Rubén Albés ¡VETE YA!
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Sacaría pecho en rdp espero
Uno de los peores entrenadores que pasaron por aquí en los últimos 40 años.
Yo de los 40 no sé. Pero de este siglo lo tengo arriba con Martí.
- xurdeastur
- Primer equipo
"Tenía ofertas de equipos de Primera", os acordáis???
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya como nos adelantamos a Las Palmas
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo de que ganamos uno pero solo perdimos uno está muy bien
Puedes equivocarte en un entrenador, lo que no puedes es persistir en el error durante meses.
Voy a decir algo obvio: este tío solo quiere que no lo echen y acabar la temporada con unos números dignos en media tabla. No es lo mismo para su hoja de servicios que lo cesen en el Sporting que una temporada discreta en el Sporting. Por eso no arriesga absolutamente nada y cada punto le vale.
A mí lo que me alucina es como lo defiende la prensa. No lo entiendo de verdad, es la mediocridad en estado puro.
- Sporting1992
- Primer equipo
El equipo compite, no gana a nadie pero eso ye lo de menos. Vaya claro que habla en rueda de prensa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
8 de 30.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Números de descenso. No se cuantos llevaba Abelardo en la misma racha cuando lo echaron.
- sporting200
- Primer equipo
9 de 30. 1 victoria, 6 empates y 3 derrotaselguajesportinguista escribió: ↑17 Feb 2025, 08:57Números de descenso. No se cuantos llevaba Abelardo en la misma racha cuando lo echaron.
Cada vez juega a menos y ahora mantiene la portería a cero pero no porque no nos hagan ocasiones o tenga un gran sistema defensivo. De jugar al futbol para que vamos a hablar. Ahora además le ha pillado el bajón de Guille y Dubassin y ya no tiene ninguna alternativa ofensiva. En fin, que otro año tirado a la basura....
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que esto ya está finiquitado. Lo mantendrán en el cargo salvo que el descenso se ponga muy cerca, pero si tras 8 meses su trabajo es lo que se ve en el campo a día de hoy poco sentido tiene darle más tiempo. Otro fracaso más.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Muy de acuerdo con esto que dice el amigo Pieduro.Pieduro escribió: ↑16 Feb 2025, 23:16Voy a decir algo obvio: este tío solo quiere que no lo echen y acabar la temporada con unos números dignos en media tabla. No es lo mismo para su hoja de servicios que lo cesen en el Sporting que una temporada discreta en el Sporting. Por eso no arriesga absolutamente nada y cada punto le vale.
El plan ye sestear por mitad de la tabla e ir amarrando puntinos que son oro con porterías a cero y dar la impresión de que el equipo es sólido, se compite y blablablablabla.
Del fútbol "canallita" ese que se nos anunció nada de nada de mil novecientas nada.
"PÁSANOS POCO..."
Es un entrenador zombi. Lo de ayer fue salir, poner el autobús y rezar. Decía el canallita que le pone malo que un equipo dé pases hacia atrás. Pues para eso hay que llegar adelante primero, cosa que el equipo (la banda, porque cada uno ya está en lo suyo) ya ni siquiera intenta.
Pero cómo lo van a echar, si no hay nadie al mando. La rata peluda no quiere saber nada y Monchito Guerra está a lo que manden los jefes. Solo en caso de peligro de descenso lo echarán, algo por otra parte nada descartable.
Pero cómo lo van a echar, si no hay nadie al mando. La rata peluda no quiere saber nada y Monchito Guerra está a lo que manden los jefes. Solo en caso de peligro de descenso lo echarán, algo por otra parte nada descartable.