Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por sporting200 » 18 Feb 2025, 12:44

Oliete escribió:
18 Feb 2025, 12:15
sporting200 escribió:
18 Feb 2025, 12:10
Quien es Macedonia?
Macedonia ye Maceda.
Hostia, hay que irse lejos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Feb 2025, 13:06

joackim nilsson escribió:
18 Feb 2025, 10:39
Si no tiene jugadores para su sistema lo que hace un buen entrenador es cambiar de sistema.

Pero aquí son todos disculpas, que si el sistema, que si lesiones, que si el hongo
Yo recuerdo la segunda temporada aquí d Marcelino poniendo a Pablo Álvarez d delantero pq el 4_4_2 era inamovible para él

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Feb 2025, 13:38

Oliete escribió:
18 Feb 2025, 12:44
No toman decisiones porque son todos colegas unos de otros y les importa un carajo el club, están a que llegue rápido Junio y a otra cosa.
A otra cosa no, a volver a vender la moto y a sacar la nueva campaña de abonos y a recaudar.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Feb 2025, 13:40

elguajesportinguista escribió:
18 Feb 2025, 13:38
Oliete escribió:
18 Feb 2025, 12:44
No toman decisiones porque son todos colegas unos de otros y les importa un carajo el club, están a que llegue rápido Junio y a otra cosa.
A otra cosa no, a volver a vender la moto y a sacar la nueva campaña de abonos y a recaudar.
Ahí lo tienes fácil, no consumas

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 Feb 2025, 13:41

lo q pasa que la moto ya no tien ruedes...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2025, 13:48

Igual estoy muy equivocau pero creo que hay más plantilla que el añu pasau. Podemos discutir el número de efectivos y la importancia de este hecho pero creo que había más argumentos este año en la plantilla que el añu pasau y, la verdad, la comparación entre el funcionamiento de un equipo y el otru, ye odiosa.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 Feb 2025, 14:00

yo creo que este año lo que es infinitamente peor es el nivel de la gente de atrás, mira que yo no era partidario de hacerle un plan de pensiones al cojo de Arzúa pero se nos cayó el castillo sin él, sin ser la verbena que somos atrás aun en esta fase de juego putapenico el equipo estaría enganchado arriba sin ningún problema

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Feb 2025, 14:13

Y este año hay muchísimas más lesiones en general, o esa es mi sensación.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2025, 14:26

PHNeutro escribió:
18 Feb 2025, 14:00
yo creo que este año lo que es infinitamente peor es el nivel de la gente de atrás, mira que yo no era partidario de hacerle un plan de pensiones al cojo de Arzúa pero se nos cayó el castillo sin él, sin ser la verbena que somos atrás aun en esta fase de juego putapenico el equipo estaría enganchado arriba sin ningún problema
También creo que hay menos nivel pero no tanto como parece por el supuesto rendimiento. Creo que un equipo tan estirado, como somos por momentos, ayuda poco a la defensa.

18 Feb 2025, 14:13
Y es casualidad/mala suerte o será que este equipo realiza un desgaste mayor en el campo que el añu pasau?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Feb 2025, 14:29

El desgaste físico de este equipo es mayor que el de el año pasado,ta claro q influye en el tema lesiones, pero las recaídas d las mismas es lo q m mosquea de este año, y van unos cuantos ya q recaen d la misma lesión

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Feb 2025, 14:40

sporting200 escribió:
18 Feb 2025, 12:10
Quien es Macedonia?
Maceda, cosas del corrector

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2025, 14:41

BONZO escribió:
18 Feb 2025, 11:41
joackim nilsson escribió:
18 Feb 2025, 10:39
Si no tiene jugadores para su sistema lo que hace un buen entrenador es cambiar de sistema.

