Canella
15.- Canella
[quote=Gizmo]Mete mieu por la cabeza esti guaje.
Pero na, ahora entrena bien. Que tenga mieu al balón y a los rivales eso ye lo de menos.[/QUOTE]
En el primer gol,va al rechace y pone el culo en lugar de tirarse al suelo a tapar. Es muy,muy blando y eso no va a cambiar.
Pero na, ahora entrena bien. Que tenga mieu al balón y a los rivales eso ye lo de menos.[/QUOTE]
En el primer gol,va al rechace y pone el culo en lugar de tirarse al suelo a tapar. Es muy,muy blando y eso no va a cambiar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- El_Profeta
- Cadete B
15.- Canella
Mi cabeza en la jugada del gol: "Buff Canella vete a por él, coño no está reculando tanto, coño que por fin va a encarar a alguien, venga Rober, daleee....
...
"
Dramatico lo de este chaval a la hora de estar defendiendo en posicional a un extremo. En el resto bastante bien, pero es que tiene 27 años y no sabe hacer una de las funciones básicas que ha de hacer un lateral.
...
"
Dramatico lo de este chaval a la hora de estar defendiendo en posicional a un extremo. En el resto bastante bien, pero es que tiene 27 años y no sabe hacer una de las funciones básicas que ha de hacer un lateral.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
15.- Canella
Ontiveros parecía Neymar.
- xurdeastur
- Primer equipo
15.- Canella
Saludos para los del club Canella, una jornada tardó en volver, como era aquello???, los haters lloran, los niños ríen no????
15.- Canella
[quote=quini_sporting]Ontiveros parecía Neymar.[/QUOTE]
no solo se le fue a Canella, se le fue a todo el que le cubrio, Viguera, Rachid, Cases....
no solo se le fue a Canella, se le fue a todo el que le cubrio, Viguera, Rachid, Cases....
------------------------------------------------
15.- Canella
Canella volvió a ser Canella. Qué bien entrena el guaje.No hay más que decir.
- Stoitchkov
- Primer equipo
15.- Canella
Blando.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
15.- Canella
No, si lo jodido ye que Isma está como él o peor.
En serio que esti añu pinta muy feo todo en defensa, eh.
En serio que esti añu pinta muy feo todo en defensa, eh.
15.- Canella
[quote=Stoitchkov]Blando.[/QUOTE]
Como fue siempre no entra con contundencia nunca al balón,entra con miedo y eso ya no va a cambiar.Cuando juegas en casa y igual se nota menos porque el rival no va tanto al ataque pero cuando juegas fuera es un dolor verle defender y cometer los mismos errores de siempre año tras año y partido tras partido.
Lo del sábado pasado fue un espejismo,una flor no hace primavera.
Como fue siempre no entra con contundencia nunca al balón,entra con miedo y eso ya no va a cambiar.Cuando juegas en casa y igual se nota menos porque el rival no va tanto al ataque pero cuando juegas fuera es un dolor verle defender y cometer los mismos errores de siempre año tras año y partido tras partido.
Lo del sábado pasado fue un espejismo,una flor no hace primavera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
15.- Canella
[quote=BONZO]Como fue siempre no entra con contundencia nunca al balón,entra con miedo y eso ya no va a cambiar.Cuando juegas en casa y igual se nota menos porque el rival no va tanto al ataque pero cuando juegas fuera es un dolor verle defender y cometer los mismos errores de siempre año tras año y partido tras partido.
Lo del sábado pasado fue un espejismo,una flor no hace primavera.[/QUOTE]
Lo del sábado fué por la forma de jugar de Sampaoli. Siempre tuvimos superioridá por esa banda en número y así ye muy fácil. Isma encargábase de frenar al carrileru y Canella tenía libertá pa subir todo lo que quisiera. Además de Isma, taben Nachín y Amorebieta pa hacer les ayudes en esa banda.
En la segunda parte, el Sevilla abrió más el campu, reforzaron les bandes y acabose Canella.
El raskayú sigue convencíu de que ahí hay un lateral top y que acabará explotando, que tovía tien 28 años y ta aprendiendo. Cuando tenga 40 quítasele el miedo.
