17 - Dubasin
- sporting200
- Primer equipo
Re: 17 - Dubasin
Hay que cuadrar cuentas, el viaje a Texas fue muy caro.
Ajá. Gracias.Avatar escribió: ↑09 Mar 2025, 11:04Normalmente cuando se firma una cesión con opción de compra las condiciones del contrato con el jugador para ese contrato también están firmadas. Vamos, que el jugador ya tiene firmado el contrato con el Sporting para los próximos años si el Sporting decide pagar. Un poco lo que pasó con Fran Villalba y por lo que vinieron los problemas.
Pero estos tipos son tan inútiles que no me fío de ellos.
De todas formas, no me imagino que sean capaces de retenerlo. Me daría hasta pena por él, que tenga que tragar con un club sin proyecto en Segunda, siendo un jugador tan bueno y honesto.
No lo ficharan. Si ya dejamos pasar la gran oportunidad de Hassan, imagina esta.
Fichamos a Otero, imagina.
Dicho esto, si no lo fichan son gilipollas.
Fichamos a Otero, imagina.
Dicho esto, si no lo fichan son gilipollas.
Pues a mi no me da ninguna pena ojala este en el Sporting muchos años.
Es mejor que Hassan de aquí a Lima.
A ver, pena no es la palabra, y por supuesto deseo que siga. Es que de hecho, si no sigue y debilitan un poco más la plantilla, es fácil que bajemos.
A ver, pena no es la palabra, y por supuesto deseo que siga. Es que de hecho, si no sigue y debilitan un poco más la plantilla, es fácil que bajemos.
Es que si llegamos a tener a Bermejo en vez de a éste,el post más visitado es el del Sueco con la Segunda División.
Pero hablas del B o del A? Pq q yo sepa para el A no trajeron a nadie d la liga francesa y menos aún d la nigeriana
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si no lo adquieren sería otra muestra más de que aquí lo deportivo les importa una severa mierda.
Pero vosotros creéis q él va a querer quedarse aquí?
Gran oportunidad de Hassan... De coña, de verdad. 3MM pedían por el aguachirri ese. Cuando vieron que no lu quería nadie se lo vendieron a la baja a los mejicanos con perres. Si tan buenu fuera y tanta oportunidad fuera no hubieran hecho esa rebaja para quitárselo de encima.
Discutir que van a fichar a Duba es como temblar por el descenso.
Se le va a fichar, otra cosa es que el año que viene esté aquí o vendido a alguna liga exótica por 4 perres más de lo que costó. Y no, no vamos a bajar ni a pasarlas putas las últimas jornadas.
Hoy tas exoticu anciano
El futbol siglo xxi me tiene hasta los g...
Leí ayer a un tipo de Zaragoza que opinaba que si su equipo bajaba y desaparecía a él le venía hasta bien. Se olvidaba de sufrir como un perro por algo que no te da de comer. Opino que tiene una parte de razón.
Creo que mencionando lo de Otero dejaba claro el mensaje.Anciano escribió: ↑09 Mar 2025, 17:01Gran oportunidad de Hassan... De coña, de verdad. 3MM pedían por el aguachirri ese. Cuando vieron que no lu quería nadie se lo vendieron a la baja a los mejicanos con perres. Si tan buenu fuera y tanta oportunidad fuera no hubieran hecho esa rebaja para quitárselo de encima.
Se le va a fichar, otra cosa es que el año que viene esté aquí o vendido a alguna liga exótica por 4 perres más de lo que costó. Y no, no vamos a bajar ni a pasarlas putas las últimas jornadas.
Vamos, que pienso como tú. Aunque lo de Dubasin lo bajo al 90%, pero solo por cubrirme las espaldas
Perdona pues. Hoy tengo la capacidad de comprensión lectora bajo mínimos.Tragamon escribió: ↑09 Mar 2025, 17:44Creo que mencionando lo de Otero dejaba claro el mensaje.Anciano escribió: ↑09 Mar 2025, 17:01
Gran oportunidad de Hassan... De coña, de verdad. 3MM pedían por el aguachirri ese. Cuando vieron que no lu quería nadie se lo vendieron a la baja a los mejicanos con perres. Si tan buenu fuera y tanta oportunidad fuera no hubieran hecho esa rebaja para quitárselo de encima.
Vamos, que pienso como tú. Aunque lo de Dubasin lo bajo al 90%, pero solo por cubrirme las espaldas
Tiene unos números muy buenos y además da muchísimo al equipo, el sábado en el minuto 80 seguía corriendo y luchando como si le fuera la vida en ello (a diferencia de alguno de sus compañeros). Como está ahora tiene nivel suficiente para jugar en un equipo de zona media de primera porque el nivel de sus compañeros sería mucho mejor y no tendría que hacer tantas cosas como aquí.
Lo normal es que lo fichen, pero lo normal viendo a los Orlegis y la situación en la que estamos es que lo vendan para sacar los 2 o 3 millones que les permiten maquillar las cuenta todos los años.
Lo normal es que lo fichen, pero lo normal viendo a los Orlegis y la situación en la que estamos es que lo vendan para sacar los 2 o 3 millones que les permiten maquillar las cuenta todos los años.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Será Dubasin la mayor inversión del Sporting de Orlegi?
La entidad asturiana apurará los plazos para decidir sobre el futuro del atacante hispano-belga, que a sus 25 años pasa por un gran momento
https://killerasturias.com/noticias/ser ... KGF5LUj_-A
La entidad asturiana apurará los plazos para decidir sobre el futuro del atacante hispano-belga, que a sus 25 años pasa por un gran momento
https://killerasturias.com/noticias/ser ... KGF5LUj_-A
- sporting200
- Primer equipo
Hay que pensar si invertir en él o Caicedo. Difícil decisión la que se gestará en Texas.
- Sporting1992
- Primer equipo
La compra de Jonathan Dubasin (7 goles y 8 asistencias) es otro de los grandes debates. El Sporting tiene dos ventanas para ficharle: la primera vía expira el 7 de junio y es solo válida si el equipo no entra en play-off; la segunda sería válida hasta el 27 de junio, pero solamente si el equipo llega a los play-off, algo utópico. Comprar a Duba (por 3 años) costaría a Orlegi 1,5 millones de euros, además del salario del jugador. Dubasin ha dado su mejor nivel junto a Albés. Son casos separados. Pero no es un detalle menor. De momento, el Sporting no se ha movido para ejecutar la opción.