Olaetxea
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 14 - Olaetxea
El Sporting de Albes y Olaechea.
Albés lo tendrá claro, contra el Almería si falta Lander pues Pier al medio del campo que hay que conseguir la cuarta portería a cero como sea.
- Primer equipo
Estarás de coña....
Si, debe estar de coña
-
cobritalora
- Infantil B
Hombre claro que es simplista, lo quise analizar es que, aquí en el momento que no llegan los resultados todos son malos, o piensas que si estuvieses en promoción se iba estar hablando de Olaetxea. Pues no, se estaría hablando del partido del domingo y de la importancia del partido para seguir arriba.AgapitoDiSousa escribió: ↑12 Feb 2025, 12:55A Róber Pier empezó a utilizarlo como mediocentro a raíz de la lesión de Nacho Martín, que era quien se había consolidado en esa posición unas cuantas semanas antes. Un jugador que continúa en la plantilla y que no se por qué tendría que entrar en esa categoría de "no nos vale", cuando no creo que haya dado razones para ello. Al menos de momento.cobritalora escribió: ↑12 Feb 2025, 10:36El problema que veo yo es que no nos vale este, ni nos valía Gragera cuando estaba, sino solo tenemos que recuperar el post. Ni vale Rivera, a Mar el año pasado se le ocurrió poner a Rober Pier de medio centro defensivo. Entonces yo pienso que es más un problema de rendimiento general del equipo, que de un jugador concreto. Lander el año que viene si marcha el entrenador no estará, y dentro de 2 años nadie se acordará de el, abra un jugador nuevo de la cantera que tendrá 20000 defectos o un López Garay, esto es como el día de la marmota
También habría que mirar a quién no le valían esos otros futbolistas que mencionas y las razones para pensar así, sobre todo porque lo veo una generalización un poco simplista. Lo de Rivera seguramente no fuese tanto un problema de nivel como de continuidad en el rendimiento o de disponibilidad. Y lo de Gragera quizá un poco más de tiempo para crecer y consolidarse como lo necesitó en el Español antes de la lesión. Esto sin entrar a valorar las ganas que tenía él de irse o ciertas actitudes que pudo demostrar.
Con Olaetxea yo veo un jugador netamente inferior en prestaciones a ésos otros.
Lo que está claro es que Lander el año que viene no va estar y ojalá Martín sea titular y demuestre lo bueno que es. Pero como no lleguen resultados le van a caer palos. Como le cayeron a Rivera y Gragera.
- Primer equipo
Tengo que confesar que cuando empezáis a hablar de resultados yo me pierdo.....así que si hubiera buenos resultados la gente no rajaría de Olaechea....
-
cobritalora
- Infantil B
Sival+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Feb 2025, 16:07Tengo que confesar que cuando empezáis a hablar de resultados yo me pierdo.....así que si hubiera buenos resultados la gente no rajaría de Olaechea....
- Primer equipo
No entiendo, en serio. Entonces,¿para qué juega un equipo de futbol, si no es para conseguir los mejores resultados posibles? Vamos a ver,¿cuántos años tiene este jugador y qué ha hecho en el fútbol profesional?cobritalora escribió: ↑20 Feb 2025, 16:54Sival+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Feb 2025, 16:07Tengo que confesar que cuando empezáis a hablar de resultados yo me pierdo.....así que si hubiera buenos resultados la gente no rajaría de Olaechea....
-
cobritalora
- Infantil B
Y que es porque no ha jugado en primera, no tiene nivel para jugar aquí.
Después de ver pasar por aquí verdaderos tuercebotas durante cerca 30 años, muchos de los cuales venían con un currículum de la hostia. Y que aquí no dieron palo al agua. Por mi parte, me parece muy ruin atacar a un currante del fútbol, que es lo que es Lander. Puede que no tenga el nivel que la mayoría desea. Pero si lo da todo y rinde a buen nivel. Yo no tengo nada que decir.
Parece mentira que ya no os acordéis de Sastre. Yo me quedo con tíos como Sastre, Kike Mateo o Lander, que con jugadores que vienen de estrellitas y se pasan el año en blanco en Gijón.