Lo del sábado pasado fue un espejismo,una flor no hace primavera.[/QUOTE]
Lo del sábado fué por la forma de jugar de Sampaoli. Siempre tuvimos superioridá por esa banda en número y así ye muy fácil. Isma encargábase de frenar al carrileru y Canella tenía libertá pa subir todo lo que quisiera. Además de Isma, taben Nachín y Amorebieta pa hacer les ayudes en esa banda.
En la segunda parte, el Sevilla abrió más el campu, reforzaron les bandes y acabose Canella.
El raskayú sigue convencíu de que ahí hay un lateral top y que acabará explotando, que tovía tien 28 años y ta aprendiendo. Cuando tenga 40 quítasele el miedo.
15.- Canella
[quote=Gizmo]El raskayú sigue convencíu de que ahí hay un lateral top y que acabará explotando, que tovía tien 28 años y ta aprendiendo. Cuando tenga 40 quítasele el miedo.[/QUOTE]
No, yo con que tú lo pases mal porque juega Canella, me contento.
Sólo por eso, val la pena que esté en la alineación.
No, yo con que tú lo pases mal porque juega Canella, me contento.
Sólo por eso, val la pena que esté en la alineación.
15.- Canella
[quote=raska]No, yo con que tú lo pases mal porque juega Canella, me contento.
Sólo por eso, val la pena que esté en la alineación.[/QUOTE]
¿Y tú páseslo bien viéndolu jugar?
Te compadezco, compañeru.
A ver si vuelve a jugar contra la Real pa que disfrutes de su juegu y de su osadía.
Sólo por eso, val la pena que esté en la alineación.[/QUOTE]
¿Y tú páseslo bien viéndolu jugar?
A ver si vuelve a jugar contra la Real pa que disfrutes de su juegu y de su osadía.
15.- Canella
[quote=Gizmo]¿Y tú páseslo bien viéndolu jugar?
A ver si vuelve a jugar contra la Real pa que disfrutes de su juegu y de su osadía.[/QUOTE]
Claro, Isma lo lleva haciendo de lujo esta temporada en el lateral.
A ver si vuelve a jugar contra la Real pa que disfrutes de su juegu y de su osadía.[/QUOTE]
Claro, Isma lo lleva haciendo de lujo esta temporada en el lateral.
15.- Canella
[quote=raska]Claro, Isma lo lleva haciendo de lujo esta temporada en el lateral.[/QUOTE]
Isma nunca fue un gran lateral. Porque no es lateral. Lo que pasa que tenia por delante a un tio que atacaba como el que mas como era Jony y a Isma se le veia otra cosa. Este año sin Jony vemos lo que ye Isma realmente. Un futbolista de ataque que en defensa va bastante justo, como siempre. Y Camella, balndo como siempre fue y punto. Del cielo al infierno un paso.
Isma nunca fue un gran lateral. Porque no es lateral. Lo que pasa que tenia por delante a un tio que atacaba como el que mas como era Jony y a Isma se le veia otra cosa. Este año sin Jony vemos lo que ye Isma realmente. Un futbolista de ataque que en defensa va bastante justo, como siempre. Y Camella, balndo como siempre fue y punto. Del cielo al infierno un paso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
Canella tuvo un fallo. El resto debe ser que no...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
15.- Canella
Canella tuvo "el fallo", el mismo de toda la puta vida con un chaval que juega en Tercera, a ver si pa cuando tenga 40 años lo corrige, los niños ya lloran.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
15.- Canella
[quote=xurdeastur]Canella tuvo "el fallo", el mismo de toda la puta vida con un chaval que juega en Tercera, a ver si pa cuando tenga 40 años lo corrige, los niños ya lloran.....[/QUOTE]
Lo dicho, el resto no fallaron nada.
Lo dicho, el resto no fallaron nada.
"PÁSANOS POCO..."
- xurdeastur
- Primer equipo
15.- Canella
[quote=joackim nilsson]Lo dicho, el resto no fallaron nada.[/QUOTE]
El resto no eran la gran esperanza blanca haz una semana.....
El resto no eran la gran esperanza blanca haz una semana.....