Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Igual estoy muy flipau pero a esti dejábalu ir
Esta gente vive de mover el ganao, si este marcha hay hueco para meter a otro nuevo, que siempre deja algo de pasta en las arcas de Alejandro. Se va seguro.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Renovación a la baja o gracias y buena suerte.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Si fueramos un club normal le daria puerta porque despues de 4 años es evidente que no le da el fisico para el futbol profesional pero claro es pensar en el proximo pufo que nos coloque aqui los Orlegi y ponerme a temblar, igual vale mas "malo" conocido que bueno por conocer viendo sus exitos en la delantera
Le da de sobra el físico para el fútbol profesional. De todas maneras los que vienen a sustituir a los que se van en la delantera o están siendo mejores y cuando acabe la temporada posiblemente empecemos la pretemporada sin ningún delantero aunque nos vendan a Otero como tal
Ya sé que esto ye meteme en un berenjenal pero si los fichajes son malos y el entrenador nefasto, como no estamos peleando por el descenso? Ya, que igual en dos meses estamos en el ajo. Pero bueno, arriba se fueron Hassan y Djurdjevic y llegaron Dubasin y Caicedo. Por lo menos ye debatible si lo que traen siempre empeora a lo que hay.
antes de decidir si te lo quedas o lo dejas marchar, hay que saber a qué quieres jugar. Pa 4-4-2 de puta madre, si no puerta.
a mi cada vez me gusta más, la verdad, haz medio año no me importaba soltalo pero ahora mismo apostaría por él
Yo creo que su etapa aquí ha concluido. Vino para cumplir un rol y en todo el contrato no ha logrado desempeñarlo.
Acaba el contrato en la mejor edad para un delantero,con 28 años.Si no renovamos al máximo goleador del equipo habiendo jugado seis partidos de titular sin llegar a 800 minutos...A menos que pida lo mismo que está ganando ahora.
No vamos a tener 6 jugadores arriba mejor que el ni subiendo, lo renovaba si o si
Si no somos capaces de traer un delantero que ofrezca mejor rendimiento, podemos cerrar el chiringuito.
- Sporting1992
- Primer equipo
A esperar por el siguiente descarte del Atlas
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La experiencia de los ultimos 6 o 7 años indica que no solo no somos capaces de traer un delantero centro mejor que el anterior sino que ademas cada año son peores que el anterior, ir viendo que delanteros centros hay en Atlas o Santos Laguna para colocar aqui en Julio porque se viene otro jugador a "recuperar"
Debería renovarsele
Retrasar la revolución.
Eso es lo que hacemos.
A la mierda todo
Eso es lo que hacemos.
A la mierda todo
El hombre piensa, como vive.
Mucho se tiene q bajar el sueldo para que se merezca renovar.
Parece buen rapaz pero da para lo que dá.
Parece buen rapaz pero da para lo que dá.