Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
Con este equipo yo siempre tengo la sensación de que se reúnen a jugar cada 7 días, por eso no soy tan crítico con los jugadores este año.
A mi me flipa la prensa que tiene. Todos, y cuando digo todos es todos, los comentaristas en todos (y cuando digo todos es todos) los partidos lo pintan como si fuese el Lionel Messi de segunda division. Que si jugador diferencial, que si vaya jugador ha fichado el Sporting, que si es un jugador se otro nivel...
Y eso que no ha empatao con nadie
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno la comentarista de ayer escuchándola deberíamos estar en ascenso directo porque eran todos buenísimos
Sporting1992 escribió: ↑02 Mar 2025, 09:59Bueno la comentarista de ayer escuchándola deberíamos estar en ascenso directo porque eran todos buenísimos
Na, esa ni le presto atencion. Ha sido en todos los partidos.
Pasa lo mismo con gelabert, parece q hablan de ZizouWinters escribió: ↑02 Mar 2025, 09:54A mi me flipa la prensa que tiene. Todos, y cuando digo todos es todos, los comentaristas en todos (y cuando digo todos es todos) los partidos lo pintan como si fuese el Lionel Messi de segunda division. Que si jugador diferencial, que si vaya jugador ha fichado el Sporting, que si es un jugador se otro nivel...
Es que la impresión que da en los 4 partidos que jugó es justamente esa. Que tiene un gran nivel y que va a ser jugador de primera muchos años. El entrenador por lo que sea lo quita cada partido.Winters escribió: ↑02 Mar 2025, 09:54A mi me flipa la prensa que tiene. Todos, y cuando digo todos es todos, los comentaristas en todos (y cuando digo todos es todos) los partidos lo pintan como si fuese el Lionel Messi de segunda division. Que si jugador diferencial, que si vaya jugador ha fichado el Sporting, que si es un jugador se otro nivel...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jugar de lateral no le ayuda mucho, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esti no ye de Abadiano, hay paños calientes.
Lo que me contaron sobre este chico, vía Ferrol, no es lo que estoy viendo. Su finalización fue lamentable.
No sé porqué Valverde tenía tanto interés en que quedara en el primer equipo de Bilbao.La verdad
El hombre piensa, como vive.
Velocidad y desborde tiene pero luego falla en todo lo demás
Pues para mí hizo un partido cojonudo.Otro día la meterá
Buen jugador que aquí pinta poco. Viene a lucirse y que se fijen en él en Bilbao. Lo entiendo pero a nosotros poco nos aporta una cesión de este estilo.
La primera parte, con el error del gol que falla, se la saca literalmente. Una pena que no encontrase rematadores.
Es un gran futbolista, pero de Segunda. En Primera no le va a dar, como en tantos otros casos hemos visto.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Su partido de ayer lo hace Gaspar... Flojín.
No te sé decir, porque este tipo de jugadores en Primera,donde dejan más espacios,muchas veces lucen más que en Segunda. Además,si Maras y Kevin estuvieron años en Segunda, éste puede hacer carrera en la categoría.
Vale, ya tardaba en salir algo así, ye q los rematadores no encuentran sus centros, ésto ye cómo el probe gelabert q viendo volar el balón por encima de su cabeza ye imposible q pueda hacer algo
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me parece un futbolista bastante desconcertante.
"PÁSANOS POCO..."