Sacó perres pal Llanera y enchufó al fíu y al sobrín, qué más-y da.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Hombre,el hijo muy enchufado no, porque se está hinchando a goles.
para nada, está en el Alevín de segundu añu, que lo está haciendo muy bien, tovía fueron fai pocu a jugar un torneo a Euskadi con Real, Bilbao, Racing, Depor, Oviedo... y lo ganaron con esti guaje haciendolo muy bien, esti ye un guaje que si no estuviera aqui esta´ria en el Oviedo o en otru buen euqipo, fuera fiyu de quien fuera, si está aqui será por que estuvieron más listos que el Oviedo por ejemplo
yo estoy de acuerdo con Thanatos, está en el Sporting por ser fiu de quien ye, si luego ye bueno pues oye, mejor pa todos
algun fiu de alguien llegó? el primero q me vien a la cabeza ye el de Mino, seguro q me olvido a alguno evidente
algun fiu de alguien llegó? el primero q me vien a la cabeza ye el de Mino, seguro q me olvido a alguno evidente
Esa hornada apunta cosas,teniendo en cuenta que tienen 11 años clao.Algunos de ellos están compitiendo ya en infantiles.Son aquellos que vinieron del Gijón Industrial que quedó subcampeón de España en pista y arrasó en Asturias.fuyuyu1 escribió: ↑19 Feb 2025, 13:45para nada, está en el Alevín de segundu añu, que lo está haciendo muy bien, tovía fueron fai pocu a jugar un torneo a Euskadi con Real, Bilbao, Racing, Depor, Oviedo... y lo ganaron con esti guaje haciendolo muy bien, esti ye un guaje que si no estuviera aqui esta´ria en el Oviedo o en otru buen euqipo, fuera fiyu de quien fuera, si está aqui será por que estuvieron más listos que el Oviedo por ejemplo
Sí está si está siendo el máximo goleador de largo me imagino que ya destacaría mucho el año Edito para comprobar que llevaba más de 300 goles en tres años en el Llanera .Enchufadísimo.
Última edición por blokhin el 19 Feb 2025, 21:17, editado 1 vez en total.
A mí me preocupa que sea uno de esos jugadores que destacan por su físico privilegiado, 1,70 a su edad, y no por otra cosa, que ha habido muchos de esos casos.
A mí un guaje de 11 años ni me preocupa ni me deja de preocupar.Dr momento destaca mucho,y a lo mejor con 17 sigue haciéndolo o no, porque casos hay a montones de todas las alturas.Lo que está claro es que no está en el Sporting por ser hijo de quien es.
Si un guaje en categorías menores de Asturia mete la burrada de goles que se comenta en tres años, me parece una obligación para el Sporting hacer todo lo posible por incorporarlo, con independencia de quien sea su progenitor.
Pues tenemos a un par de ‘hijos de’ en el primer equipo actualmente. El padre de Diego Sánchez llegó a jugar en el filial. Gelabert es el hijo de Juanmi y tenemos cedido al hijo de Lozano.
Y el fiyy Miner, y el fiyu Chery....la cosa es q muchos no acaben jugando aquí, pero q salen futbolistas hijos de ex, si, y muchos
Y Rubén el de Cundi, Eraña o Pelayo el de Juanma entre otros.Y alguno que se marchó y llegó como Pelayo el de Sergio, que lo quisimos este verano.
Son los xenes que son privilexaos y los de Miguelón son categoría supreme que tamién tien un sobrín en Mareo.
Nel equipu que ganó'l troféu n'Euskadi ta tamién un fíu de Dani Díaz.
Tampoco quiero cebame nun guah.e de 12 años, pero sácayos de 10 a 15 centímetros al 90% de xugadores de la categoría y nel Llanera metería los goles que queráis, pero yera un poco triste velo en pista sacar de centru y da-y'l balón pa que chutare dende'l mediu del campu. Siempres que xugamos con ellos, los ganábemos, con un equipu normalín, eso sí, los goles yeren toos de Thiago.
Nel equipu que ganó'l troféu n'Euskadi ta tamién un fíu de Dani Díaz.
Tampoco quiero cebame nun guah.e de 12 años, pero sácayos de 10 a 15 centímetros al 90% de xugadores de la categoría y nel Llanera metería los goles que queráis, pero yera un poco triste velo en pista sacar de centru y da-y'l balón pa que chutare dende'l mediu del campu. Siempres que xugamos con ellos, los ganábemos, con un equipu normalín, eso sí, los goles yeren toos de Thiago.
-
DoranMartell
- Cadete B
Si ese chaval fuese hijo de alguien sin ninguna vinculacion con el futbol estaría igualmente en el Sporting o en el Oviedo, tacharlo de enchufao es una estupidez. Otra cosa es lo bueno que termine siendo, pero ese chaval tiene que estar en el Sporting a dia de hoy independientemente de quien sea el padre e independientemente de lo triste o no que sea verlo jugar.
Ósea q mete goles cómo churros, por lo q sea y lo fichamos y mal pq ye fiu d no se quién, pues vale
Miner y David Miner eran o son hijos de Minervino.Me imagino que se referirá a eso.
Si, en realidad Miner no se llamaba Miner, era fiyu de Miner un ex jugador de hace tiempo, no se xq fue el primero q me vino a la cabeza