Jornada 30 / REAL SPORTING - R. Racing Club [Sáb. 8 - Marzo, 18:30h]
Re: Jornada 30 / REAL SPORTING - R. Racing Club [Sáb. 8 - Marzo, 18:30h]
Supongo que vuelva Maras y meterá a Diego de nuevo a la izquierda con la duda en los 4 de arriba entre Campuzano o Gaspar.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Pienso lo mismo. El peor partido en el peor momento. Pero confío en que el equipo dé el do de pecho como contra los pitufos. Un 3-1 sería épico. Y devolverles lo del año pasado.
Es q para mi no son tan malos como se dice, es verdad q falta un pivote creación, pero creo q es algo q precisamente es difícil q se pueda necesitar con Méndez, Martín, Gelabert o Dotor y se debería tirar más cdo se necesita.
Convocar a Amadou me parece lo normal cdo falta un 9, o hacer lo mismo en cualquier otro puesto, mi comentario viene xq se dice q son malisimos, se convoca a uno y resulta q ye otru quien lo merez, q casualidad siempre ye asi
La diferencia entre segunda división española y la tercera asturiana es abismal, nunca un filial del Sporting estuvo tan alejado del fútbol profesional.
Que para salir un cuarto de hora te pueden valer jugadores de tercera pues puede ser, pero vamos que este filial está muy lejos en juego de lo que debe ser un filial de un equipo profesional.
Que para salir un cuarto de hora te pueden valer jugadores de tercera pues puede ser, pero vamos que este filial está muy lejos en juego de lo que debe ser un filial de un equipo profesional.
Ya subieron unos cuantos al primer equipo desde el filial de Quinta.Oliete escribió: ↑08 Mar 2025, 09:02La diferencia entre segunda división española y la tercera asturiana es abismal, nunca un filial del Sporting estuvo tan alejado del fútbol profesional.
Puedes haber un chaval válido, o dos o tres o cuatro, y que aun así el filial sea flojo.
Y sobre todo, yo lo que no entiendo es tener a dos chavales con facilidad para el gol y no probarlos, en un equipo que carece precisamente de gol.
Yo tampoco entiendo que no se haya dado algún minuto a unos chavales que acreditan gol en un equipo que no anda sobrado de ello.
Es porque no lo acreditan.
- sporting200
- Primer equipo
Unos cuantos son 2, Queipo y Diego Sánchez. Ambos habían debutado ya con el filial en 2ªB y subieron hace 2 temporadas. De los que hayan debutado en estos últimos 4 años en el filial, estaría Varane nada más que tampoco era un producto de Mareo.Pieduro escribió: ↑08 Mar 2025, 11:28Ya subieron unos cuantos al primer equipo desde el filial de Quinta.Oliete escribió: ↑08 Mar 2025, 09:02La diferencia entre segunda división española y la tercera asturiana es abismal, nunca un filial del Sporting estuvo tan alejado del fútbol profesional.
Puedes haber un chaval válido, o dos o tres o cuatro, y que aun así el filial sea flojo.
Y sobre todo, yo lo que no entiendo es tener a dos chavales con facilidad para el gol y no probarlos, en un equipo que carece precisamente de gol.
Recuerdo como uno de los peores filiales del que sale Villa y el peor en mi memoria el que sigue a esos años y que se pasa unos cuantos en 3ª (y acabo de ver en bdfutbol que en el mismo están Miguel y Gerardo como titulares y con bastantes minutos). Éste es difícil de valorar porque aún no le vimos el recorrido a sus jugadores pero lo pondría a esa altura.Pieduro escribió: ↑08 Mar 2025, 11:28Ya subieron unos cuantos al primer equipo desde el filial de Quinta.Oliete escribió: ↑08 Mar 2025, 09:02La diferencia entre segunda división española y la tercera asturiana es abismal, nunca un filial del Sporting estuvo tan alejado del fútbol profesional.
Aquí está. El del famoso descenso de Marce con el filial que tanto le gustaba a Rosety. En fin, el personaje de siempre... de esa parte tan nociva de Gijón pal Sporting.
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2001-02102.html
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hay que atacar poco, no vaya a ser que por irnos arriba a lo tonto el Racing nos pille en una contra...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Se viene el mejor partido del año. Empieza la remontada!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sin Lander no hay nada que hacer
- elguajesportinguista
- Primer equipo