Pero aquí son todos disculpas, que si el sistema, que si lesiones, que si el hongo
No te creas, hay entrenadores bastante rígidos con sus ideas y poco amigos de las variaciones. Suele pasar en aquellos que consiguieron éxitos con un esquema en anteriores equipos. Para muchos hay determinadas cosas innegociables en su idea de fútbol. Luego hay entrenadores menos rígidos y también se les critica porque no tienen un esquema definido y una alineación tipo con constantes cambios como ocurrió con el anterior.Al final cuando los resultados no llegan siempre habrá argumentos para justificar los motivos por los que no llegan. Es algo que vengo diciendo desde hace tiempo,es imposible que todos los entrenadores que pasan por aquí fracasen. Gustos aparte.
Claro que hay bastantes. Abelardo se va del Sporting poniéndole centros a Djuka desde las bandas. Éramos el equipo que más ocasiones creaba en toda la categoría.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2025, 15:36

PHNeutro escribió:
18 Feb 2025, 14:00
Yo esto podría comprarlo si no defendiera mejor un equipo con Cote y Hassan de titulares todo el año y dos delanteros que un equipo donde el lateral izquierdo no sube y se queda a defender y el de banda derecha si que bajó a ayudar durante el tramo de competición que llevamos.

No me cubican muchas cosas y creo que este equipo donde tiene problemas es mucho más en temas colectivos que en la calidad de los jugadores.

Maras subió de titular con el Alavés y Curbelo con Las Palmas no hace ni 3 años y ahora aquí curiosamente son todos muy malos.

Es que aquí estamos hablando de que esta gente que se trajo con experiencia en ascensos de segunda a primera no se enteran de la fiesta y claro puedes hilar todo esto con todos los jugadores del año pasado que empeoran rendimiento.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Feb 2025, 15:40

Oliete escribió:
18 Feb 2025, 12:15
Ojito con lo de este que ha defenestrado a Martín, a Bernal tampoco lo ponía y son los dos mejores que olaetxea, por lo menos pa jugar a fútbol, a Maras lo tenía como último de la fila metiendo Pier cantando cada dos por tres en defensa pero para él eran Rober Pier y 10 más, no ha jugado nunca con dos delanteros teniendo disponible a Campuzano, Otero y Caicedo en bastantes tramos, su obsesión con Queipo que lo ponía siempre por no mover a Otero y vas sumando una tras de otra, después Gelabert que no está jugando bien lo mete de Pivote porque corre mucho y no lo ha acercado nunca a la mediapunta que es donde jugaba en Miranda y todo así.
Es que lo lees así y es una locura todo.Si fuera Paco Herrera diríamos que chochea.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 Feb 2025, 15:40

el rendimiento aquí de Maras, manías del entrenador aparte, es como mucho normalito y el de Curbelo directamente negligente, no niego que en parte pueda ser culpa del sistema pero ellos también son lo que son. Y ahora es cierto que no hay por donde coger nada pero en muchas fases de la temporada se perdieron puntos por errores individuales (portero incluido)

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Feb 2025, 15:53

Y qué influencia le damos al juego colectivo en los rendimientos individuales, porque para mí jugador por jugador el Huesca o el Mirandés no son mejores que tú o por lo menos yo no cambiaría a pelo sus plantillas en Agosto por la nuestra.

Habéis visto jugar al Córdoba en comparación con lo que hacemos nosotros, ¿tienen jugadores de más calidad que el Sporting? no me lo creo.

Y yéndonos al otro extremo el amigo Bordalás en primera, tú te pones a ver un partido de su equipo y eso es competir, no concede ni la mínima a nosotros sin embargo nos dice este señor que si que competimos y tal.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 18 Feb 2025, 16:13

Igual todo se basa en la paciencia que en Gijón pocas veces hemos tenido.

Con el actual entrenador del Mirandés su equipo se salvó el año pasado del descenso en un partido a vida o muerte contra el Amorebieta. A pesar de la mala temporada del equipo se confío en él.

El cordoba mantiene el entrenador del año pasado con el que ascendieron. Este año a pesar de sus malos inicios, no se volvieron locos y lo mantuvieron...

Aquí al único que se le ha dado confianza fue a MAR tras una primera media temporada lamentable y dejarnos en el puesto 17 de la categoría. El resultado de confiar en su trabajo ya lo vimos el año pasado.

P.S. no gustándome nada lo visto contra Granada, Eibar o Levante, yo a Albes lo renovaba. Hasta estos último partidos y a pesar de los resultados, es el entrenador con el que más me he divertido en los últimos años viendo al Sporting

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Feb 2025, 16:51

Yo sólo m divertí en el partido con el Castellón

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Feb 2025, 18:12

18 Feb 2025, 14:13
Está demostrado que no hay más lesiones que la temporada y en comparación con el resto de clubes está en la media. Lo reseñable son las recaídas como ocurrió en los casos de Curbelo, Gaspar, Otero y posiblemente Diego.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2025, 18:26

Cunningan escribió:
18 Feb 2025, 16:13
Igual todo se basa en la paciencia que en Gijón pocas veces hemos tenido.

