Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Lleva 2 partidos ganados de 14 y estos fenómenos mantienen a este muerto, lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que merecimos ganar a Elche, Eibar y hoy dijo...pero que a veces se consiguen los resultados a medio plazo. Reforzadisimo.
Última edición por Sporting1992 el 23 Feb 2025, 00:39, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Regular estamos siendo...en no ganar partidos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está esperando a jugar en Ferrol y que vengan Cartagena y Tenerife para sumar de 3.Sporting1992 escribió: ↑23 Feb 2025, 00:39Que merecimos ganar a Elche, Eibar y hoy dijo...pero que a veces se consiguen los resultados a medio plazo
1 de 9 en la primera vuelta contra esos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Con esos cuento pa llegar a 47..aunque también podemos hacer lo del día de la Ponferradinaelguajesportinguista escribió: ↑23 Feb 2025, 00:41Está esperando a jugar en Ferrol y que vengan Cartagena y Tenerife para sumar de 3.Sporting1992 escribió: ↑23 Feb 2025, 00:39Que merecimos ganar a Elche, Eibar y hoy dijo...pero que a veces se consiguen los resultados a medio plazo
-
Luis Padrique
- Infantil B
Perdón por no pedirte permiso para escribir mi post de acuerdo a la extensión y al argumento que tú mismo estableces.Anciano escribió: ↑09 Feb 2025, 08:39Es la leche la comparación que te tiras en tu extenso post. ¿MAR tenía la culpa de las jornadas de mierda de Abelardo ese año?Luis Padrique escribió: ↑09 Feb 2025, 02:02Ramirez tenía al equipo a 10 puntos del playoff a estas alturas en su primera temporada en el Sporting. Claro que sería culpa de la herencia que le había dejado Abelardo… yo tendría paciencia con Albés, cruzaría los dedos para acabar lo mejor posible esta temporada y le dejaría empezar la próxima. Aunque solo firmó por una campaña y por algo eso ya se recordó cuando se publicó que le quería algún Primera…
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... mpaign=amp
Mandaría huevos que este también se tenga que ir fuera de aquí para darse a valer. Tampoco sería el primer caso, por desgracia…
Dicho esto, yo renovaba a Albés. Tenemos que probar a apostar por una continuidad. Pero hay que hablar con él seriamente. Tiene que ser capaz de demostrar que tiene plan B y C y que no vamos a estar viendo melonazos al campo contrario todos los malditos los partidos.
En cualquier caso, reitero lo dicho. Vamos a ver si a Ramírez en Zaragoza le va mejor que aquí. Y yo confío en que Albés pueda estar aquí la temporada que viene. Al fin y al cabo, él quiso coger a un equipo en el que su antecesor no quiso seguir.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para llevar 9 puntos de 33 está muy tranquilo, su rueda de prensa de ayer es una balsa de aceite. Ninguna pregunta cuestionando nada.
Hay un nivel de pasotismo en todo lo que rodea al Sporting que es increíble. Que siga este hombre al mando no lo entiende nadie.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Por cierto, ayer sacamos 10 putos corners, ni cosquillas hicimos. Esta gente qué entrena?
- Sporting1992
- Primer equipo
No tien plantilla, reforzadisimo. Más de 9 de 33 no se puede hacer.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, igual que ta claro que hay plantilla pa hacerlo un poco mejor, yo creo que ta más claro aún que no hay plantilla pa subir ni en bromaSporting1992 escribió: ↑23 Feb 2025, 09:06No tien plantilla, reforzadisimo. Más de 9 de 33 no se puede hacer.
Yo no sé si hay plantilla pa estar el 4 o el 7, lo que no hay es una plantilla pa estar a 8 o 9 puntos de esos puestos en Febrero.
Pero bueno todo bien, y este mes descubrimos que puedes igualar el centro del campo del contrario y jugar con tres centrales sin necesidad de jugar en inferioridad numérica de medio del campo en adelante.
Pero bueno todo bien, y este mes descubrimos que puedes igualar el centro del campo del contrario y jugar con tres centrales sin necesidad de jugar en inferioridad numérica de medio del campo en adelante.
Para mí estamos todavia por encima de lo invertido en el campo. Si hay alguien al que criticar es a Don Alejandro Iraragorri, el resto seguir desviando la atención como hicimos durante más de 25 años con los Fernández (culpa del secretario técnico, del entrenador o del David Cano de turno al que le toque el San Benito).Oliete escribió: ↑23 Feb 2025, 09:45Yo no sé si hay plantilla pa estar el 4 o el 7, lo que no hay es una plantilla pa estar a 8 o 9 puntos de esos puestos en Febrero.
Yo estoy seguro que este mister con las plantillas del Granada, Almería o Real Oviedo haría maravillas, pero tenemos los jugadores que tenemos y gracias a los que mandan desde México y a sus mariachis que les siguen las gracias en Gijon.
Si si maravillas, hasta que les diga que tiene que fichar a su primo y jugar con 5 defensas.
- Primer equipo
Para mi no hay nivel en ninguno de los estamentos. Ni en el campo, ni en el bsnquillo, ni en los despachos
Cierto, fichó a su primo a pesar que le dieron un cheque en blanco para fichajes... Grande D. Alejandro. Nos merecemos que nos suba otro 50% el abono el año que viene.
A mí todo lo que rodea el Sporting me lleva a una tristeza, que hace que por primera vez en vida el sábado que viene al lugar donde vivo el Sporting, no iré al campo a ver a mi equipo. (Llamarme antisportinguista pero yo he hecho miles de km siguiendo al Sporting y cada 15 días iba a Gijón y ahora que tengo la Romareda a 10 minutos de casa no iré)
Última edición por Cunningan el 23 Feb 2025, 10:06, editado 1 vez en total.
Pero qué me estás contando, después de 6 meses con este tipo donde no has visto atisbo de equipo de fútbol sobre el campo, donde ha reventado a sus jugadores, sólo hay que ver a Rosas y a Otero, y la culpa ye que no gastaron más dinero, yo no sé como hacen Ania, el del Mirandés o el del Huesca probes.
Esa crítica supongo que será a los que hicieron la plantilla. Em Mirandés y el Huesca están arriba porque tienen mejor plantilla. El resto es engañarse.Oliete escribió: ↑23 Feb 2025, 10:06Pero qué me estás contando, después de 6 meses con este tipo donde no has visto atisbo de equipo de fútbol sobre el campo, donde ha reventado a sus jugadores, sólo hay que ver a Rosas y a Otero, y la culpa ye que no gastaron más dinero, yo no sé como hacen Ania, el del Mirandés o el del Huesca probes.
Fíjate como estará el Sporting que Albes me parece de lo mejor que hay a día de hoy en el Sporting. Esta plantilla en mi opinión es para luchar por salvarte y ya. Pero bueno, para muchos de vosotros tenemos un equipazo, para mí justito, justito y con sifón.
Hombre pues si te parece de lo mejor del Sporting poco más hay que hablar, si.
- Primer equipo
Albés no pinta nada aquí.