Después de ver pasar por aquí verdaderos tuercebotas durante cerca 30 años, muchos de los cuales venían con un currículum de la hostia. Y que aquí no dieron palo al agua. Por mi parte, me parece muy ruin atacar a un currante del fútbol, que es lo que es Lander. Puede que no tenga el nivel que la mayoría desea. Pero si lo da todo y rinde a buen nivel. Yo no tengo nada que decir.
Parece mentira que ya no os acordéis de Sastre. Yo me quedo con tíos como Sastre, Kike Mateo o Lander, que con jugadores que vienen de estrellitas y se pasan el año en blanco en Gijón.
- Primer equipo
Te estás confundiendo. A este chaval no se le "atiza" porque sea muy buenu o muy malu, sino porque el entrenador cogió la perreta de formar el equipo en torno a él, cosa para lo que no tiene nivel ni en broma. Si este tio fuera uno más en la plantilla, puedes estar seguro de que no acapararía tantas atenciones.
-
cobritalora
- Infantil B
El entrenador construyo el equipo en Albacete entorno a él y le funcionó. Así que es lógico, que intenté hacer lo mismo aquí.
Al final cuando se ficho, se sabía que iba ser indiscutible con este entrenador, a mí por lo menos no me sorprende que sea titular.
Yo veo muchos jugadores que no han dado el nivel en el equipo este año. Si Gaspar, Cote, Queipo, Caicedo, Pier.... hubieran rendido a un nivel aceptable. Pues te compraría que el equipo no funciona por culpa de este, pero cuando no rinden a mayoría de jugadores pues es un problema global, que ya no es la primera vez que pasa en este equipo.
Al final cuando se ficho, se sabía que iba ser indiscutible con este entrenador, a mí por lo menos no me sorprende que sea titular.
Yo veo muchos jugadores que no han dado el nivel en el equipo este año. Si Gaspar, Cote, Queipo, Caicedo, Pier.... hubieran rendido a un nivel aceptable. Pues te compraría que el equipo no funciona por culpa de este, pero cuando no rinden a mayoría de jugadores pues es un problema global, que ya no es la primera vez que pasa en este equipo.
Hombre, pues si el puesto de Olaetxea es que tenía Nacho Méndez que le daba salida y velocidad al balón por el césped, igual sí que influye que los jugadores más técnicos como Gaspar,los dos Nachos, Queipo o el propio Campuzano bajen el nivel y además tengan tortícolis de mirar para arriba.
Y que funcionó en Albacete, un año, al siguiente lo tuvieron que echar porque los bajaba
- Primer equipo
Es que si el modelo a seguir es el Albacete, poco más se puede decir, estamos bien jodidos
-
cobritalora
- Infantil B
Y que tiene que ver el tiempo que le halla funcionado o el modelo. Si el como entrenador, piensa que un jugador puede hacer un trabajo para un puesto específico y se lo hace, está claro que va confiar en el.
Lo demás es querer darle vueltas a las cosas. Yo no soy entrenador, pero desde cuando hay modelo o una idea de cómo hacer las cosas en el Sporting. Aquí viene un entrenador y juega como le sale del pijo.
Lo demás es querer darle vueltas a las cosas. Yo no soy entrenador, pero desde cuando hay modelo o una idea de cómo hacer las cosas en el Sporting. Aquí viene un entrenador y juega como le sale del pijo.
- Primer equipo
¿Cómo que qué tiene que ver si fuiste tú el que sacaste lo del Albacete?
-
cobritalora
- Infantil B
Si un jefe de una empresa se trae un tío que trabajo con el en otra empresa será porque lo conoce y confía en el. Le da igual su empresa anterior, al jefe lo que le interesa es el tío y la forma de trabajar.
A ver si así te queda claro de lo que hablo!
A ver si así te queda claro de lo que hablo!
- Primer equipo
Ah perdona, creía que ya teníamos todos claro tal obviedad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo critiqué a Olaechea desde el minuto 1, con resultados y sin resultados, y me parecía, me parece y me parecerá un problema.
Y no tengo nada en su contra, tien pinta de buen rapaz, de hecho, pero le da cola uña y escapa del balón, lo cual no son precisamente 2 virtudes en un medio centro.
Y no tengo nada en su contra, tien pinta de buen rapaz, de hecho, pero le da cola uña y escapa del balón, lo cual no son precisamente 2 virtudes en un medio centro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.