Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Parece que no está muy claro que se vaya a quedar porque por lo visto tiene mejores ofertas económicas de lo que ofrece el Sporting.Nada nuevo en este club y que no haya pasado antes.El último que queda por irse del mejor centro del campo salido en Mareo desde hace muchos años.
- sporting200
- Primer equipo
Seguro que en el Cartagena hay algún chollo. #EstafarMásConMenos
Hay bastante socio no partidario de la renovación de Nacho Méndez,no te creas.Yo lo renovaría pero traería jugadores para competir por el puesto.No puede ser que sea titular indiscutible durante todo el año.sporting200 escribió: ↑06 Mar 2025, 12:42Seguro que en el Cartagena hay algún chollo. #EstafarMásConMenos
En un equipo normal el Nacho de los últimos partidos no sería titular. En este Sporting es titularisimo y sabemos que no van a traer nada mejor.
Si se renovo a Rosas, Diego, Pablo o Gaspar no creo yo que si no renueva sea xq no se le quiere pagar, otra cosa es que hay un mercado y lleva dos años muy buenos y no hay tanto mediocentro de toque como el (aunque aui se le critique mucho), estoy seguro que tiene ofertas y buenas, a ver si se queda y renueva que sería lo mejor para todos
Es que esa es la clave, Orlegi compra un club con Gragera, Pedro, Nacho Méndez y Manú García(que ya sé que no es de Mareo y blablabla...) y en tres años tienes a Olaetxea, Bernal, un tío que vendrá del Eldense (o un nivel similar), un cedido y Nacho Martín como último resquicio.BONZO escribió: ↑06 Mar 2025, 12:41Parece que no está muy claro que se vaya a quedar porque por lo visto tiene mejores ofertas económicas de lo que ofrece el Sporting.Nada nuevo en este club y que no haya pasado antes.El último que queda por irse del mejor centro del campo salido en Mareo desde hace muchos años.
O sea, has vendido tu identidad por jugadores de medio pelo en segunda (ya sé que Bernal tiene su público por una temporada buena en el Ferrol, pero por aquí seguimos esperándole) y el dinero a Jalisco (acordaos de que "es México").
Que si me dices, bueno, he tenido que venderte a todos estos, pero entre mi inversión y lo que sacamos saneamos el club y vamos a ser un equipo de estar arriba de verdad (y estar arriba es estar arriba, no merodeando el sexto puesto) pues lo puedo comprar. Pero que vamos camino de ser una medianía de segunda con la identidad del Ciudad de Murcia.
Manu García a parte de no ser d mareo se iba a vender d todas todas con estos y con los anteriores, gragera estaba loco x la música q sonaba d primera y la venta d pedro es la única q si q se hizo x espreso deseó del club y sólo para cuadrar sus cuentas
Sea de Mareo o no,si nos coge Pachuca en vez de estos,no se venden,ni a los otros dos salvo oferta elevada.
Última edición por blokhin el 09 Mar 2025, 11:59, editado 1 vez en total.
Eso es lo que te dijeron. Pero es mentira.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Renovación ya.
Está sancionado para el próximo partido?
- Sporting1992
- Primer equipo
Le vendrá bien parar un poco
Y al equipo también puede que le venga bien. No entiendo como un jugador al que mucho no le vemos prácticamente nada es titular partido si y partido también. Igual que nos esté yendo tan bien tiene que ver con su titularidad indiscutible.
O al revés, la semana que viene algún igual entiende porque este tipo juega todos los minutos.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Normal ye el mejor mesiocenyro del equipo se largo como pa no jugar
Lo siguiente es que no juegue Méndez. Meter ahí otro central no me parece mala idea.
Otro vendrá que bueno le hará.
Ahora ya sé porque lo juega todo.