Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
A q si no pone a Caicedo lo echan?
Que diga cuanto quiere pa que lo larguen y que se lo paguen esta noche
- Sporting1992
- Primer equipo
El sábado a poner a Olaetxea como hay dios
Normal. A partir de ahí construimos.
1 partido ganado en tres meses, no pasa nada. Hoy Yáñez salvando cinco clarísimas y sin poder crear dos ocasiones contra diez. Pero muy buena imagen.
Lo mejor que hongo ya está superado.
Lo mejor que hongo ya está superado.
Si se intenta jugar como hoy q siga
En casa y contra 10 y en esos 15min. mas cerca de perder que de ganar
- xurdeastur
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
"Esto puede acabar bien"
Y xq no las iba a haber tenido, xq no le salgan las cosas este año?
A mi cdo jugamos al pelotazo y no hace cambios y se empeña en siempre los mismos 11 jugadores no me gusta, si intenta jugar al fútbol, mete cambios, usa jugadores distintos me parece bien
A mi cdo jugamos al pelotazo y no hace cambios y se empeña en siempre los mismos 11 jugadores no me gusta, si intenta jugar al fútbol, mete cambios, usa jugadores distintos me parece bien
No, pero ya nos lo recuerdes tu, cada poco.xurdeastur escribió: ↑22 Feb 2025, 23:24Lo más probable es que tenga ofertas de Primera, te acuerdas ???
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
¿Seguimos en la línea de hoy o volvemos al pelotazo el próximo fin de semana?
- xurdeastur
- Primer equipo
Y ???sidreru escribió: ↑22 Feb 2025, 23:31No, pero ya nos lo recuerdes tu, cada poco.xurdeastur escribió: ↑22 Feb 2025, 23:24
Lo más probable es que tenga ofertas de Primera, te acuerdas ???
Igual no habiendo centrales...AgapitoDiSousa escribió: ↑22 Feb 2025, 23:39¿Seguimos en la línea de hoy o volvemos al pelotazo el próximo fin de semana?
Plantilla mediocre, entrenador mediocre, clasificación mediocre. Como dijo aquel "ye lo que hay".
A mi lo hoy y lo del otro día me parece la misma mierda. No se gana, nos generan y el mejor sigue siendo el portero. Pero si queréis seguir creyendo pues seguimos con la zanahoria.
Por cierto la RdP es de alguien rendido, que se justifica diciendo que tiene lo que tiene y eso generalmente suele hundir más a la plantilla. El próximo finde se va a perder, o como muy bien empatar y vuelta a empezar.
Por cierto la RdP es de alguien rendido, que se justifica diciendo que tiene lo que tiene y eso generalmente suele hundir más a la plantilla. El próximo finde se va a perder, o como muy bien empatar y vuelta a empezar.
Esto es así. Creo que algo más se le podía sacar a la plantilla, pero no mucho más.
La confección de la plantilla fue un estropicio muy grande. Menos Dubasin y en menor medida Gelabert, todo un desastre. Fue seguir sin delantero y perder toda la solidez defensiva.
Patapún pa’rribaAgapitoDiSousa escribió: ↑22 Feb 2025, 23:39¿Seguimos en la línea de hoy o volvemos al pelotazo el próximo fin de semana?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, ya tuvo bien la broma,¿no?