Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Sin volverse locos y a la baja. Lo de siempre con Nacho Méndez. Es increíble lo de este chico.
A mí me parece bien que renueve pero si vamos a jugar a lo mismo el año que viene que traigan a otro porque para esto no vale.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
A mi como jugador 12 o 13 de la plantilla me vale, eso si con un entrenador que utilice el medio campo para algo si es para jugar a melonazos a los delanteros desde los centrales nos sirve de poco aqui
La anterior renovación d este ya tuvo su miga,no?
Con los fdez teníamos d los abonos más baratos d segunda división,con lo cual exigirias ser el 14 en segunda división nada más,no?Yavoslodeciayo escribió: ↑20 Feb 2025, 11:05Hablo en base a que pago un abono de precio primera división. Pago abono primera división exijo nivel primera división. Todo lo que no sea eso va a encontrarse siempre con mi rechazo, amargura, protesta y desilusión.sporting200 escribió: ↑20 Feb 2025, 09:32Habláis de a la baja o no renovarle sin volverse locos al tercer jugador en minutos tras la piedra angular Olaetxea y el portero Yáñez. Que no digo que Méndez sea la rehostia, pero muy optimistas sois si pensáis que esta banda va a traer algo mejor.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
No, el Sporting no puede bajo ningún concepto aspirar a ser el 14 de segunda división. Independientemente del precio del abono. ¿En serio hay que explicar estas cosas?favallis escribió: ↑20 Feb 2025, 12:59Con los fdez teníamos d los abonos más baratos d segunda división,con lo cual exigirias ser el 14 en segunda división nada más,no?Yavoslodeciayo escribió: ↑20 Feb 2025, 11:05
Hablo en base a que pago un abono de precio primera división. Pago abono primera división exijo nivel primera división. Todo lo que no sea eso va a encontrarse siempre con mi rechazo, amargura, protesta y desilusión.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El año pasado jugó casi todo, se utilizaba el centro del campo y se marcó una señora temporada, aparte de marcar 5 goles.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hay que renovarle y darle puerta a Albés.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si puede ser en orden inverso, mejor
Perder a Méndez me parecería una incompetencia supina
Sí es verdad lo que dice El Comercio que antes de renovar quiere saber qué implicación va a tener el club en el plano deportivo es que cree que el año que viene vamos a estar un poco más lejos de los de arriba
- Stoitchkov
- Primer equipo
No hace falta ser muy listo para aventurar eso. No nos queda nada.
No vas a encontrar un mejor medio para segunda, a parte de tener galones en el vestuario y de plus que te da por ser mareo. Si no renueva, como dirán que ye muy caru y no ye di Stefano, yo saldría a rajar de Orlegi.
- Sporting1992
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Las intenciones del club quedan claras con la renovación de Pablo García, y Nacho al final es titular indiscutible, sabe de sobra que va a tener mercado y lo que no querrá será quedarse en un barco que se está hundiendo y a la deriva.
Si lo que optamos ye a suspirar por esti puntu ya podemos ir enterrando al Sporting.
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Más bien, Nacho Méndez puede que ser un perfil superior a lo que puede permitirse Orlegi visto como van las negociaciones.
Menos mal que cuando abro este foro es siempre sentado en la taza del váter.