Yo creo esto. En un delantero en segunda es lo normal el remate que le salió y que hubiese entrado sin el paradón del portero. Si fuese un delantero top pues sí que habría hecho que dices, pero para eso se requiere cabeza fría para llegar a esa conclusión y calidad técnica.Stojkovic escribió: ↑02 Mar 2025, 18:01Esa jugada en movimiento, que es como se juega al fútbol, no es como se quiere hacer ver en ese frame.
El remate es muy difícil porque está muy escorado y el portero tiene el palo bien cubierto, de hecho llega perfectamente a cubrir el hueco.
Como dicen por arriba, si fuera Benzema hubiera recortado hacia dentro y la colocaría con la izquierda al otro palo, que era realmente la opción más peligrosa. Tal vez tampoco hubiera entrado.
Pero de fallo grosero nada.
Campuzano
- sporting200
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
a lo mejor en vez de acabar de primeras intenta recortar y llegan a taparle y estariamos cagandonos en todo por no acabala de primeras
Y la envió entre palos, cosa que dudo que otros fueran capaces de hacer.
Venga joder, si la falla djuka arde el foro
Djuka muy probablemente se hubiera metido en fuera de juego y mandado el balón al Ebro.
Campuzano no la mete porque la saca el portero, sigo sin entender qué problema tiene el remate que hace. Es imposible que haga ese remate mucho mejor de lo que lo hace, otra cosa es lo que ya hemos comentado de recortar y disparar con la otra pierna, en cuyo caso podía haber otras mil casuísticas porque no tenía tanta ventaja ni sobre el portero ni sobre el defensa.
Campuzano no la mete porque la saca el portero, sigo sin entender qué problema tiene el remate que hace. Es imposible que haga ese remate mucho mejor de lo que lo hace, otra cosa es lo que ya hemos comentado de recortar y disparar con la otra pierna, en cuyo caso podía haber otras mil casuísticas porque no tenía tanta ventaja ni sobre el portero ni sobre el defensa.
Na, lo hizo d lujo, mala suerte
Hay otro tema que no se si se ha comentado. Campu se frena ligeramente para no caer en fuera de juego. Es casi inapreciable, pero esa 'frenada' hace que llegue mas tarde al balon.
Para mi no es un fallo cantoso como se intenta hacer ver. Al frenarse remata ya con el portero (que esta muy acertado) cubriendo bien el palo corto.
Para mi no es un fallo cantoso como se intenta hacer ver. Al frenarse remata ya con el portero (que esta muy acertado) cubriendo bien el palo corto.
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí tampoco me parece tan tan gordo
Una clara ocasión de gol que falla, al igual que muchos otros delanteros a lo largo de la temporada. Y el portero también juega.
- sporting200
- Primer equipo
Su aportación fue provocar una roja no sacada, una asistencia de gol salvando una pelota que se iba y esta ocasión. El delantero al que sustituyó pues casi lo expulsan.
Lo q ye noticia con campu es q estamos ya en marzo y todavía no se lesionó
La amarilla que y saquen a JJ ye de risa, todo hay que decilo.sporting200 escribió: ↑03 Mar 2025, 19:27Su aportación fue provocar una roja no sacada, una asistencia de gol salvando una pelota que se iba y esta ocasión. El delantero al que sustituyó pues casi lo expulsan.
- sporting200
- Primer equipo
Correcto.sidreru escribió: ↑03 Mar 2025, 20:30La amarilla que y saquen a JJ ye de risa, todo hay que decilo.sporting200 escribió: ↑03 Mar 2025, 19:27Su aportación fue provocar una roja no sacada, una asistencia de gol salvando una pelota que se iba y esta ocasión. El delantero al que sustituyó pues casi lo expulsan.
Yo escuchando la radio pensé en que había fallado debajo de la portería a puerta vacía. Luego ves las imágenes en el resumen y sí, es fallo, pero no clamoroso.
yo creo que es clamoroso, que todo delantero lo puede fallar, pero es muy gordo
- Sporting1992
- Primer equipo
No renueva según El Comercio
Normal buscará atracar algún club despistado.