Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Metes en el Google la expresión "caer en gracia" y sale el careto d Albes
En Gijón a mí me sale MAR... En cambio si meto en Google desde Zaragoza "caer mal" en Zaragoza sale curiosamente también MAR. Cosas de Google que solo ellos entienden. A mí los 2 me caen bien
Última edición por Cunningan el 05 Mar 2025, 13:00, editado 2 veces en total.
Mar caer en gracia en Gijón?
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Hombre, yo no sé si muchos entrenadores del Sporting han tenido el privilegio de recibir insultos gratuitos desde la grada por parte de aficionados puestos en pie y todo. Con el de ahora aún no lo he podido ver.
No lo sé. Yo sé que no renovó y desde ese momento cada vez que entro por el foro solo me encuentro con plañideras de Ramírez. No sé cual es la opinión general sobre él en Gijón, porque por desgracia solo puedo ir por Asturias 2 veces al año...
Por contra, la inquina contra Albes (y habló de lo que leo por aquí, no de la opinión en Asturias) me parece inusual. Puede que no sea el mejor entrenador del mundo, pero si criticamos a Orlegi el no meter pasta en la plantilla, no tiene sentido que ahora se le cargue a él con las culpas de no tener al equipo en los puestos de ascenso o play off. El Oviedo es sexto con una inversión mucho mayor y una plantilla compensada y con puestos duplicados y triplicados. Considero que con Albes se es injusto, sin más.
Lo de jugar mejor o peor es opinable. A mí el año pasado, con el equipo arriba, me aburría ver al Sporting, en cambio este año el juego del Sporting me divierte. Llamarme raro, pero de gustos futbolísticos no hay nada escrito. Y repito Ramírez me cae genial y me parece una persona de 10, pero su futbol me aburría antes en el Sporting y ahora en el Zaragoza.
A ver si le guardan el ordenador en casa a favalli pronto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
yo tengo visto insultar a Abelardo desde un par de filas detrás del banquillo el año del ascenso. Y no eran insultos suaves precisamente...AgapitoDiSousa escribió: ↑05 Mar 2025, 13:29Hombre, yo no sé si muchos entrenadores del Sporting han tenido el privilegio de recibir insultos gratuitos desde la grada por parte de aficionados puestos en pie y todo. Con el de ahora aún no lo he podido ver.
Todos tenemos nuestras filias y fobias, a mi me pasa como a @Cunningan , tampoco me gustaban los partidos de MAR, me aburrían, prefiero el juego más directo y vertical que propone Albés. Ahora que de ahí a insultar...
Insultos a los entrenadores hubo, hay y siempre habrá. Y eso pasa en El Molinón y en todos los campos. Tan viejo como el propio fútbol.
Hostia veo el mantra d q el fútbol d Albes gusta en Gijón calo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo debo ser de Vitigudino porque a mi esto no me gusta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
bueno, hay gente que le gusta que le claven alfileres en las pelotas, entiendese todo
- HastaLasChamas
- Sporting B
El Oviedo es sexto.jajaja. Tanta verdad y mentira como las estadísticas. La realidad es que el Oviedo está a 2 puntos del líder y nosotros a 11 puntos del playoff.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Respeto tu opinión pero no la entiendo. No sé qué puede tener de guapo ver a tu equipo haciendo el pijo.
A mí el equipo solo m gustó en el partido con el Castellón y la segunda parte de Eibar
Yo de hecho diría que el otro día contra el Levante a punto estuve de dormirme hasta que el Levante se propuso evitarlo
A mi me dijeron que con Albes nos íbamos a divertir y es de los años que más me aburro viendo los partidos.
Me recuerda a alguna temporada así random de la otra década en segunda que vamos camino de igualar y seguramente superar. Por cierto, que en aquel periodo la peor puntuación fueron 53 puntos con Acebal/Maceda. Yo creo que este año no llegamos a esa puntuación y eso que ahora nos dirigen profesionales.
Me recuerda a alguna temporada así random de la otra década en segunda que vamos camino de igualar y seguramente superar. Por cierto, que en aquel periodo la peor puntuación fueron 53 puntos con Acebal/Maceda. Yo creo que este año no llegamos a esa puntuación y eso que ahora nos dirigen profesionales.