Con el actual entrenador del Mirandés su equipo se salvó el año pasado del descenso en un partido a vida o muerte contra el Amorebieta. A pesar de la mala temporada del equipo se confío en él.

El cordoba mantiene el entrenador del año pasado con el que ascendieron. Este año a pesar de sus malos inicios, no se volvieron locos y lo mantuvieron...

Aquí al único que se le ha dado confianza fue a MAR tras una primera media temporada lamentable y dejarnos en el puesto 17 de la categoría. El resultado de confiar en su trabajo ya lo vimos el año pasado.

P.S. no gustándome nada lo visto contra Granada, Eibar o Levante, yo a Albes lo renovaba. Hasta estos último partidos y a pesar de los resultados, es el entrenador con el que más me he divertido en los últimos años viendo al Sporting
Esto que dice Cunningan tiene su parte de razón pero es que el problema es mucho más profundo de lo que vemos.

Ya lo dije alguna vez, los Orlegis se tragaron a Abelardo y lo echaron porque el dueñu se enfadó con él un día, y trajeron a Ramirez. Yo no entendí muy bien aquel movimiento. De hecho me parece que Abelardo estaba entrenando bien, el equipo tenía muchos más registros que en su anterior etapa de entrenador en el Sporting, y una negación absoluta de los delanteros combinada con una plaga de lesiones en noviembre hicieron al equipo ira al tran tran. De todas formas a Abelardo se le echa porque el dueñu cogió una pataleta, ni más ni menos.

Llega Ramirez y sus inicios son bastante mediocres, pero también es lógico, hereda un equipo, quiere jugar a una cosa, es un desastre, y dice pues nada, hay que salvar al equipo como sea, y lo salva. A partir de ahí planifica, y dice hay que cambiar esto, esto y lo otro, y quiero esto, esto y aquello, la gente se descojona de él pero ay amigo, lo entendió, y el equipo en su segunda temporada no tiene nada que ver con la primera. En la primera intenta jugarla y desiste, se atrinchera y saca los puntos como sea, y luego toca lo que tiene que tocar y diseña un equipo muy de autor, con bastante toque, con Nacho Martin y Nacho Méndez llevando la batuta y haciéndolos crecer. El equipo no sube porque alante seguimos siendo lo que eramos, y no tenemos colmillo.

Lo que no tiene sentido es no hacer continuismo. Quiero decir, no digo que Ramirez siga, ojalá hubiera seguido y hubiera cumplido con aquello que adelantó de los 6 mercados como objetivo final para tener una plantilla a su gusto y para lo que él quería, pero por lo que sea no fue así. Llegados a este punto lo lógico es apostar por un entrenador del mismo perfil, es decir, fútbol de posición que se llama ahora, tocarla, llevar el tempo del partido, esas cosas, porque ya lo tienes inculcado a los jugadores y puede permitirte seguir creciendo en la idea.

Pues no, rompes la baraja y traes un fulano que renuncia al balón y al juego colectivo y el plan ye vamos a matanos a correr pa robar en posiciones de arriba y así crear peligro a la contra. Respetable. Pero vamos que no tiene nada que ver. Y al margen de ello te cargas tus puntos fuertes del año anterior, empeoras a los futbolistas salvo a dos, y no contento con ello, pide una plantilla corta, aderezada con el hecho de que siempre juegan los mismos. Con lo cual, a día de hoy tienes un equipo deshecho, agotado, sin chispa y sin banquillo.

Y dice Cunningam, igual es que no somos pacientes, bien, pues otra vez vuelve a fallar el tema. Si se quiere apostar por la continuidad, te sientas con el entrenador y lo renuevas, y dices, mire nosotros queremos esto, confiamos en esto, y la temporada que viene tendremos más mimbres para esto. Pues vale, oye tienes un plan, poca broma tener un plan. Pero no, yo creo que todo el mundo tiene claro que este buen hombre se va a ir y vuelta a empezar, y a ver con quién, si continuamos con este plan, si volvemos al de Ramirez, o si todo lo contrario.

Es que no resiste un análisis nada, absolutamente nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder