Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Espero que anden ya empichadísimos como todos los años a estas alturas, suele ser buena señal.
Por cierto, se han puesto donde están después de ganar a tres equipos que están de media tabla hacia abajo.
Por cierto, se han puesto donde están después de ganar a tres equipos que están de media tabla hacia abajo.
Buen atraco pegaron hoy, para variar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Coño, digo yo que pa subir a 1ª, o estar metidos ahí arriba, habrá que ganar a los de abajo también no???, parece mentira que nosotros hayamos estado tropecientos años años en 2ª....el Oviedo, jugando mejor o peor, con más o menos suerte, está sacando los partidos y sobre todo no encaja goles que eso en 2ª suele ser sinónimo de éxito, llevan 6 goles encajados en 12 partidos, así que algo bien estarán haciendo, digo yo eh.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=xurdeastur]Coño, digo yo que pa subir a 1ª, o estar metidos ahí arriba, habrá que ganar a los de abajo también no???, parece mentira que nosotros hayamos estado tropecientos años años en 2ª....el Oviedo, jugando mejor o peor, con más o menos suerte, está sacando los partidos y sobre todo no encaja goles que eso en 2ª suele ser sinónimo de éxito, llevan 6 goles encajados en 12 partidos, así que algo bien estarán haciendo, digo yo eh.[/QUOTE]
Estuve viendo ayer el partido, y la verdad no hicieron gran cosa. Pero hicieron lo más importante. Ganar. Al final en la rula no preguntan.
El dato que comentas es muy importante. 6 goles encajados. Si mantienen esa solidez atrás, a poco acertados que estén, lucharán por el ascenso. Subir o no, ya se verá.
Estuve viendo ayer el partido, y la verdad no hicieron gran cosa. Pero hicieron lo más importante. Ganar. Al final en la rula no preguntan.
El dato que comentas es muy importante. 6 goles encajados. Si mantienen esa solidez atrás, a poco acertados que estén, lucharán por el ascenso. Subir o no, ya se verá.
Yo ahora mismo no me fae un pijo reime tando como tamos nosotros, es más, toy cagau porque vivo rodeau de pitufos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Joder lo de ayer fue de traca.El tio con mejor golpeo de balon del UCAM falla el penalty y mete gol en propia meta.Esto ye tocate la loteria sin comprar el decimu
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Yo todavía no sé por qué le anularon el gol al UCAM
[quote=xurdeastur]Coño, digo yo que pa subir a 1ª, o estar metidos ahí arriba, habrá que ganar a los de abajo también no???, parece mentira que nosotros hayamos estado tropecientos años años en 2ª....el Oviedo, jugando mejor o peor, con más o menos suerte, está sacando los partidos y sobre todo no encaja goles que eso en 2ª suele ser sinónimo de éxito, llevan 6 goles encajados en 12 partidos, así que algo bien estarán haciendo, digo yo eh.[/QUOTE]
evidentemente algo bueno tienen, pero lo de este domingo no se lo creen ni ellos, fallan un penalti, se mete un gol en propia el ucam, les anulan un gol legal, buff, y la verdad es q no juegan a nada y aunque los números digan q si, a mi no me parece q defiendan bien, lo q tienen ye gol, eso si, no les hace falta gran cosa pa meter un gol, y la segunda ya sabemos como es, con meter un golin muchas veces vale
evidentemente algo bueno tienen, pero lo de este domingo no se lo creen ni ellos, fallan un penalti, se mete un gol en propia el ucam, les anulan un gol legal, buff, y la verdad es q no juegan a nada y aunque los números digan q si, a mi no me parece q defiendan bien, lo q tienen ye gol, eso si, no les hace falta gran cosa pa meter un gol, y la segunda ya sabemos como es, con meter un golin muchas veces vale
Yo ya les he visto bastantes atracos este año, como el día del Rayo, por ejemplo,
igual no tienen la delantera de los serbios, pero si tienen a los colegiados a favor
van a estar arriba si o si.
Su ascenso dependerá de si reaccionan los equipos grandes dormidos, como los recién descendidos Getafe y Rayo,
o los Girona, Zaragoza, Valladolid y Mallorca si despierta.
Hay que recordar que no es raro que puedan estar arriba, teniendo en cuenta que su tope salarial es el cuarto más alto,
solo superado por los 3 descendidos del año pasado,
con 6,8 millones.
Menos mal que ascendimos y ahora logramos la permanencia,
que sino esto sería dramático.
igual no tienen la delantera de los serbios, pero si tienen a los colegiados a favor
van a estar arriba si o si.
Su ascenso dependerá de si reaccionan los equipos grandes dormidos, como los recién descendidos Getafe y Rayo,
o los Girona, Zaragoza, Valladolid y Mallorca si despierta.
Hay que recordar que no es raro que puedan estar arriba, teniendo en cuenta que su tope salarial es el cuarto más alto,
solo superado por los 3 descendidos del año pasado,
con 6,8 millones.
Menos mal que ascendimos y ahora logramos la permanencia,
que sino esto sería dramático.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
la TPO ahora nos dá entrevistas chorras de esas entre jugadores del Oviedo, q se hacen un cuestionario unos a otros en plan gracioso, y se tiran casi 2 minutos con esa pijada, dan más tiempo a una noticia de esas q a la noticia q dan sobre el entrenamiento del sporting, acojonante es poco
[quote=favalli]la TPO ahora nos dá entrevistas chorras de esas entre jugadores del Oviedo, q se hacen un cuestionario unos a otros en plan gracioso, y se tiran casi 2 minutos con esa pijada, dan más tiempo a una noticia de esas q a la noticia q dan sobre el entrenamiento del sporting, acojonante es poco[/QUOTE]
Pero ahora sabemos cuál es la canción favorita de Pereyra.
Pero ahora sabemos cuál es la canción favorita de Pereyra.
[quote=G4ZZ4]Pero ahora sabemos cuál es la canción favorita de Pereyra.[/QUOTE]
Y q Johanesson inmita muy bien al presi, pero coñas a parte, ye lamentable esa cadena
Y q Johanesson inmita muy bien al presi, pero coñas a parte, ye lamentable esa cadena
[quote=crass]
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Solo pido que este año no haya sorpasso
Descojonarnos, lo que se dice descojonarse, este año poco,
ya será bastante lograr que no suban.
ya será bastante lograr que no suban.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Aquí tonteries les justes. Que yo ando con los coyones por corbata con lo que pasó ayer y agora vien la real al templu, que cualquier equipu col que xuguemos ya me parez el bayern de munich y esto nun ye bueno pa la salú. Lo importante salvar esti mal endémicu del Sporting que ye tantu sufrimientu y mantenenos en Primera más o menos bien pero mantenenos. A partir de ehí ellos que faigan lo que quieran pero sobre tó, nun me quiero imaxinar un escenariu de permuta de categoría porque saldríen reforzadísimos, al contrariu que nos.