rivera se tocó los huevos todo el año cuando fue el único que sostuvo al equipo en Invierno,y que Roque sólo jugó dos partidos al final.carfan escribió: ↑10 Mar 2025, 00:42
Joder, eso es para desarrollar con calma.
El año pasado creo que teníamos el noveno límite salarial. Por otro lado, salvo en el tema de Insua, no veo donde está el empeoramiento de esta plantilla.
Para mí las plantillas son parecidas. Algo mejor en defensa la del año pasado y con algo más de calidad adelante la de este año.
Ahora mismo, el Zaragoza me parece el principal candidato a ocupar la plaza que queda vacante para el descenso.
Según llegó estaba a 3 ptos ganó al zgz su primer partido y ya se fue a 6elguajesportinguista escribió: ↑10 Mar 2025, 21:13¿A cuanto llegó a estar del descenso cuándo llegó a Gijón?
Esa teoría se puede aplicar al zaragoza ahora también según lo que dices.Avatar escribió: ↑10 Mar 2025, 19:23Será casualidad o una alineación astral. Queseyósporting200 escribió: ↑10 Mar 2025, 19:21Yo vi que sacó lo mejor de varios jugadores que llevaban sin pena ni gloria por aquí o no habían explotado. Méndez, Campuzano, Rosas, Martín o Diego Sánchez. Que con él Pier no parecía un ex-futbolista. Que Gaspar hizo su temporada más goleadora. Que Hassan lo hacía mejor que ahora en el Oviedo. No pudo remontar a Yuka y Villalba, eso sí.
Por su parte con Albés solo Dubasín y Rosas parecen destacar individualmente, pero últimamente también se unen en la mediocridad de sus compañeros.
Si con un entrenador todos parecen buenos y con otro todos parecen malos el bueno es con el que todos parecen malos, que duda cabe.
Con Victor Fernández y esta plantilla el Zgz llegó a estar líder y desde que lo largan y entra MAR son el tercer peor equipo de la categoría .
Yo soy mas neutral y no digo ni que bueno ni malo , simplemente un entrenador más de la categoría que tuvo una buena plantilla bajo mi punto de vista
Roque Mesa y Rivera, uno en Malasia y otro sin equipo son los dos jugadores de los que nos acordamos.Xtreem escribió: ↑10 Mar 2025, 21:28Roque Mesa juega con Olaetxea , Bernal, Dotor y demás morralla hombro al igual que Rivera. Cali jugaría sobrado de central como titular por encima del Pier que tenemos ahora y con Maras , Curbelo y Kevin ni lo comparo. Pascanu más de lo mismo , el único sitio que mejoramos es la incorporación de dubasinblokhin escribió: ↑10 Mar 2025, 21:01
Algo mejor la defensa? Sí Pascanu,Cali e Insua se mean en Maras ,,Kevin y Curbelo.Y en lo único que ganamos arriba,es, gracias a Dios , Dubasin.Del medio del campo ni hablamos, porque Roque Mesa y Rivera, hicieron bastantes más partidos buenos que Bernal y Olaetxea, que ahora parece que Rivera se tocó los huevos todo el año cuando fue el único que sostuvo al equipo en Invierno,y que Roque sólo jugó dos partidos al final.
Deben estar los DD del fútbol español muy fumados para no darse cuenta del chollo que tenían gratis y no aprovechan.
Por cierto, recomiendo una visita a los post de Rivera y Roque Mesa y leer los comentarios de marzo o abril. La gente los ponía a caldo.
En cuanto a la defensa puedo comprar que ya podríamos tener a Pascanu e Insua pero me temo que con la verbena de sistema defensivo que monta Albés en sus equipos la cosa iría poco mejor.
Sigo sin ver tanta diferencia de plantillas como para estar un año en PO y otro a seis del descenso.
Ya , la diferencia es que estos dos han jugado en primera división y los Olaetxea y Bernal en primer rfef y no jugarán en primera más que en la playcarfan escribió: ↑10 Mar 2025, 22:12Roque Mesa y Rivera, uno en Malasia y otro sin equipo son los dos jugadores de los que nos acordamos.Xtreem escribió: ↑10 Mar 2025, 21:28
Roque Mesa juega con Olaetxea , Bernal, Dotor y demás morralla hombro al igual que Rivera. Cali jugaría sobrado de central como titular por encima del Pier que tenemos ahora y con Maras , Curbelo y Kevin ni lo comparo. Pascanu más de lo mismo , el único sitio que mejoramos es la incorporación de dubasin
Deben estar los DD del fútbol español muy fumados para no darse cuenta del chollo que tenían gratis y no aprovechan.
En cuanto a la defensa puedo comprar que ya podríamos tener a Pascanu e Insua pero me temo que con la verbena de sistema defensivo que monta Albés en sus equipos la cosa iría poco mejor.
Sigo sin ver tanta diferencia de plantillas como para estar un año en PO y otro a seis del descenso.
Ah bueno, entonces yo ofrecería tres años más a Cote
Parece q será JIM el sustituto d MAR
- Sporting1992
- Primer equipo
En Almería parece que sigue de momento